Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 05:32:57 am

Autor Tema: Descent: Viaje a las Tinieblas  (Leído 487808 veces)

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #20 en: Noviembre 22, 2007, 03:34:20 pm »
Solo  una cosa Felix, te recomiento que lo compres por una tienda online antes que por una física. Sé por conocimiento de causa que incluso sumandole los gastos de envío el precio es menor que el plus que le endosan al precio final en las tiendas... y creo que hablamos de la misma tienda física a la que supongo que comprarás el juego :-D

Por ahí hay algún post con tiendas online, échale un ojo.

Me uno a Fre3men. La expansión en castellano va a caer como agua de mayo descarao. Muñequitos y más muñequitos!

Un saludete, Rosso.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #21 en: Noviembre 22, 2007, 03:43:04 pm »
Si, presupongo que hablamos de la misma tienda, en Málaga... Normalmente me las pillo por la tienda online de edge, que la verdad es que los gastos de envio son baratos y solo tarda un dia en llegar...

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #22 en: Noviembre 22, 2007, 07:44:25 pm »
Para comprar juegos de mesa por internet, la pagina de https://www.masqueoca.com/tienda/ (si esto no esta permitido decirlo y lo edito)
por que los precios estan mas baratos que en los demas sitios por ejemplo el descent en español esta a 71 euros y creo que esta en todas als tiendas a 79. Y ya no solo eso encima si pides mas de 90 euros te regalan los gastos de envio. Y tienda ciberdark tambien esta muy bien ( hay me compre yo el catan). Esto parece publicidad subliminal pero es que es verdad os podeis ahorrar unas perrillas.

Un saludo.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #23 en: Noviembre 22, 2007, 08:15:33 pm »
Macho, desconocía totalmente estas tiendas. Son verdaderamente cojonudas!!  :o :o
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #24 en: Noviembre 22, 2007, 09:29:41 pm »
La verdad es que viene genial!! Muchas gracias  :) ;)

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #25 en: Noviembre 22, 2007, 09:38:47 pm »
No quiero resultar petardo, pero en Masqueoca son un poco careros. Pásate por https://www.lapcra.org que te ahorras unos 10 eurillos en el juego con respecto al otro sitio :-D

Un saludete, Rosso.

PD: Como Fre3men se entere de que estamos aquí marujeando de precios nos va a castigar a todos. Tssss! Que ahí viene!  (duro)
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #26 en: Noviembre 22, 2007, 11:17:24 pm »


Uno detrás de otro  ;D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #27 en: Noviembre 23, 2007, 01:01:38 am »
Estooo Highorph nos defiende, no??  :-/ :-/ ??? ???

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #28 en: Noviembre 23, 2007, 08:40:57 am »
Nota aclaratoria: Los del bate son los Admins, que son los que pinchan y cortan. Los "limones" que reciben somos el resto  ;D Yo te defiendo si cae algún spamer o troll por aquí  (kungfu)

Pues visto lo visto, me ha gustado más el de "la oca", que los gastos de envio gratis son toda una tentación.

Por fin voy a tener un Descent!!  (yahoo)
Me aconsejáis tambien el Doom?? Es que hasta las 90€ tengo donde elegir...  ???
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #29 en: Noviembre 23, 2007, 09:43:18 am »
Por fin voy a tener un Descent!!  (yahoo)
Me aconsejáis tambien el Doom?? Es que hasta las 90€ tengo donde elegir...  ???

Que envidia... :'(  Aunque por otro lado me alegro mucho por ti Highorph!! (yahoo) (amigos)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #30 en: Noviembre 23, 2007, 05:02:20 pm »
A ver, vamos a centrarnos...

Actualmente en las tiendas tenemos:

   * Descent (español): Viaje a las Tinieblas (JUEGO BÁSICO)
   * Descent (español): El Pozo de las Tinieblas (EXPANSIÓN).

   * Descent (inglés): The Altar of Despair (EXPANSIÓN)
   * Descent (inglés):Well Of Darkness (EXPANSIÓN)


Es que lo de mezclar idiomas no me gusta demasiado.

