Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:35:08 pm

Autor Tema: Juego de mesa de la Marca del Este  (Leído 81342 veces)

Zagorianski

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Juego de mesa de la Marca del Este
« Respuesta #40 en: Junio 25, 2015, 04:07:59 pm »
El ojete no sé, pero los dientes largos :-B
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Juego de mesa de la Marca del Este
« Respuesta #41 en: Junio 25, 2015, 04:35:49 pm »
Ojete Nui!!!
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Juego de mesa de la Marca del Este
« Respuesta #42 en: Junio 25, 2015, 06:52:15 pm »
Hombre eugeleon a mi ya me gustaria tener alguna ilustracion de Manzanedo,pero en su lugar tengo algunos sketchs de Ciruelo y Luis Royo  ;) aparte de algun que otro artbook dedicado  ;D.




0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Juego de mesa de la Marca del Este
« Respuesta #43 en: Junio 29, 2015, 01:44:54 am »
El juego ilustrado por Manzanedo ganará aún más adeptos. Geniales esos dibujos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Juego de mesa de la Marca del Este
« Respuesta #45 en: Julio 20, 2015, 06:14:06 pm »
Cada vez tiene mejor pinta. Que ganas tengo de que salga  :'(
0

Zagorianski

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Juego de mesa de la Marca del Este
« Respuesta #46 en: Julio 20, 2015, 06:21:07 pm »
Tiene una pinta fabulosa. ¿Es un hombre leopardo?
0

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Juego de mesa de la Marca del Este
« Respuesta #47 en: Julio 20, 2015, 07:26:26 pm »
Yo creo que será el hombre lagarto

Pero si, la pinta es brutal... Ganisimas ya de mas noticias jj
0

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Juego de mesa de la Marca del Este
« Respuesta #48 en: Julio 21, 2015, 08:07:06 am »
Me da a mi que debe ser un hombre rata! En  su página daban la noticia que tenian las reglas pácticamente terminadas, y que estaban haciendo testeos con ratas (de papel); no me sorprenderia alguna campaña ambientada en el mundo ratil!!
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Juego de mesa de la Marca del Este
« Respuesta #49 en: Julio 21, 2015, 08:08:31 am »
Que pintaza tiene este juego, apunta para el 2016, no?

Yo apuesto por el Kobold para ese WIP.
0

Zagorianski

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Juego de mesa de la Marca del Este
« Respuesta #50 en: Julio 21, 2015, 09:15:23 am »
No sé si tendrán muchas cosas ya hechas. Hasta el momento han mostrado ilustraciones y unas pocas miniaturas. Por tanto todo apunta al 2016. Lo importante es que saquen un juego de reglas bien testeadas y aventuras inmersivas. La parte gráfica parece estar garantizada. Pedro Fernández, Joaquín Palacios y Manzanedo son lo mejor de lo mejor en el mundillo.
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Juego de mesa de la Marca del Este
« Respuesta #51 en: Julio 21, 2015, 03:44:45 pm »
Yo tengo mucha confianza en que sacaran un juego con buena jugabilidad... Algo comentaba Pedro de que justament ese ahora tienen acabado un  reglamento para empezar a destriparlo jugando y quitar, modificar i añadir lo que haga falta para que sea un buen juego. Gente con mucha experiencia... Frikis que hacen juegos para frikis. Aun así no lo esperaria hasta navidades del 2016, ósea... Mas de un año puede que le falte... Pues ademas de este tienen otros productos anteriores a los que siguen dándoles continuidad. Para mi será una adquisición obligatoria, aunque habrá que esperar para catar el juego definitivamente.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Juego de mesa de la Marca del Este
« Respuesta #52 en: Julio 21, 2015, 06:27:39 pm »
El tema de reglas no creo que sea un problema, llevan más de 7 meses testeando el juego unas 2 veces por semana. Por lo que comentan ya tienen las reglas listas, así que ahora toca revisar para dejar claro conceptos y demás.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Juego de mesa de la Marca del Este
« Respuesta #53 en: Julio 22, 2015, 01:22:47 am »
Ese WIP me parece un hombre felino, sea guepardo, leopardo, jaguar...
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Zagorianski

