Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:21:27 am

Autor Tema: Tableros nuevos y Armería- by joak3d  (Leído 132339 veces)

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #200 en: Enero 15, 2015, 04:01:48 am »
Hola!, fue solo pensado para al armeria. No tengo cartas hechas todavia. Cualquier puede crearlas si quiere. Yo lo hare en algun futuro cuando tenga mas tiempo libre. Ultimamente estoy tapado y no pude seguir creando nuevos tableros para HQ e ideas que tengo al respecto. Pronto espero! ;).

Saludos!
Joaco
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #201 en: Enero 15, 2015, 12:11:24 pm »
Yo estoy creando como un archivo con casi todo de la v2. También meteré la armería tuya y voy a hacer unas cartas de las cosas de la armería que no están en cartas. El texto sera lo mismo sin poner quien no lo puede usar
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #202 en: Febrero 12, 2015, 12:59:36 am »
Dejo un enlace a las torres creadas por Joak3D y juntadas por mí en un único tablero por si alguien quiere aprovechar la oferta de pixartprinting y pedirlo
https://app.box.com/s/ny0aqyj673zdz48pn1for7pn1ay9zoek

Según mis cálculos, para tener casillas de casi 3 cm, las medidas serían 78x78.

Saludos.
3
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #203 en: Febrero 12, 2015, 11:26:02 am »
No sé si me animaré a cogerlo porque tengo tantos juegos y material de cada uno que no llegaré a usar estos extras, pero desde luego es una de las cosas que impimiría en hule y que tenía en la cabeza si me animase con un pedido. (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

VillaForever

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #204 en: Febrero 25, 2015, 05:52:11 pm »
Me parece de una calidad alucinante a mi me encantaria que ojala pudieran hacer un tablero de heroquest de un cementerio con sus verjas rodeandolo con catacumbas y esas cosas para darle mas protagonismo a los zombies, esqueletos y momias que trae el heroquest un posible nigromante y cosas de esas.

Estupendo trabajo, gracias.
0

LordPeP

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • be freak my friend ...
    • Asociacion Frikigames
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #205 en: Abril 06, 2015, 11:54:48 am »
Hola Familia!

impresionante trabajo de Joak3d! Por mas tiempo que haya pasado no está de más decir que sigue siendo de lo mejor que he visto en tableros ! Eres un MAESTRO! Espero que te vaya todo bien supongo que ocupado con tus quehaceres de la paternidad ;D

Yo aunque también ando liado con mi pequeño padawan, he vuelto a reengancharme al corta y pega de bricofreak. Así que me preguntaba si ...  habrá alguna alma caritativa que todavía tenga esos archivos por ahí en alta resolución para imprimir?

Mil gracias !

Un Saludo ;)
1
... no por mucho frikear amanece mas temprano

Alvar_g

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 79
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #206 en: Enero 25, 2016, 07:44:28 pm »
Me sumo a la petición de LordPeP. Los tengo a 72ppp pero para imprimir quedará muy pobre.

Me incorporado yo tarde a este juego. Y solo felicitar al creador que es una pasada.

Gracias
1

Jul

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #207 en: Enero 05, 2017, 01:21:07 pm »
Saludos a todos.

Excelente trabajo. También me uno a la petición de Alvar_g y LordPeP...

Por favor Joak3d (o compañeros que tengáis los archivos en calidad 3000ppp para imprimir...) ¿serías tan amables de compartir de nuevo un enlace para descargarlos?

GRACIAS
4

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #208 en: Enero 26, 2017, 07:37:05 pm »
Hola!!!, recien entro despues de tanto tiempo y veo los mensajes... voy a rastrear donde tengo los archivos ya que hace tiempo que no los toco y estan en algun disco de backup. Espero encontrarlos y los subo pronto. Igualmente hay un link de un chico en españa con el que pueden imprimirlos en LONA impermeable, quedan muy buenos y se colarbora con la causa :D. Mas alla de eso los busco y les aviso.

Un abrazo!
Aqui los links de los tableros que menciono.

https://www.ebay.es/itm/4-tableros-Hero-Quest-Torres-Norte-Sur-Este-y-Oeste-/262784535990?hash=item3d2f2dcdb6:g:VdUAAOSwhQ5XQhRx

https://www.ebay.es/itm/Tablero-Hero-Quest-HeroQuest-field-The-Big-Forest-/262806625265?hash=item3d307edbf1:g:uoEAAOSwQjZXQSHk

https://www.ebay.es/itm/Tablero-Hero-Quest-HeroQuest-field-The-War-Field-/262806625745?hash=item3d307eddd1:g:l4sAAOSwQjZXQR8r
0
« Última modificación: Enero 26, 2017, 07:41:10 pm por Joak3d »

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #209 en: Enero 26, 2017, 09:02:00 pm »
Aca van los links nuevamente, espero que los disfruten tanto como los estoy disfrutando yo.  :D Saludos!!















