Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:01:26 pm

Autor Tema: Subasta benéfica para comprarle a un jugón una silla de ruedas  (Leído 4012 veces)

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Buenas a todos, hoy no tenemos vídeo sobre un juego de mesa, sino algo más serio: el usuario Milkhouse, que alguno habrá coincidido con el en este foro, necesita dinero para comprarse una silla de ruedas.

El estado le da una ayuda de 300 euros, cuando una silla de ruedas vale varios miles de euros...

Así que hemos creado esta subasta para conseguir fondos. Se subastan dos expansiones de heroquest: los hechiceros de Morcar y contra la horda de ogros. La subasta se hará en los comentarios del vídeo, para centralizar, ya que si la hacemos en cada foro y lugar que la publicito no sólo yo sino también los pujadores andariamos locos.

Os agradecemos toda ayuda que deis (se aceptan mega pedidos :P ), y si no podéis pujar para apoyar económicamente, si que podéis difundir esta subasta, eso seria de gran ayuda.

Aquí el vídeo con la subasta:
https://youtu.be/e9ZaPT6_DdU

Gracias a todos :)
0

Milkhouse

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Subasta benéfica para comprarle a un jugón una silla de ruedas
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2016, 03:40:16 pm »
Buenas a todos, antes de nada dar las gracias a Hard por la iniciativa al enterarse de toda la movida. Os pongo en antecedentes, mi vieja silla de ruedas ya hay que jubilarla  porque la pobre ya no da pa mas. Soy paraplejico desde hace 20 años x culpa de un gran medico de un hospital infantil de madrid que a raíz de una operación de espalda me dejo asi. Como veréis mi silla son mis piernas y son mi desplazamiento para por lo menos llevar una vida normal. El caso es que como persona adulta y activa mi silla se resiente (bajar bordillos, subir y bajar rampas, subir bajar del coche...) y tras 7 años ha dicho basta. Lo suyo era que el estado y más tras una ley de dependencia pudiera ayudar a cubrír el coste de esta silla, ya no digo asumir, pero resulta que para el sistema lo único que  vales son 300€ q es lo que te dan, es decir una silla de 25 kg no funcional y demas. También tengo que deciros que el precio que ponen  las ortopedias es desorbitado y no es ni medio normal para una cosa que de verdad necesitas tengas estos precios. El otro día fui a llevarme el "susto" y una silla de ruedas  acorde a mi condicion y lesion, ligera para poder y meter en el coche, bajar bordillos etc cuesta la friolera de 6800€!!!!! Os podéis imaginar la cara, por poneros un ejemplo, tendría que estar sin comer 5 meses para poder pagar la silla. Es por eso que he empezado a vender cosillas de mis aficiones. Se fueron los peces que tenia, música, legos, sellos que tengo en mi perfil de wallapop y tras comentárselo a hard, los juegos. Con todo mi dolor me empiezo a desprender de las expansiones del Heroquest clasico, pero ahora mismo hay otras cosas que mandan. Espero que las cosas que os expongo sean de vuestro agrado y daros las gracias a todos. Saludos y suerte
0

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Subasta benéfica para comprarle a un jugón una silla de ruedas
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2016, 09:20:57 pm »
Buenas Milkhouse, lo primero bienvenido compañero. Lo que cuentas es muy duro, pese a ello te veo con mucho ánimo y muy buena actitud. Te deseo de corazón que salga la subasta lo mejor posible y puedas adquirir la silla, un abrazo fuerte
0

Milkhouse

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Subasta benéfica para comprarle a un jugón una silla de ruedas
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2016, 11:18:51 pm »
Buenas Milkhouse, lo primero bienvenido compañero. Lo que cuentas es muy duro, pese a ello te veo con mucho ánimo y muy buena actitud. Te deseo de corazón que salga la subasta lo mejor posible y puedas adquirir la silla, un abrazo fuerte
Hola eloy, esta registrado en el antiguo hq.es pero al volver a entrar en el nuevo he tenido que volver a registrar. Llevo 20 años así y con mucho trote aso que imaginate....gracias!
0