Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 06:06:12 pm

Autor Tema: ¿FF7 y 9 o la leyenda de zagore?  (Leído 2717 veces)

yitan0

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 0
¿FF7 y 9 o la leyenda de zagore?
« en: Febrero 04, 2012, 03:19:39 pm »
a ver si me podeis ayudar.me kieren cambiar misfinal fantasy del 7 al 9 originales y en castellano x el juego la leyenda de zagore ,una figura de shephirot,un mostruario D&D  2ª edicion y el juego warhamer parra pc.que hariais vosotros???a ver si me sacais de dudas xk la verdad no se k h hacer.


 (policia) AVISO: No repitas el mismo tema varias veces, ni doblepostees. Procura ser claro en el título. Los temas de compra venta están probhibidos. Aclara el tema al escribirlo si es una duda externa.
0
« Última modificación: Febrero 05, 2012, 11:03:41 am por fre3men, Razón: camabiado el título, movido a off-topic... »

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: cambio Final fntasy 7, 8 y 9 x leyenda de zagore
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2012, 03:59:40 pm »
Pues yo diria que no, por que los juegos esos ahora valen menos de un euro cada uno, comprados legalmente...
0

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Re: cambio Final fntasy 7, 8 y 9 x leyenda de zagore
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2012, 04:25:14 pm »
Final fantasy 7, 8 y 9 originales de Playstation son auténticas joyas de incalculable valor.
Que se pueden descargar desde la plataforma online de Playstation? Es cierto. Pero a muuucha gente le gusta tener las cosas en formato físico y conseguir los Final fantasy 7, 8 y 9 en formato físico es MUY COMPLICADO.

Que no te den menos de lo que vale.

El precio de la leyenda de Zagore en 2a mano lo estimo en 125 euros.
El de FF7 es de unos 70
FF 8 unos 50
FF 9 unos 50

Ahora bien, es complicado encontrar a alguien que quiera comprarte los 3 juegos de una tacada y además deberías hacerle precio especial. Es decir que si los 3 juegos yo los estimo en 170 euros podrias rebajarle hasta 150€.
En definitiva, en esto de la segunda mano tu valoración personal de lo que recibes es el factor determinante. Si de verdad quieres el Legend of Zagor el cambio por esos 3 juegos es bastante justo.
0
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce