Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:59:02 pm

Autor Tema: Índice de Videojuegos PC del HeroQuest  (Leído 104496 veces)

BBOYV

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #80 en: Septiembre 18, 2010, 01:28:23 pm »
Hola a todos soy nuevo por aquí, pero no nuevo en heroquest  ni mucho menos  :D. Mi pregunta es si en el juego HERQUEST JAVA se pueden intercambiar pociones,  armas etc.… es que cuando estás en la armería se que se puede intercambiar oro, pero objetos??? Es que en el juego de tableo yo siempre he jugado con poder intercambiar cualquier cosa (menos magias claro está) cuando no hubiese monstruos presentes, pero en el Hero Ques Java??? Haber si alguien me echa una mano,  que voy bastante avanzado  y me seria de gran utilidad  poder hacerlo.

P.D: Gracias por la pagina web en general, soy muy fanático de Hero Quest, BattleMasters, y Cruza Estelar y en esta web lo tienes todo. Nunca dejo comentarios pero me he leído casi todos los foros y es genial, GRACIAS, BBOYV.



Hola otra vez, me auto contesto diciendo que para intercambiar objetos hay que utilizar el comando GIVE  ITEM, que  no me había dando cuenta. :o
Pero dejo otra pregunta haber si me la contesta alguien, como se desactivan las trampas?  Es que estoy arto de tener que saltarlas que siempre me caigo, y todo por no saber cómo se quitan GRACIAS. :)
0
« Última modificación: Septiembre 18, 2010, 06:00:55 pm por Chusso »

borondo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #81 en: Octubre 08, 2010, 02:50:07 pm »
Que grande, ahora mismo voy a probar alguno que otro, Hacia años que tenia ganas de algo asi, pero nunca me puse a ello.
Cual de los juegos es mas fiable respecto al de mesa? Cual me recomendais?
muchas gracias
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #82 en: Noviembre 12, 2010, 02:27:54 am »
Holas camaradas!
Me ha vuelto a dar la fiebre Heroquestera ;D He estado trasteando algunos juegos de Pc del HQ. El isométrico es el que se me resiste, me encanta ese juego pero me da mucho coraje que los sprites sean tan distintos al juego original...y el hecho de que no disponga de editor de aventuras me mata >:(

El que si que he makeado a sido al HQ Java de Rob vitaro. He cambiado casi todas las imagenes, icomos , muebles etc... hasta los cursores  :P Ahora la verdad que esta más vistoso. Se lo he mandado al autor junto a algunas sugerencias, como el tema de que al cambiar de arma cuente como acción y la IA entre otras cosas. También le he pedido , mas bien le he suplicado un EDITOR de aventuras, que el juego lo pide a gritos. Para testear aventuras sería fantástico. :D

Aqui os dejo el link del juego makeado:

https://www.easy-share.com/1912937360/HeroQuest_v1.3.19_POTAWAN%20Version.rar


Aqui van unas previews ,  a algunos muchas cosas os sonaran ;D
En el juego hay muchos más iconos, ya que dispone de dos por cada mostruo, uno el normal y otro para los especiales.


Las imagenes de los heroes vivos y muertos o mal heridos...un poco gore la verdad ;D


Una en plena partidilla:


Bueno espero que os guste. Si encontrais fallos decidmelo por favor.
Saludos
0
« Última modificación: Noviembre 12, 2010, 11:13:24 am por fre3men, Razón: fijadas algunas imágenes al servidor de la web »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #83 en: Noviembre 12, 2010, 12:29:58 pm »
Muy buena modificación!!!

La he fijado en el primer post ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #84 en: Noviembre 14, 2010, 11:29:47 pm »
Potawan, me he jugado las tres primeras partidas y la verdad es que el juego hecho por  Rob Vitaro está muy bien, pero gana mucho con las modificaciones que le has hecho, muchas gracias por el aporte.

Una lástima que el proyecto muriese hace tiempo, sin editor ni expansiones :-(
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #85 en: Noviembre 20, 2010, 07:25:59 pm »
La he fijado en el primer post ;)
Muchas gracias fre3men.  (ok)


Una lástima que el proyecto muriese hace tiempo, sin editor ni expansiones :-(

El proyecto no a muerto. Rob me a respondido diciendome que está reescribiendo el código del juego y que para principios de este nuevo año espera lanzar una versión alpha o la versión 2 del juego , con expansiones y editor (yahoo), además según dice será más versatil a la hora de cambiar reglas o añadirle cosas (equipo, artefactos, héroes etc...). Le hablé de esta web y de las reglas del remake. Se sorprendió mucho con esta comunidad , aunque dice que quiere hacer el juego tal cual era el original.

Rob me comento que le parecia genial la mocificacion pero que por favor dejara sus archivos "read me" intactos. Dejo aqui un nuevo link con el juego ya que no puedo modificar el anterior. Le he cambiado ya de paso los iconos de las puertas secretas que me olvidé.

https://www.easy-share.com/1913034075/Heroquest_v1.3.19_POTAWAN Version.rar



0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #86 en: Noviembre 20, 2010, 08:33:20 pm »
Lo suyo sería cambiarle el movimiento con dados por el movimiento fijo.

Alguien que supiera de programación Java ¿Fenix?
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #87 en: Noviembre 20, 2010, 09:21:24 pm »
Me he bajado el archivo, pero no encuentro ningun ejecutable, como se incia el juego?

.................

