Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 07:20:37 am

Autor Tema: Ayuda a la Marca del Este.  (Leído 3013 veces)

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Ayuda a la Marca del Este.
« en: Septiembre 29, 2012, 04:28:05 pm »
Bueno, no se cuantos de vosotros conoceis el juego de La marca del Este. Uno de los creadores, ha sufrido la peor cara de estas lluvias y ha perdido todo. Desde Holocubierta, la editorial del juego, pondran a la venta unos pdf basicos para jugar a la Marca del Este destinado practicamente todo el dinero a esta persona. Os pongo el enlace a la noticia y si alguno esta interesado, esta persona necesita toda la ayuda posible. Un saludo.

https://www.holocubierta.com/index.php?option=com_content&view=article&id=386:pdf-para-la-marca&catid=48:aventurasenlamarca&Itemid=67
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Ayuda a la Marca del Este.
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2012, 09:39:44 am »
https://www.nosolorol.com/nuevo/index.php?page=shop.downloads&option=com_virtuemart&Itemid=2

Aqui podeis comprar solo por el dia de hoy por 10 euros los dos libros principales de la Marca del Este, ayudando a los chicos de la Marca en su desgracia acaecida en Lorca. Solo estaran a la venta el dia de hoy y por 10 euros tendreis un maravilloso juego de rol y ayudareis en una causa justa... Esperar a las 10 de la mañana, que yo por adelantado he tenido algun que otro problemilla... Un saludo.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Ayuda a la Marca del Este.
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2012, 11:47:10 am »
Ya lo tengo.  ;)
0

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Ayuda a la Marca del Este.
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2012, 12:26:20 pm »
Por cierto, me he equivocado, la oferta de los pdf es hasta el 3 de noviembre... Un mes justo, lei mal las fechas de puesta en venta y termino de la misma.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.