Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 04:11:10 pm

Autor Tema: Excalibur  (Leído 4970 veces)

vensiere

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Excalibur
« en: Junio 11, 2009, 05:21:21 pm »
Uno de los juegos que más me gustaban de chico, lamentablemente está descatalogado, afortunadamente lo podemos sacar de aquí https://www.box.net/shared/utv1kqmf40
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Excalibur
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2009, 09:06:01 pm »
Pues no tengo ni idea de que juego es este, pero gracias a ti ahora ya podremos conocerlo  ;). Gracias por tu aporte  Vensiere,  (ok)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Strawdog

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Excalibur
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2009, 06:55:38 pm »
Wow!

Mil gracias vensiere. Es un juego que siempre he tenido la curiosidad de probar, pero su precio (como todo lo de NAC) es prohibitivo. Ahora al fín podré echarle un ojo  :)
0

Toralion

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
  • A veces, la moneda cae de canto.
    • Mi Web Comic: Caleorn
Re: Excalibur
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2009, 03:32:04 am »
Muy buena aportación Vensiere, gracias.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Excalibur
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2009, 10:39:50 am »
Le he estado hechando un ojo al juego y resulta que es tipo TALISMAN, pero mas antiguo (y mas cutrecillo) :P, pero bueno como curiosidad esta bien jugarlo. Aunque os recomiendo que si os gusta este proveis el talisman  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Excalibur
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2009, 01:22:44 pm »
Pues va a ver que hecharle un ojo, porque tampoco sabia nada de este juego......... ???
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Excalibur
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2009, 11:12:44 pm »
 :o Wooo no conoces talisman?? hay un post en la web que habla sobre el, esta muy chula la 4º edicion y es super entretenido.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Excalibur
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2009, 11:17:22 pm »
Bueno Tor-Badin... yo creo que custodiador se refiere a Excalibur.

Por cierto además del de NAC hay otro juego con el mismo nombre que si no me equivoco sacó la casa Avalon hace ya sus buenos años. Un nombre tan épico no podía por menos que tener varias versiones  :D

Saludos.

Edito: La versión que conocía no es de Avalon Hill, si no de Wotan Games (no la habia oido nunca, pero es del tipo de juego "espartano" que sacaba Avalon hace años). Investigando ha aparecido un tercero en discordia... la verdad es que tiene toda la pinta de ser un stratego arturizado  ;).

Una imagenes para aliñar el asunto (gentileza de BGG)

Excalibur de NAC


Excalibur de Wotan Games


Excalibur de Premix

0
« Última modificación: Junio 15, 2009, 11:30:55 pm por uzhiel, Razón: Añadir info y fotografias »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Excalibur
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2009, 01:15:10 pm »
:o Wooo no conoces talisman?? hay un post en la web que habla sobre el, esta muy chula la 4º edicion y es super entretenido.

 ???

Bueno Tor-Badin... yo creo que Custodiador se refiere a Excalibur.

Si, asi es  ;D ;D

No pasa na Tor  :P  todos cometemos errores  (amigos)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Excalibur
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2009, 11:31:56 pm »
 :P jejeje como tu comentario era posterior al mio en el que comentaba lo de talisman, pense que te referias a que no conocias Talisman  :D (habre sufrido un ataque de empanaera mental) Ya me extrañava a  mi  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...