Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 04:18:41 am

Autor Tema: Tablero 3d  (Leído 6785 veces)

juantesa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Tablero 3d
« en: Julio 04, 2014, 09:34:32 am »
Buenas:

Os dejo mi tablero 3d, está pensado en principio para Warhammer Quest, aunque al ser modular puedo distribuir las salas como prefiera... los cuadros son de 3x3, ya pensados para utilizarlos en el Heroquest 25 aniversario de Gamezone.

Muestra sala a sala la composición del Dungeon https://youtu.be/Bk7Q7WmYrTU

Muestra el conjunto con un ejemplo ya montado https://youtu.be/5dUdmRrITU4
1

Rotxo1

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Tablero 3d
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2014, 10:23:42 am »
Impresionante! Me han gustado mucho algunos de los elementos

¿no resulta un poco dificil jugar con salas con paredes? (me refiero a las líneas de visión de los jugadores)
0

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Tablero 3d
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2014, 01:55:45 pm »
Me ha parecido una auténtica pasada.

Pero aunque me encantan las escenografías en 3D (ya me gustaría tener a mí tener alguna hecha por mis manos), pienso lo mismo que Rotxo1. Creo que sería para mí un poco engorroso tener que meter la mano ahí dentro para mover las criaturas. Si alguien tiene la mano de niño pequeño, pues bien, pero los que no...
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

juantesa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Tablero 3d
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2014, 02:53:27 pm »
En parte tenéis mucha razón , jugar con este tipo de escenografía enlentece el juego, sin embargo , si la altura de los muros no es excesiva, queda resultón y es jugable.

Podría  hacer una tésis al respecto porque probé de todo, pero no os quiero aburrir...

Al fin y al cabo yo empecé  a jugar a Heroquest por la escenografía y las miniaturas , por lo que supongo que va a gustos
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Tablero 3d
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2014, 01:37:05 am »
Como han dicho los compañeros me parece impresionante  :o pero no práctico.  ??? ¿Cuánto se tarda en montar y demontar la mazmorra? Hacerlo durante el juego supongo que ralentizará la partida.
0
« Última modificación: Julio 05, 2014, 01:38:44 am por Axuss, Razón: Redacción »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

juantesa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Tablero 3d
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2014, 08:48:08 am »
Si, enlentece  bastante , aunque  en mi opinión , no lo suficiente ... pero claro, todo va a gustos.

Para jugar a Heroquest  es más rápido ya q comienza con prácticamente todo ya montado... el problema viene si juegas a Warhammer Quest que ttienes que ir montándolo ppco a poco, mientras descubres el Dungeon .

Normalmente hay una persona encargada de ir montando mientras se cogen las cartas oportunas o se van tirando los dados, por lo que tampoco se nota demasiado .

Eso sí, cualitativamente es un salto más a la inmersión en el juego... es como cuando pasas delante de una tienda de maquets, que no puedes evitar pararte un mmomento en el escaparate...
0

Rijla

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
Re:Tablero 3d
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2014, 05:45:18 pm »
Y cómo has hecho la alfombra? está muy chulo! a jugar!
0

juantesa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Tablero 3d
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2014, 06:00:31 pm »
Jaja... si, es de un belen... del verdecora en valencia.... los belenes son una mi.a!!
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Tablero 3d
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2014, 06:48:11 pm »
Te ha quedado genial, muy currado y con un aspecto visual inmejorable. Coincido en que para partidas rápidas debe ser inviable, pero si tienes toda una tarde para disfrutar es una pasada. Enhorabuena  ;)
0

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Tablero 3d
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2014, 09:37:45 pm »
   La única pega que le veo es que no haya una fuente de fresca agua que amenice la partida con su susurro...noooo, ya en serio! Genial juantesa :o.
 Y sobre lo de la escenografía. Pues yo me quedaría con algo como el punto en medio, solo montar dos de cuatro paredes (algo parecido a lo que se hace con el tablero del Cruzada) y que las paredes sean de carton. Ya con eso, tardas, claro, pero no tanto.
 
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

EvilJohn

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Tablero 3d
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2014, 09:18:38 am »
Enhorabuena juantesa, es un auténtico desmadre... estoy completamente verde de envidia en este momento.

Pues para los que tenemos nuestras dudas sobre cuán lento puede ser, siempre podemos esperar una invitación para echar una partida en esa maravilla...  ::)

En serio, congratulations, es una pasada  :)
0

toriolk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Tablero 3d
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2014, 01:15:50 pm »
Un trabajo excelente!!!
Me ha encantado la sala  con el puente de lava, para mi gusto la mejor.
La verdad que todas tienen muy buenos detalles.
0

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:Tablero 3d
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2014, 01:40:21 pm »
te ha quedado de cine! y se ve que te has pegado un curre curioso,A ver cuando nos muestras más cosas
0

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:Tablero 3d
« Respuesta #13 en: Julio 31, 2014, 10:18:08 pm »
Increíble escenografía! Habrá que verla complementada con los muebles y accesorios del HQ25.
Y una banda sonora muy acertada para el vídeo.
Felicitaciones por el trabajo.
0

juantesa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Tablero 3d
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2014, 09:08:26 am »
Finalmente y escuchando vuestros consejos he llegado al siguiente producto:







[url=https://www.lanzanos.com/proyectos/deep-dungeon-3d/]https://www.lanzanos.com/proyectos/deep-dungeon-3d/

0
« Última modificación: Diciembre 10, 2014, 09:10:16 am por juantesa »