Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 01:59:35 am

Autor Tema: Escenografía en resina  (Leído 5925 veces)

Videador

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Escenografía en resina
« en: Marzo 12, 2015, 07:54:06 pm »
Se que tengo otro tema en el taller, pero os pongo aqui varias cosikas que he ido haciendo para mis dungeons para que sirva de inspiración y a mas gente ;)

Si buscais los tutoriales están aqui: https://www.heroquest.es/index.php?topic=9904.0
No hay tutorial de todo lo que enseño aqui porque no tengo tiempo :(


Aqui una estanterías variadas, pintadas por Plomo y pincel:







Y ahora portales!

Portal 1 sencillote


Portal de las hadas hecho con resina transparente:


Portal rúnico:

Controlador de protal rúnico, la idea era que a partir de este eligieran el destino del portal rúnico.


el mismo portal pero versión steampunk:


Portal tentáculos!




Puerta del nigromante.


WIP Puerta a las montañas e la locura


Trono de hielo

1

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Escenografía en resina
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2015, 09:50:36 pm »
Buaf, qué gozada de imágenes, me quedo maravillado contemplando tus creaciones.

Gracias por compartir tu talento y a la espera de un tuto trabajando la resina transparente ;D Dá unos resultados espectaculares, me imagino como quedaría un cubo gelatinoso con un desdichado ser en sus entrañas... ¿No tienes ninguno en tu arsenal?
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Escenografía en resina
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2015, 11:22:16 pm »
Enhorabuena, una pasada (ok)
0

Gudari

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
  • Corred, insensatos!
Re:Escenografía en resina
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2015, 12:45:04 am »
Me sumo a las felicitaciones. Una gozada.
0

Videador

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Escenografía en resina
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2015, 04:04:21 am »
Buaf, qué gozada de imágenes, me quedo maravillado contemplando tus creaciones.

Gracias por compartir tu talento y a la espera de un tuto trabajando la resina transparente ;D Dá unos resultados espectaculares, me imagino como quedaría un cubo gelatinoso con un desdichado ser en sus entrañas... ¿No tienes ninguno en tu arsenal?

hmmm casi, lo reservo para sacar en conjunto un kit de escenografía para Las Montañas de la Locura.. adivina que es... un antiguo helado  :D

Lo pesado de la resina transparente es que tarda mucho en solidificar a menos de 25gr, buen y tambien que deja una peste considerable XD. La unica solución es hacerla al aire libre en verano.


En cuanto termine la escenografía para el Krosmaster y los dos primeros tableros seguramente vuelva a la escenografía de este tipo.

Para hacer un "bicho gelatinoso" creo que sería mejor un tipo de silicona transparente en la que podrías meter otra mini sin que se deteriorase la pintura. La resina normal y la translucida producen calor al solidificarse. La silicona que digo seguro que la has visto, se suele utilizar mucho en decoración barata de los chinos efecto agua con las plantas.
0
« Última modificación: Marzo 13, 2015, 04:08:00 am por Videador »

maldojunior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Escenografía en resina
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2015, 08:26:38 am »
Madre mia que pasada!!Eres un artista con la resina, que ademas se de buena tinta que es super engorrosa y apestosa de trabajar.
Estoy deseando ver que vas a poder hacer para nuestro HQ25 ;)
Enhorabuena de nuevo, muy buen trabajo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Escenografía en resina
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2015, 02:42:00 am »
Me encanta esa escenografía, además del estilo. Tiene un ligero aire toon/chibi, pero se puede usar perfectamente en cualquier mazmorra.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

dogi_imura

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Escenografía en resina
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2015, 07:53:51 am »
Chulisimo. Espero q sigas subiendo cosas así.
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Escenografía en resina
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2015, 01:17:11 pm »
Excelente trabajo Videador  (aplauso) (aplauso) (aplauso),si no te es mucha molestia,¿podrias poner un listado de materiales y donde los has comprado?,¿utilizas camara de vacio para que no se te formen burbujas durante el fraguado de la resina?.Hace tiempo que queria dar el salto a la resina,precisamente para construir mis propios dungeons como haces tu y despues de ver tus tutoriales me han estrado mas ganas aun.Espero expectante tus nuevos tutoriales.  (ok)
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.