Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 10:43:24 am

Autor Tema: Mina  (Leído 27472 veces)

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Mina
« Respuesta #40 en: Octubre 03, 2014, 02:49:38 pm »
jmmm... muy buenas ideas! tomo nota y voy a ello!! Asias!! ;)
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Mina
« Respuesta #41 en: Octubre 04, 2014, 12:47:31 am »
Disculpa, un par de dudillas, como das forma al corcho? Luego le das alguna capa base con spray antes de pintar?
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Mina
« Respuesta #42 en: Octubre 04, 2014, 01:20:52 pm »
La idea de Rockambolesco está bien pero bajo mi punto de vista no metería tanta cantidad.Una débil veta lo suficiente para que realte un poco sobre la piedra.
0
Habla amigo...y entra.

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Mina
« Respuesta #43 en: Octubre 06, 2014, 01:10:34 am »
Disculpa, un par de dudillas, como das forma al corcho? Luego le das alguna capa base con spray antes de pintar?

Al corcho le doy forma con un punzon y con un cuter. Y la pintura...hago una mezcla de gris a ojo, luego le doy luces con un tono mas claro y por ultimo con un marron clarillo una mijilla... que si me vieran los que entienden de pintura, se echarían unas risas! jaja! Asi que nada de sprais, a pincel todo.
Tengo varios hilos, más antiguos, donde igual se aprecia mejor el proceso. Que ya muchos pasos los paso por no hacerme repetitivo...
Espero haberte aclarado algo...

La idea de Rockambolesco está bien pero bajo mi punto de vista no metería tanta cantidad.Una débil veta lo suficiente para que realte un poco sobre la piedra.

Tendré en cuenta tu opinión y haré varias pruebas antes, como dice Axuss tambien para ver de que forma lo hago para que quede de la mejor manera posible...

Un saludo tropa!
0

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Mina
« Respuesta #44 en: Octubre 08, 2014, 12:23:37 am »
Bueno, pues en breve tendré hechas las vetas de mineral... por lo pronto he terminado unas pocas secciones más y tengo otras cuantas listas para pintar... por ir enseñando más cosillas, que aunque no esté terminado, me pueden las ganas por enseñaroslo... ::)

Unas cuantas piezas más.


Un par de posibilidades que dan las mismas.




Las secciones con las que estoy liado... Con esas haré las vetas. Y de paso, muestro mis herramientas de trabajo, para ilustrar las preguntas que me hizo McClaud.


Una rueda para activar cosas  ;D (Cuando la pinte, subiré el resultado, que queda más vistoso). Quiero hacer unas cuantas palancas más, que pueden dar mucho juego.


Un pequeño montaje, aunque esté sin pintar...


Saludos!
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Mina
« Respuesta #45 en: Octubre 08, 2014, 12:58:17 am »
Impacientes estamos Eorin por ver como te queda esa mina, si al final le pones tema de railes y alguna vagoneta te va a quedar expectacular, bueno, como nos tienes acostumbrados, a ver que tal!!
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mina
« Respuesta #46 en: Octubre 08, 2014, 08:34:37 am »
Lo que quiero ver cuando esté todo terminado es lo que ocupa el despliegue de todas las losetas de la mina.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Rockambolesco

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
  • El futuro se vistió con el traje del Emperador.
Re:Mina
« Respuesta #47 en: Octubre 08, 2014, 05:16:40 pm »
Que pasadote de mina te esta quedando compañero!!
A ver si tengo tiempo y subo todo lo que he hecho ultimamente, que no veas si le hemos sacado partido a las secciones de corcho. Algunas están hasta descastadas de tanto usarlas jajaja. Espero ver pronto como queda tu mina Eorin. Saludos!! ;)
0

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Mina
« Respuesta #48 en: Octubre 09, 2014, 05:05:54 pm »
UEEEE!!! Pues creo que puedo decir que ya la he terminado 8-) jaja!
Aunque no descarto hacerle alguna sección más de vías y añadirle pequeños elementos de decoración...
Pero bueno, vamos a lo que vamos!
A ver que os parece.

Varías palancas, un par de baldosas de engranajes y derrumbamientos para cerrar zonas.


La rueda que abre la puerta chunga  ;D


Pintado y montaje de las últimas piezas que subi en el ultimo post.


Y aquí, todas las piezas de la mina.


Un montaje aleatorio para que se vea un poco la extesión.


Y todo guardado en su caja :)

Ahí queda espacio para meter alguna sección más...jijiji! ::)

Impacientes estamos Eorin por ver como te queda esa mina, si al final le pones tema de railes y alguna vagoneta te va a quedar expectacular, bueno, como nos tienes acostumbrados, a ver que tal!!
Pues eso ya con un poco más de calma, pero que tengo en mente hacerlo. lo único que las vagonestas no las quiero poner fijas, porque así pueden más juego...

Lo que quiero ver cuando esté todo terminado es lo que ocupa el despliegue de todas las losetas de la mina.
Tu siempre preocupado por el espacio... jajaja! :P Como ves, se reduce todo a una caja.

Que pasadote de mina te esta quedando compañero!!
A ver si tengo tiempo y subo todo lo que he hecho ultimamente, que no veas si le hemos sacado partido a las secciones de corcho. Algunas están hasta descastadas de tanto usarlas jajaja. Espero ver pronto como queda tu mina Eorin. Saludos!! ;)
Eso eso! a ver si compartes con nosotros tus creaciones! que nos tienes muy abandonados! :P

Y bueno, despues de todo esto... creo que intentaré descansar un poco...que si por mi fuese me pegaba los dias haciendo secciones de lo que fuese jaja!
Un saludo a todos!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mina
« Respuesta #49 en: Octubre 09, 2014, 07:09:09 pm »
¡Brutal!  :o Pedazo de escenario, es aún más grande de lo que pensaba y lo que más me gusta es que no es nada monótono porque casi todas las piezas son distintas.  (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Mina
« Respuesta #50 en: Octubre 09, 2014, 07:59:16 pm »
Pero qué c*****s... :o :o...la madre que te....buahhhhh :o :o :o :o :o
Sin palabras :-X :-X.
Sin más.
Mi enhorabuena y que sepas que, al igual que las cajas,me he apuntado la rueda para abrir compuertas.Sé que no te importa. (ok)
0
Habla amigo...y entra.

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Mina
« Respuesta #51 en: Octubre 09, 2014, 09:11:31 pm »
Compañero, te superas cada vez y mira que es difícil, que disfrute tener un máster tan apañado como tu porque sería un gustazo el tener partidas así  de bien ambientadas y ya lo de la vagoneta móvil me ha dejado to loco :D enhorabuena una vez más.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re:Mina
« Respuesta #52 en: Noviembre 11, 2014, 02:22:35 pm »
0
Correr es mejor que morrir...

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Mina
« Respuesta #53 en: Noviembre 11, 2014, 04:31:03 pm »
El trabajo de Eorin ya lo conocía y está espectacular, ahora que veo el de heroquestfrance tambien puedo decir lo mismo del suyo.

Enhorabuena
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Mina
« Respuesta #54 en: Noviembre 12, 2014, 12:13:39 am »
En la de Heroquestfrance parece que los raíles sean de quita y pon, lo que no parece mala idea. Me gustan las dos aunque un poco mas la de Eorin
0