Link de descarga de material en 300 dpi  8-)

https://www.dropbox.com/s/x7vikdiwjqr99m2/MATERIAL_HEROQUEST_BYJOAK3D.rar.rar?dl=0

Version para A4.

https://www.dropbox.com/s/cb5a9uoq0prk9zc/A4_MATERIAL_HEROQUEST_BYJOAK3D.rar.rar?dl=0

Saludos!!
6

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #210 en: Enero 26, 2017, 09:31:13 pm »
Gracias por la resubida, toito descargado  :D :D :D

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #211 en: Enero 26, 2017, 11:40:23 pm »
Hombre Joak3D, si que han pasado años, creo que tu familia estaba empezando a crecer desde los últimos  ;)

¿Tienes previsto hacer algún tablero nuevo? Tus tableros son los mejores de la red con diferencia y me encantaría ver alguna obra tuya más. La propuesta que hice de un tablero con islas (yo las imagino como las playas de Eadu en "Rogue One") sigue vigente. Ahí lo dejo.

Un abrazo.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #212 en: Enero 26, 2017, 11:57:27 pm »
Hey!! tanto tiempo, si la verdad que paso mucho tiempo, y la familia crecio, tengo 3 hijos, 8, 5 y 3 años, acaparan todo el tiempo que uno puede tener!! jajaja... Ahi preparandolos para el momento ideal de hacerlos jugar este gran juego y meterlos en este mundo hermoso del Heroquest.

Me encantaria hacer nuevos tableros y seguramente lo haga, pasame el que tenias en mente, quizas puedo imaginar algo e ir armandolo. Todavia no pude ver ROGUE ONE, ando con muchisimas ganas  :D.

Tambien me gustaria lograr hacer un programa donde pueda cargar los tableros existentes de heroquest y los mios especificamente para poder crear misiones e historias mas facilmente. Es un proyecto que tengo en mente tambien...

Vamos hablando!! abrazo grande. 8-)
9

Davidfa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #213 en: Febrero 02, 2017, 10:39:50 pm »
Muchas gracias chicos!!
0

JAWCOM

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #214 en: Febrero 16, 2017, 08:50:05 pm »
Fantástico trabajo! Muchas gracias por resubirlos! Estoy deseando ponerme con todo lo que estoy consiguiendo a través de este foro... madre mía! Que cantidad de material! Y que calidades! Muchas gracias Joak3d.

Espero que en el futuro puedas aportar nuevos materiales!
0

Khansevi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #215 en: Mayo 01, 2017, 10:23:01 pm »
Alguien que tuviera los archivos de photoshop, ya que lo manejo, y me gustaría retomar el tema de crear algunos mapas más...., a ver si luego cuelgo algunos campos de bloodbowl que he hecho para que veais mis trabajos, pero claro si alguien me pasa los archivos PSD, me ahorro mucho curro....si alguien los tuviera please..
0

Ruferto

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #216 en: Julio 22, 2017, 08:49:11 am »
Me encanta esta armería.

El único "pero" que tiene es que no está actualizada a v2.

¿sería posible compartir el psd original (o similar) para poder actualizarla?

Muchas gracias.
0

jafuente

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #217 en: Agosto 30, 2017, 01:35:02 am »
Muchísimas gracias por el aporte, termino de registrarme para retomar el tema de Heroquest y este post me ha ayudado mucho, gracias !!
0

bihos

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #218 en: Abril 29, 2018, 01:51:20 am »
Me encantaron tus diseños, yo tambien me dedico a eso y estoy pensando en armar toda una ambientación en pathfinder, lo único que por  ahí le cambiaría son las divisiones de cada casilla en negro están demasiado grotescas, pero desde ta es un trabajo increíble y ese detalle, ya es un gusto personal.
Me gustaría pedirte si no es mucho, que hagas el tablero original con el mismo estilo, ya que estaría bueno tener toda la colección de escenarios con el mismo estilo.

Saludos y se agradece tanto trabajo.  ;)
0

prpikachu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #219 en: Mayo 28, 2018, 12:44:19 pm »
Muchas gracias, Joak3d!

De hecho estoy pensando hacerme un mega tablero de lona de 160x90 cm, más o menos, y voy a probar a aprovechar los tuyos.

La idea es que tenga el tablero clásico, como si fuera un castillo, rodeado de los tableros exteriores. Supongo que probaré a poner las torres en las esquinas. A ver qué tal queda la idea. Así se pueden jugar campañas normales en el clásico, otras solo de exteriores y otras combinando todo.

Voy a intentar montarlos en photoshop de laguna forma que tenga sentido.
0