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Juego de mesa de la Marca del Este
« Respuesta #54 en: Julio 22, 2015, 07:01:08 am »
En el blog de la Marca han desvelado que se trata del esbozo de un Gnoll. Me alegro pues aunque es un enemigo clásico no es una miniatura muy frecuente en este tipo de juegos y las que he visto de este tipo de criaturas dejaban bastante que desear. A ver si lo muestran  cuando lo hayan terminado. El boceto, la verdad, es que ya promete bastante.
0

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Juego de mesa de la Marca del Este
« Respuesta #55 en: Julio 22, 2015, 07:52:56 am »
En el blog de la Marca han desvelado que se trata del esbozo de un Gnoll. Me alegro pues aunque es un enemigo clásico no es una miniatura muy frecuente en este tipo de juegos y las que he visto de este tipo de criaturas dejaban bastante que desear. A ver si lo muestran  cuando lo hayan terminado. El boceto, la verdad, es que ya promete bastante.
Los Gnoll de la marca me gustan mucho en cuanto a diseño, para q os hagáis a la idea este es el del juego de rol

https://genesis.project-freak.com/2013/02/14/nivel-de-dificultad-de-los-encuentros-en-la-marca-del-este/
4

Zagorianski

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Juego de mesa de la Marca del Este
« Respuesta #56 en: Julio 22, 2015, 08:30:42 am »
En el blog de la Marca han desvelado que se trata del esbozo de un Gnoll. Me alegro pues aunque es un enemigo clásico no es una miniatura muy frecuente en este tipo de juegos y las que he visto de este tipo de criaturas dejaban bastante que desear. A ver si lo muestran  cuando lo hayan terminado. El boceto, la verdad, es que ya promete bastante.
Los Gnoll de la marca me gustan mucho en cuanto a diseño, para q os hagáis a la idea este es el del juego de rol

https://genesis.project-freak.com/2013/02/14/nivel-de-dificultad-de-los-encuentros-en-la-marca-del-este/
Si logra parecerse al Gnoll que ya hizo Manzanedo para la caja roja de la Marca el resultado puede ser espectacular, especialmente con esa pose tan dinámica que apunta el boceto de miniatura.

https://3.bp.blogspot.com/_L_acWfH_mzM/TPjq20VJFkI/AAAAAAAAAUY/Tte7YSuY3FY/s1600/gnoll_bn+manzanedo.jpg
0

Ilicitus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Juego de mesa de la Marca del Este
« Respuesta #57 en: Julio 23, 2015, 09:28:07 am »
Las miniaturas preciosas. Espero que se decidan a sacar los enemigos menos convencionales y de los que menos miniaturas hay en el mercado, para que el mismo juego pueda retroalimentarse de otras miniaturas del mercado para hacer un bestiario más extenso para los jugadores.
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Juego de mesa de la Marca del Este
« Respuesta #58 en: Agosto 01, 2015, 01:49:51 pm »
Nueva ilustración de enemigo, agárrate a los mandos:
https://www.lamarcadeleste.com/2015/07/el-oso-lechuza.html

EL OSO LECHUZA
0

orko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
  • Para cenar, orco y ensalada.
Re:Juego de mesa de la Marca del Este
« Respuesta #59 en: Agosto 01, 2015, 02:25:55 pm »
estan adaptando el dungeons and dragons de hasbro por completo? a mi particularmente me gusta mas la iustracion del original de hasbro, pero vamos, esperare a que este acabado y con ilusion tambien por ver la miniatura a ver que tal  8-)




aunque esta es muy chula
0
Lo que engorda también puede matar.