Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 11:00:13 am

Autor Tema: posteo absurdo y masivo = baneo seguro  (Leído 8078 veces)

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: posteo absurdo y masivo = baneo seguro
« Respuesta #20 en: Agosto 17, 2009, 05:27:37 pm »
todo el contenido (antiguo y reciente) de esta web es conocimiento y el conocimiento nunca debe ser destruido. es lo que hace grande a la web, a sus usuarios y a todo aquel que busque información valiosa o simplemente curiosa de nuestros hobbies más preciados

Yo creo q. tp hay q. dramatizar. Creo q. confundes conocimiento  con información, q. es un error bastante común  ;)
En documentación aparte, existe el concepto de "ruido", q. es la información no relevante y q. sepulta la información valiosa.
El "ruido" es algo q. existe en todo depósito de información (este foro sería un depósito) en mayor o menor medida, lo importante es q. la info valiosa no quede sepultada y sea accesible
Lo q. puede ser un distintivo de este Foro (y q. lo es), es la interesante info q. pone a disposición de todos

Depende de los usuarios de este foro, q. los hilos no se conviertan en chateo, q. para eso está el MSN, q. lo q. hacen es volver ingestionable los hilos relevantes, haciendo difícil encontrar la info interesante
A veces es buena idea pensar 2 veces lo q. se va a postear (yo tb. me incluyo), ver q. se adecue al tema del hilo, q. intente aportar algo (si pudiera ser), y q. no se trate de subir rango x subir rango  8)

Nigromancia: el "arte" de menear lo q. debería yacer eternamente  :P

0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

angel_alcoy

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: posteo absurdo y masivo = baneo seguro
« Respuesta #21 en: Agosto 17, 2009, 05:30:18 pm »
Mmmm queda claro lo de la "nigromancia" tiene lógica, supongo que lo que quedo zanjado debería quedarse así, y bueno sería cuestión de que los administradores se encargaran de eliminar hilos ya muertos y que no contienen información, pero claro eso conllevaría un trabajo extra. :(
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: posteo absurdo y masivo = baneo seguro
« Respuesta #22 en: Agosto 17, 2009, 05:44:25 pm »
Hombre, si alguien puede aportar algo  un post antiguo o aprovecharlo para preguntar algo relacionado en vez de crear uno nuevo tiene lógica. Lo que no es lógico es recuperar un post antiguo para decir "pues yo creo  que esto es chachi" o algo parecido.
0