Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:47:09 pm

Autor Tema: Starcraft.- Brood War Expansion en Castellano  (Leído 8674 veces)

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Starcraft.- Brood War Expansion en Castellano
« en: Marzo 04, 2009, 12:22:41 pm »
Venga famila que ya salió la expansión del starcraft, que no se si saldrá en castellano algún día Aquí.

Saludos  >:D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Starcraft.- Brood War Expansion en Castellano
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2009, 01:29:03 pm »
Eso estoy esperando yo... que salga en castellano.

Creo que ya habiamos comentado algo sobre esta expansión en el hilo del juego original y se de buena tinta que alguien de la web ya lo tiene  ;)

Saludos  :)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Starcraft.- Brood War Expansion en Castellano
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2009, 05:27:44 pm »
¿Ah si?  ::)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Starcraft.- Brood War Expansion en Castellano
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2009, 08:54:16 pm »
Uy uy uy, esto promete (¿por qué mi bolsillo está tan vacío?)  :D
La verdad es que yo aún no me he comprado la caja básica, me gustaría probar el juego en el II encuentro antes de dar el gran paso (y ver mis bolsillos más vacíos todavía) :P

Saludos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Starcraft.- Brood War Expansion en Castellano
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2009, 10:40:52 pm »
No te preocupes Darel que somos varios los afortunados poseedores... ya veremos quien lo lleva.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Starcraft.- Brood War Expansion en Castellano
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2009, 07:14:53 pm »
Si Edge se sigue por tanto tan bien, veo muy probable que saquen la expansión del Starcraft en castellano, como tiene que ser, de todas formas yo hace unos días les mande un emilio diciendo esto:

Buenas tardes:

                             Me gustaría saber si tienen algún proyecto para la traducción de la expansión del juego de mesa de Starcraft.




Y esto fue lo que me dijeron:




Saludos,

solo podemos responderte que tienes a tu disposición en la web de Edge Entertainment la sección de Futuros Lanzamientos, si no encuentras allí lo que buscas es que o bien no lo vamos a publicar o bien que aún es demasiado pronto para anunciar nada.

Gracias por tu atención.


Pues eso saludos  >:D


0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Starcraft.- Brood War Expansion en Castellano
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2009, 07:42:08 pm »
Bueno no hay que perder la calma  ;).

Hay que tener en cuenta que las cosas que Edge edita en español de material de FFG suele tardar bastante en salir. Esto no quiere decir que lo vayan a sacar, pero cogiendo como ejemplo el Descent, esta cerca de salir la expansión de Camino a la Leyenda. Road to Legend ya lleva bastante (pero bastante) tiempo en el mercado  ;).
La expansión de Starcraft lleva solo desde Diciembre-Enero en circulación. Yo tengo la esperanza de que la saquen en español  ;D

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Starcraft.- Brood War Expansion en Castellano
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2009, 08:15:39 pm »
También paso con las expansiones de Tannhauser. Decían que si no estaba en la sección de noticias o novedades es que no tenían pensado sacarlo por el momento. Y hoy mismo he descubierto que van a sacar todas las expansiones hasta la fecha de Tannhauser en castellano.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Starcraft.- Brood War Expansion en Castellano
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2009, 08:45:23 pm »
También paso con las expansiones de Tannhauser. Decían que si no estaba en la sección de noticias o novedades es que no tenían pensado sacarlo por el momento. Y hoy mismo he descubierto que van a sacar todas las expansiones hasta la fecha de Tannhauser en castellano.

Vaya, esa es una gran noticia, ya está en la página de edge la noticia o lo has sacado de otras fuentes?
0

alberto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Starcraft.- Brood War Expansion en Castellano
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2009, 08:46:38 pm »
Es oficial, está anunciado en la página de Edge.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Starcraft.- Brood War Expansion en Castellano
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2009, 08:46:52 pm »
Vaya, esa es una gran noticia, ya está en la página de edge la noticia o lo has sacado de otras fuentes?

Lo he leido en su foro. Aún así lo he comprobado en su sección de noticias y está anunciado allí también.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Starcraft.- Brood War Expansion en Castellano
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2009, 08:49:56 pm »
Pués otra cosa que va a ir a la lista de pendientes  :D
Cada vez más larga por otra parte, madita crisis  >:(
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Starcraft.- Brood War Expansion en Castellano
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2009, 12:08:46 am »
Bueno pues los que tenemos este juego y lo queremos más aliñado estamos de enhorabuena.

Edge Se ha decidido a traducir la expansión de este juego de mesa ... Ya saben que por lo menos tienen una vendida ;)

Este es el hilo al respecto colgado en su web. Esperaremos pacientes (bueno no tan pacientes... que salga ya!!!!  8 >:D)

https://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=325
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Starcraft.- Brood War Expansion en Castellano
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2009, 07:22:46 pm »
A una partida en cuanto llegue a España al Starcraft con su nueva expansión, también (a ver si a Uzhi le hace "tilín tilín" y acude a la llamada del jugador hambriento).

Chicos, que ganas de veros. (Vena nostálgica mode=off)

Ya están leídas las nuevas reglas de la expansión y asimilado como se usa el nuevo material.

Por cierto con lo de las minis se lo han currado. No nos han hecho como con las del juego básico con las minis de "segunda camada" y que eran claramente inferiores en calidad a las que traían las primeras ediciones en inglés

Saludos y Esperando órdenes de lanzamiento  ;).
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Starcraft.- Brood War Expansion en Castellano
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2010, 10:23:50 am »
Buenas familia, tras mi largo letargo, he vuelto, he vuelto, de manera esporádica, pero vuelvo.
Estos reyes me han traido el Brood War, esta maravilla de expansión, nuevas cartas y unidades, al principio creía que falta una unidad, el arconte tétrico, resulta que está pero con otro nombre, por arconte oscuro (su nombre original de la traducción literal). Los muñecos la verdad que me parecen más pequeños que en la versión original. Nuevos planetas, fichas de recurso de minerales. Las hojas de los "centros de control" en vez de ser tan alargados son mas cuadrados con espacio para poner cartas de combate. El diseño sigue siendo excelente. Me leí las instrucciones por encima.... hay alguna contradicción con las reglas originales pero bueno.

Haber si lo puedo probar algún día de estos.

Saludos  >:D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Starcraft.- Brood War Expansion en Castellano
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2010, 01:54:19 pm »
Me leí las instrucciones por encima.... hay alguna contradicción con las reglas originales pero bueno.
Eso a mi no me sorprende  ::) (Muchos amantes del juego me matarán por decir eso XD)