Pues estoy en una encrucijada: Me tengo que decidir entre el DOOM o el Descent. Me tira más el DOOM por el tema del tiempo, que siempre nos dan las tantas y no puede ser  :D ¿Alguien que haya jugado a los dos juegos me puede echar una mano para decidirme?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #31 en: Noviembre 23, 2007, 05:20:26 pm »
Citar
Pues estoy en una encrucijada: Me tengo que decidir entre el DOOM o el Descent. Me tira más el DOOM por el tema del tiempo, que siempre nos dan las tantas y no puede ser  Risa ¿Alguien que haya jugado a los dos juegos me puede echar una mano para decidirme?

Yo tengo el Doom (en castellano y en inglés) con la expansión en inglés, y te puedo decir que está muy pero que muy bien (he jugado desde uno vs uno hasta 7 jugadores (utilizando los marines de la exp y el juego), siendo Galious el malo malísimo, y siempre he disfrutado con este juego), yo te lo recomiendo al 100%. También Galious lo tiene (con la expansión) y seguro que también te lo recomendaría. Tengo el Descent, no he jugado con él pero me he mirado las reglas y claro está todas las piezas..., mejor el Doom!!! que es más rápido de jugar y no sé si más o menos emocionante que el Descent, pero es emocionante seguro. Aunque no te guste mezclar expansiones en inglés con juegos en castellano, la expansión del Doom merece también mucho la pena.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #32 en: Noviembre 23, 2007, 05:26:08 pm »
Venga que te voy a hacer el análisis a ver que te parece:

De los dos poseo el Descent tal y como reza el post inicial de éste hilo, pero sin duda, mucho más he disfrutado con el Doom. Jugar a Descent, pues mola, con la gran variedad de equipo, de enemigos y de aventureros la verdad que se lo pasa uno bien poniendo petado a tu héroe para enfrentarse hasta con dragones, pero al fín y al cabo, es eso, un divertimento powergamer con poca emoción salvo que uses reglas de la casa.

Pero Doom es otro mundo. Es un juego frenético, donde pasar cada aventura supone un esfuerzo y una coordinación sobrehumana por parte de los jugadores. Con decirte que no hemos llegado a pasar de la tercera aventura realizándolas seguidas una tras otra. La cantidad de bichos que aparecen, la mala leche que tienen las cartas del Master o el hecho de que aquí las balas escasean hacen de Doom un juego super interesante. Si para colmo la ciencia ficción te interesa tanto como la fantasía épica, pues sinceramente, te recomiendo Doom. Además, aunque las reglas de ambos juegos sean muy parecidas, las de Doom son algo más simples, y el juego rapidamente se hace apto para tu novia o amigos que no sean muy de jugar a éstas cosas. Ah, y una cosa más, con la única expansión de Doom se permite la posibilidad de dos cosas realmente interesantes: Un modo Deathmach o todos contra todos al más puro estilo del videojuego y que pueda jugar un personaje más (que en un principio son solo 3 contra el Master, aunque para qué engañarte, jugamos 4 y tampoco hay forma :-P).

Y poco más, espero haberte sido de ayuda y caguen la mar... ahora me han entrado ganas de tener un Doom de mi propiedad... No! Hay que luchar contra el consumismo exacerbado!! - Per eh que nooo no puedo resistirmeee... -

Un saludete, Rosso.
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #33 en: Noviembre 23, 2007, 06:23:31 pm »
Os pongo un poco en antecedentes:

Tengo la suerte de contar con un grupo más o menos constante con el que quedar los fines de semana, y entre las muchas actividades que hacemos, pues... tenemos nuestro "momento friki". Éste puede ser desde irnos a ver tiendas de contenido más o menos rolero, echar unos "guitar hero" en plan dando saltos y con el volumen a todo trapo o vernos las 6 películas de SW con sus Clone Wars y todo (aunque eso ya es más el Día Friki  ;D). Por supuesto, una de nuestras actividades preferidas es la del rol y juegos de mesa. Y aquí es donde empezamos a cojear un poco.

El rol es nuestra elección predeterminada: siempre hay tiempo para echar una partidita a lo que sea  :D. El problema radica en que de vez en cuando tenemos bajas en las filas, y un personaje no puede estar haciendo sus necesidades durante más de dos partidas porque pierde el hilo completamente (a parte que la dificultad para los jugadores aumenta). Para estos momentos en los que se quiere pero no se puede jugar a rol tenemos los juegos de mesa. Por supuesto el Mugquin siempre triunfa si tienes una horilla perdida mientras que llega uno u otro.

