Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:58:01 pm

Autor Tema: Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)  (Leído 140447 veces)

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« en: Mayo 07, 2014, 11:52:41 pm »
URL KICKSTARTER: https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/zombicide-season-3







Pues nada, acabo de recibir lo que faltaba del season 2 y ya han puesto la foto de lo que va a ser el season 3:



El nombre es RUE MORGUE, nada de algo tematico del ejercito o de hospitales como se decia, o por lo menos eso parece a simple vista.

Os dejo un enlace donde los creadores comentan la importancia que le van a dar a los supervivientes y que se podran hacer grupos para enfrentarse a otros:

https://zombicide.com/en/blog-season-3-preview-competitive-mode

Bueno, ¿que opinais? ¿Entrareis en el crowfunding, os lo pensareis segun vaya avanzando o ni de coña?

Saludos.
1
« Última modificación: Junio 30, 2014, 05:38:09 pm por fre3men, Razón: Actualizo con la URL y varios de la campaña Kickstarter »

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2014, 12:21:12 am »
Yo entrare, soy un enfermo, se que habrá retrasos y bla bla, pero quiero eso supervivientes que luego se van a poner a montones de euros en ebay.
0

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2014, 12:45:29 am »
Yo participo de cabeza jejeje. Como mola el bombero de color, el calvo con barba tiene un carcaj...por fin meten arcos y ballestas como armas  ;)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2014, 02:01:54 am »
Se veía venir que teníamos que tener preparados los bolsillos para cuando terminásemos de recibir la S2. No han dejado pasar ni una semana.  ;D

Pues tratará de lo que se esperaba, grupos enfrentados con zombis alrededor.

Iré de cabeza que este juego tiene algo que gusta a todo el mundo, eso sí, espero que sea el definitivo que al final necesitaremos un armario para guardar todo.

Echo en falta el hospital, ¿será una expansión que se podrá adquirir en esta campaña?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2014, 09:47:12 am »
Vamos a especular y tal, que os gustaría/esperais encontrar en esta temporada?

- Lo primero que llama la atención es esa especie de abominación demoníaca, tóxica berseker, algún nuevo tipo de zombie?
- Pondrán nuevas maneras de enfrentarse entre personajes? por que es muy fácil eliminar personajes ahora mismo, siendo la máxima prioridad de banco..
En este caso nuevas habilidades relacionadas con esto?

En cuanto al nombre:
Rue: hace referencia a arrepentimiento, amargura
Morgue: Es el nombre usado para el "almacén de cadáveres" donde se guardan los muertos para su autopsia y tal
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2014, 10:13:48 am »
Me gustaría marines, unas tropitas sueltas por el mapa. Y ya puestos que dejasen de hacer supervivientes/zombivivientes con las dos manos ocupadas, que el 90% o más de dichas minis tienen en las dos manos armas iguales, ya no que pongan distitnas, si no que cambien las poses y sólo tengan un arma! muchos supervivientes se parecen como dos gotas de agua
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2014, 10:16:52 am »
Yo creo que el titulo se refiere a calle/direccion....por lo de "Rue"

Seria camino a la morgue o algo asi... No?

Yo no se k tipo de zombies nuevos van a meter ya, ni que habilidades... Lo cierto es q estan muy explotadas las opciones....

Nuevos tableros y nuevas armas/ equipo es lo q va a predominar.....


El sistema de supervivientes vs supervivientes entiendo que sera una opcion mas del juego para incluir mas jugadoes, no?

Lo cierto es que una de las cosas que mas me gusta de zombicide es la posibilidad de jugar muchos jugadores de forma muy fluida y divertida.... Es una pasada con mucha gente.... Y el tema de quedarse fuera cuando te mataban, lo han medio solucionado con los zombivientes del toxic city mall, aunque este aspecto, creo yo que tendrian que retocsrlo, por lo que leo y en experiencia propia, la idea de zombivientes mola mucho, pero no cuajo del todo como la plantearon... Estaria bien nuevas reglas de xombivientes... E incluir cartas de infeccion (en plan, te conviertes en zombie en dos turnos... Y cosas asi) por la red hay cosas parecidas
0
« Última modificación: Mayo 08, 2014, 10:19:31 am por jacs »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2014, 10:27:57 am »
jacs, échale de nuevo un vistazo al archivo de las cartas de habilidades y mira mi regla de regeneración de supervivientes: https://www.heroquest.es/index.php?topic=9208.0 ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2014, 11:33:00 am »
yo antes de leer las normas creía que cuando te volvías zombie serias malo, creo que habría que plantear un modo de juego en ese enfoque, persiguiendo a tus compañeros.
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2014, 11:46:22 am »
Parece que en breve va a salir una nueva app para Smart Phones, como suplemento a zombicide, para versiones actuales y futuras, eso sí, con paquetes de pago...