Modifico mensaje: Ya lo he encontrado, no tenia instalada la maquina virtual java
0
« Última modificación: Noviembre 20, 2010, 09:37:04 pm por McClaud »

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #88 en: Noviembre 20, 2010, 10:26:07 pm »
A probarlo
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #89 en: Noviembre 24, 2010, 10:55:06 pm »
Buenas. He creado otro mod , esta vez para el Isométrico de LurchBrick's. Este pequeño, pero trabajoso mod, añade muertes sangrientas y algunos efectos mágicos. Hay 4 muertes diferentes para cada mostruo o héroe. Pensé en cambiar los personajes y monstruos por los de juegos como Diablo II o TitanQuest pero me a resultado imposible sacar las animaciones de los juegos. Si alguien sabe como hacerlo me sería de gran ayuda.
Aqui teneis el juego modificado:
https://www.easy-share.com/1913080213/HQ-Isometric_GoreMod.By.Potawan.rar


Unas previews:
[thumbnail]https://img713.imageshack.us/img713/5936/ddeadse.gif [/thumbnail][thumbnail]https://img541.imageshack.us/img541/6430/baldeadne.gif[/thumbnail][thumbnail]https://img256.imageshack.us/img256/1582/zdeadse.gif[/thumbnail]

Spoiler (hover to show)
Spoiler (hover to show)
Spoiler (hover to show)

Estos efectos entre otros los he tenido que descartar porque en el juego se ven mal.  Alguien sabría decirme como insertarlos? Utilizo el photoshó.
[thumbnail]https://img97.imageshack.us/img97/7450/balcastne.gif[/thumbnail][thumbnail]https://img502.imageshack.us/img502/8098/kattacksw.gif[/thumbnail][thumbnail]https://img821.imageshack.us/img821/3706/wattackne.gif[/thumbnail]

Estos son algunos efectos más simples(Dibujados a mano) que sí funcionan y he añadido al juego:
[thumbnail]https://img189.imageshack.us/img189/2817/wcastnw.gif[/thumbnail][thumbnail]https://img502.imageshack.us/img502/9365/wcastsw.gif[/thumbnail]


Espero que les guste. Un saludo.
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #90 en: Noviembre 26, 2010, 04:05:15 pm »
Jo, me habéis hecho el hombre mas felíz del mundo  :D :D

Me voy a bajar alguno de ellos para rememorar viejos tiempos. ¡Espero que funcionen bien en el pc!!
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #91 en: Noviembre 26, 2010, 05:17:22 pm »
Hola Riojano2002, si pruebas el goremod que he hecho del Isométrico de LurchBrick's, avisame si funciona por favor. Aun no estoi seguro del todo de que ande en otro Pc.
Gracias

NOTA: He incluido una partida guardada  con el primer año acabado, por si alguien lo tiene más que trillado pueda empezar desde la expansión.
0

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #92 en: Noviembre 26, 2010, 05:39:01 pm »
Lo acabo de instalar, sólo he ido a la habitación de al lado y he matado un par de orcos. Las muertes eran bastante gore así que supongo que irá bien :-P
Ya lo probaré más en otro momento que pueda.
Cuando me he ido ha salido algo así como "gracias por usar la demo". ¿El juego está entero y se puede usar sin problemas o hay algún tipo de limitación?
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #93 en: Noviembre 26, 2010, 06:19:49 pm »
Gracias un_notas por lo que cuentas veo que sí funciona ;D
Lo que me escama es el mensaje ese que te ha salido, ¿¿¿era en español???, a mi nunca me a salido eso y no he metido texto alguno, la verdad que no sé de que es...quizás sería de otro programa? (chiflado) jaja no se.

El juego esta completo con sus expansiones, yo voy por la Torre de Kellar y todo bien. Me encanta cuando acabas el reto y queda toda la mazmorra llena de cadaveres mutilados y sangre por doquier :D. Pero que malo que soy >:D

0
« Última modificación: Noviembre 26, 2010, 08:11:30 pm por potawan »

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #94 en: Noviembre 28, 2010, 10:07:16 am »
Hola, a mi me parece bastante sangriento, aunque no sé como debería verse. XD

Lo de la demo también me sale a mí.
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #95 en: Noviembre 28, 2010, 05:28:32 pm »
Hola Riojano2002, si pruebas el goremod que he hecho del Isométrico de LurchBrick's, avisame si funciona por favor. Aun no estoi seguro del todo de que ande en otro Pc.
Gracias

NOTA: He incluido una partida guardada  con el primer año acabado, por si alguien lo tiene más que trillado pueda empezar desde la expansión.

Me estoy dando cuenta de que NO lo he podido probar, porque al final no me lo bajé ni nada. ¿Donde está el enlace? ¿Se pueden hacer módulos para este juego? ¿Cómo?
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #96 en: Noviembre 28, 2010, 05:53:08 pm »
Hola, a mi me parece bastante sangriento, aunque no sé como debería verse. XD
Lo de la demo también me sale a mí.
Según lo que comentas en esa cita parece que sí lo has probado ;D que lio...

El enlace del goremod está en la página 7 de este hilo, abajo del todo, con un monton de gif en movimiento  :D

Este juego no trae editor ni nada que se le parezca,  por desgracia e inexplicablemente la grán mayoría de videojuegos del HQ no trae editor de aventuras  (rabia).
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #97 en: Noviembre 28, 2010, 07:08:09 pm »
Si, disculpa, pero es que creia que venía implementado, porque como no vi mas opción ni nada y me aprecieron buenas las animaciones de muertes, me lié XD

Ahora lo bajo y te lo miro, palabra
0

prikobernal

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #98 en: Noviembre 29, 2010, 04:33:41 pm »
Conocia un HQ para PC, que era demasiado antiguo, pero este nuevo descubrimiento, es buenisimo
0

Dieverfe

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #99 en: Diciembre 07, 2010, 03:44:46 pm »
Buenas!
¿Alguien sabe como se hace para jugar online al HeroQuest de la página de iespana?
Me lo he bajado pero en el server no sé que tengo que hacer :-/
0