Cuento con los Colonos, con el Party, Risk y otros juegos pero de más bajo nivel que ocupan espacio en vez de otra cosa. Por eso me he decidido a actualizar el "parque jueguil" del grupo con unos cuantos juegos:

      * Inicialmente me he decidido por el de La Fuga de Colditz. Parece entretenido y son de los de darle al coco (nuestros preferidos). Aunque no tenga mucha rejugabilidad por el tablero, seguro que aporta muchas horas de juego frenético que harán las delicias de mis jugadores.

      * Llega entonces el momento de las decisiones drásticas: Descent o Doom. Había pensado también en el WOW que tiene también buena pinta, pero es tremendamente más caro en comparación a estos dos. También tiene en su contra la rejugabilidad: A mi los tableros modulares me encantan, no te permite crear una estrategia válida desde el principio como pasa con el Risk. Por lo que me quedo entro el Doom y el Descent. Y creo haber decidido ya...



Por dos motivos: Un juego que dure varias horas debe poder continuarse fácilmente sin llevar un registro completo de lo que tiene cada uno. El Descent tiene pinta de ser extremadamente largo en comparación con el otro (será por que los jugadores sucumben rápidamente ante el certero ataque alienígena). Y la segunda es por la temática. Estoy (estamos) un poco cansadetes del rollo "fantasy". Dios, que ganas de empuñar un arma semiautomática y destrozar el percutor a base de kilos de cargadores  ;D Tenemos el StarWars, pero... SW es SW  ::)

Chicos, gracias por los comentarios!!  (ok)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #34 en: Noviembre 23, 2007, 07:46:23 pm »
Jajajaja!  ;D Pues yo, a pesar de vuestros comentarios, me sigue tirando mucho más la fantasia (heróica u oscura). Pero el problema es que ahora mismo no me lo puedo permitir... ya os avisare en cuanto caiga en mis manos!

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #35 en: Noviembre 25, 2007, 01:33:05 pm »
 >:( >:( Esto es increible, ayer pasé por Confemalaga y el Descent estaba a 89.90!! Que manera de inflar los precios... así que a esperar toca. Como se nota que se acerca la Navidad (Menos mal que yo ya he hecho los regalos)

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #36 en: Noviembre 26, 2007, 02:10:38 pm »
Felix, cuando me refería a la tienda física que hacía mención en mi respuesta anterior, era ésta... lo que te digo, echa mano de tiendas online, ya que no hay color en los precios.

Un saludete, Rosso.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #37 en: Noviembre 26, 2007, 03:30:30 pm »
ElRoSSo, si me imaginaba que te referias a esa (a cual si no... >:() Pero la verdad es que me indigné al ver como aprovechan la oportunidad mínima para sangrar a los clientes...

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #38 en: Diciembre 11, 2007, 02:44:13 pm »
Holas, hace poco mi preciosa chica me regaló este impresionante juego, pero me han asaltado dudas, haber si alguien me puede echar un cable.

Cuando atacas, lanzando los dados, no acabo de entender lo de los incrementos. Porque si lanzas los dados: digamos que haces 3 heridas y uno de los dados te marca un incremento. Con motivo del incremento, lanzas un dado de poder y te sale otro incremento...como queda la cosa?

Cuantas cartas puede usar un personaje por turno?

Es que si estoy jugando bien(cosa que dudo) los enemigos que manipula el señor supremo son muy debiles...

Por otro lado...no se os hace increiblemente incomodo tanto marcador por la mesa? aturdido, veneno, telaraña, ficha de conquista, moneditas....

un saludo
0

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #39 en: Diciembre 17, 2007, 04:06:23 pm »
Quería haceros una pregunta de tipo práctico. Una amiga está pensando en comprarse este juego pero su espacio es limitado, no cuenta con una mesa demasiado grande. ¿Ocupa mucho el juego con todo el despliegue? Sé que esto es subjetivo, pero el juego vale una pasta para tenerlo luego cogiendo polvo. Hemos hecho pruebas con juegos como Arkham Horror o Conquest of the Empire y no caben.
0