Enlace a noticia oficial

Citar
El contenido de la Temporada 1 seguirá siendo gratuito, así como algunos Supervivientes de la Temporada 2. Los paquetes de contenido paraPrison Outbreak, Toxic City Mall y la futura Temporada 3, incluidas todas las cartas, Supervivientes y equipo estarán disponibles por 2,99$* – o bien consíguelos todos (incluido el contenido de la futuraTemporada 3) por el precio reducido de 5,99$*.
Los conjuntos más pequeños y paquetes de Supervivientes estarán disponibles por 0,99$*.
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2014, 01:52:47 pm »
jacs, échale de nuevo un vistazo al archivo de las cartas de habilidades y mira mi regla de regeneración de supervivientes: https://www.heroquest.es/index.php?topic=9208.0 ;)


Si, si estaba al tanto.  De hecho, hace un par de dias le direccione a ese link k me pasas a un usuario  k preguntaba x material para zombicide....  Gracias free3men


Lo q yo me referia, es a reglas oficiales nuevas para poder usar en la season 3 para zombivientes contra supervivientes....
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2014, 02:12:07 pm »
Creo que este sistema podría aumentar el número de jugadores al doble e incluso de manera indefinida. ¿Os imagináis una quedada con todos jugando al Zombicide? Si los supervivientes se van eliminando no tendría por que eternizarse la partida.

Se podría plantear como dos grupos de superivivientes que tienen que hacer una misión y se enfrentan por necesidad cuando se encuentren por tener objetivos comunes. La más simple y con menos chicha, que sería un campo de batalla en el que se enfrentan dos grupos de supervivientes sin más, teniendo también cuidado de los zombis de alrededor. Otra posibilidad sería supervivientes contra zombivientes, en la que éstos últimos pueden influir en el movimiento de los demás zombis con sus acciones. Y otra que podría dar mucho juego es empezar todos como supervivientes, cuando te muerde un zombi se ven los efectos en una carta robada de un mazo, si te conviertes no lo saben los demás hasta que atacas a un compañero, y tu objetivo pasa de ser sobrevivir a matar a los humanos. Podría estar curioso.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2014, 02:49:16 pm »
No olvidar el Zombies!!!!

Zombies!!!! + Zombies 4: El Fin = 40€ (100 zombies humanos + 100 zombies perros + 12 tios con escopeta) = 12 jugadores y puteo a saco, todos contra todos. Por supuesto + regla de que si sale helipuerto no se puede robar cartas + regla de que es obligado mover zombies hacia los tios con escopeta.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2014, 04:33:00 pm »
A mi los zombivientes nunca me han gustado (facilitan demasiado las partidas). Yo prefiero utilizan los supervivientes permitiendo una o dos heridas más para compensar la falta de zombivientes que tienen 5 heridas.
Por el superviviente con carcaj de la portada tendremos arcos y ballestas (ya estaban tardando jejeje) y podremos tener un superviviente tipo Daryl de WD (dicen que el ruido será muy importante en el S3 y los arcos y ballestas serán armas muy buenas).



0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2014, 12:59:16 am »
En la portada también se ve una espada de estilo medieval.

Es una cosa que siempre he pensado con las películas de zombis, a nadie se le ocurre ir a un museo y coger armas silenciosas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2014, 03:33:50 pm »
Espero que saquen escenografía de resina o algo así para hacer más tridimensional el tablero  :P

De todas formas con lo del modo competitivo a mi ya me tienen en el bote  ;D
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #16 en: Mayo 09, 2014, 08:09:33 pm »
el tema de darle mayor importancia al ruido estaría bien, en las ultimas partidas que he jugado el ruido no ha influido prácticamente para nada... y eso que hemos aplicado reglas como que los coches hagan 3 fichas de ruido más uno por superviviente montado en él.... en fin. reglas para optimizarlo hay miles....
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2014, 05:46:29 pm »
Os dejo aqui unas fotos nuevas de cosas del Season 3.











0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2014, 09:17:51 am »
¿Zombis arrastrándose? ¿Escenografía con volumen? ¿Guiño a Los Pájaros? No son los primeros que lo meten en un juego de zombis, pero me mola todo.  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2014, 09:57:04 am »
Muy moloso todo. Me ha encantado la idea de barricadas con sacos, barriles, colchones... Muy exportable a cualquier juego de zombis. Espero que los tableros nuevos sean más espectaculares que los anteriores. A ver, a ver...
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?