GENERAL > Comunidad HeroQuest

Heroquest v2 en un solo archivo

<< < (2/23) > >>

Andresito:
Gracias esebenja, eres un máquina!  8-)

paficic:
Muchísimas gracias esebenja por todo el trabajo!

Apenas me registré en el foro para poder hacerme mi propio HeroQuest.
De hecho, en realidad, es para hacer un regalo a una superfan, y por tanto yo personalmente no tengo mucha idea... así que me he vuelto un poco loca con la abundante información que encuentro...

Por lo tanto, ¿podríais echarme una mano con algunas dudas? Realmente, ¡sería de grandísima ayuda!

1) El contenido de Full HD V2 es cerrado? Es decir, ¿se puede imprimir un juego totalmente 'jugable' exclusivamente con lo que hay en ese .rar?

2) El fichero habilidades-heroquest.pdf: ¿puede ser que le falten cartas? Las últimas páginas me aparecen en blanco... ¿? En la versión V1 que he encontrado por ahí, en vez de tarjetas hay una lista... entonces, cuál sería el bueno?


Gracias por todo!

esebenja:
Buenas todo esta sacado de esta pagina y algunas cosas están reajustadas al tamaño. Por ejemplo lo de cartas v2 quiere decir que están en un formato para meter en una funda. Hay muchas q están maquetadas delujo por freemen, y otras q he maquetado yo no tan bien, jeje. Ahora estoy de vacaciones, pero la semana que viene quiero resubir el archivo con todo totalmente explicado y catalogado por años y las fichas y piezas de tablero redimensionas para el tablero que incluyo para imprimir. OS recomiendo a todos que esperéis unos dias y eso subiré el archivo otra vez.
En respuesta a las preguntas.
1. En el archivo hay una versión totalmente jugable e imprimible. Para el año 1 no falta nada pero tendrías q ver hasta que pagina de  algunas cartas imprimir. En el nuevo archivo estará todo separado por años y con un archivo de texto explicativo de las paginas de cartas a imprimir.
2 el fichero de las habilidades esta muy mal maquetado. No están todas las habilidades de la web. Solo he puesto las que uso yo en mi versión casera. Pero en el siguiente archivo volvere a poner todas las cartas pero mejor maquetadas, ya que me pongo.
También avisar que estarán todas las miniaturas recortables hasta el año 7 y casi todas del 8.
Aviso que cuando este cambiado el archivo cabiare el texto del primer post y tal y el nombre del archivo como v2.1 o algo así. Y que espero que OS sea todo tan útil como me ha sido a mi gracias a todos los que participan en este foro

albertaco2001:
Hola esebenja.

Si necesitas una ayudita con el pack avísame.

Un saludo

esebenja:
Ya tengo todo ahora estoy maquetandolo bien para que este clarito y se vea fácil lo que hay que imprimir por año supongo que a lo largo de esta semana lo subo para que lo tengáis y me vais diciendo si hace falta algo mas o lo que sea para mejorar el paquete. Tardo mas por que hay algunas cosas que pruebo antes y se salen de las casillas o son mas pequeños, y no quiero que la gente se gaste pasta en imprimir algo y luego diga que no se ajusta bien. Todo es por que no malgaste la gente pasta en un mal resultado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa