GENERAL > Comunidad HeroQuest

Hero Quest Online

(1/3) > >>

Harton:
He visto que una de las webs de la sección links ( https://heroquest-online.iespana.es ) tiene un programa linkado para jugar al Hero Quest online. He conseguido arrancar el servidor y entrar yo poniendo la IP local el problema es que le cuesta horrores ya que hay que estar un buen rato dandole a conectar y haciendo actos aleatoreos para conseguirlo. He intentado jugar por internet pero no lo he conseguido aun, monto el servidor y al estar detras de router mapeo el puerto correspondiente (1203) pero nada, y claro no se si es porque no va o porque el otro tiene que estar haciendo el tonto un rato hasta que le conecte, he probado a través de Hamachi, pero en las mismas.
El programa tiene buena pinta y esta parcialmente traducido, pero hasta que no lo pruebe a través de inet, no lo sabré.
A ver si alguien se anima a probarlo y tiene mas suerte que yo y me cuenta.
Gracias de antemano.

JrS-76:
Yo lo e probado en lan y funciona

Kikokeko:
Si alguien se anima un día a una partidita que avise...(pa quitar el mono semanero)  :D

herobuenes:
hola mi nombre es ivan y me gustaria saber como puedo jugar una partida al heroquest por internet gratis... porfavor ayuda...

pukirrin:
la verdad es que en esta web tienes la mejor solución a tu problema...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa