Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 05:17:15 pm

Autor Tema: Marquez Vs Pacquiao  (Leído 2187 veces)

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Marquez Vs Pacquiao
« en: Diciembre 09, 2012, 01:26:48 pm »
Para los amantes del noble arte y todos aquellos que no tuvieron la suerte o las agallas de aguantar hasta las 6:00 de la mañana, para ver el Marquez-Pacquiao en directo como yo; NO DEJEIS DE VER ESTE COMBATAZO.

Fueron solo 6 asaltos. Sin revelar quien fué el ganador (aunque supongo que ya lo habreis visto en las páginas del Marca o el As), fueron 6 asaltdos que dieron para muchiiiiisimo. Para que los dos púgiles se fuesen a la lona. Y para que en los 10 últimos segundos del 6º round uno de los dos mandase al otro al suelo K.O. de un solo derechazo.

Insisto. No os perdáis el combate entero porque fué una pelea de las de guardar en videoteca

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Marquez Vs Pacquiao
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2012, 04:48:22 pm »
Creo que si tuviera que ir a tu cumpleaños, ya se que te regalaría:



JAB: Realtime Boxing

A este juego de boxeo jugué con Galious (que lo tiene) y la verdad es que es bastante divertido.


Hace tiempo que dejé el Full Contact, pero los jabs, directos, uppercuts, crochets, low, medium kicks (high kicks ya me olvido ;D, que flexibilidad actual cero patatero) nunca se olvidan ;D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re:Marquez Vs Pacquiao
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2012, 05:37:28 pm »
la verdad es q estuvo de coj****  :-X  :D
y las servidumbres de la vida friki que son muchas y exigentes, con toque de diana a las 3 de la mañana (comienzo de la velada), cafelito a las 5 y el gran duelo a las 6!!

para los amantes del K1, los 2 ultimos viernes (este no) pusieron en la misma cadena (Marca TV) los campeonatos mundiales al mejor de 3 asaltos, y tb estuvieron muy molones
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).