Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 07:03:38 pm

Autor Tema: ¿Cuál es vuestra aventura favorita de heroquest y juegos similares?  (Leído 4723 veces)

Pincho del caos. Alicante

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Hola.

El asunto lo dice todo:
"¿Cuál es vuestra aventura favorita de heroquest y juegos similares?"

Me gustaría que hicieramos una especie de encuesta, y decidieramos cuál es le mejor libro de retos de heroquest y la mejor aventura. ¿Cuál es el mejor villano? Lógicamente hablo de los libros de retos y aventuras oficiales, porque si las no oficiales (hechas por fans) hay cientos de ellas y jugar a todas sería tremendamente difícil por no decir imposible...

¿Y qué pensáis de los demás juegos similares? WarHammer Quest, Cruzada estelar... ¿Alguno más? ¿Cuál es la mejor aventura de estos juegos y el enemigo que más adoráis?

Venga, a pasarlo bien y ojalá tengáis una buena semana, mes, año, siglo, milenio y tal.
0

luisoncete

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:¿Cuál es vuestra aventura favorita de heroquest y juegos similares?
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2015, 11:55:30 am »
Curiosamente las más interesantes para mi son las que he diseñado yo. jejeje. No se, pero hace poco leí sobre una aventura de Descent 1 que me llamó mucho la atención en la que los jugadores, al parecer, debían avanzar a marchas forzadas porque el suelo del dungeon comenzaba a caerse bajo sus pies. El concepto me llamó mucho la atención, pero todavía no he localizado la aventura.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¿Cuál es vuestra aventura favorita de heroquest y juegos similares?
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2015, 12:20:29 pm »
A mí se me ocurrió hacer una aventura a la que iba a llamar Huída desesperada en la que los héroes tenían que huir de un gólem indestructible o demasiado poderoso para ellos. El gólem se encontraría en una parte del mapa no descubierta por los héroes y cuando detecta su presencia por algún evento (entrar en una habitación, se da un combate...) se activa, pero al ser lento los héroes podrían realizar el objetivo de su misión, eso sí, sin entretenerse demasiado buscando tesoros y demás. El no saber en que parte del mapa se encuentra aumentaría la incertidumbre, sólo sabrían si está cerca o no ambientándolo en que se oyen pisadas muy fuertes cerca, piedras cayéndose, algo rozando las paredes...
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:¿Cuál es vuestra aventura favorita de heroquest y juegos similares?
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2015, 12:43:49 pm »
Pues yo siempre le encontré un encanto especial a toda la campaña de La Torre de Kellar... No se porqué, pero supongo que la asociaba a la parte de Moria en El señor de los anillos! Recuerdo como miraba fascinado de pequeño la ilustración de la caja! :'(
0

Pincho del caos. Alicante

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:¿Cuál es vuestra aventura favorita de heroquest y juegos similares?
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2015, 04:49:03 pm »
Hace u nos días jugue entera la campaña de la Torre de Kellar y toda seguida.
Aquí tienes el post:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=10714.msg

Pues yo siempre le encontré un encanto especial a toda la campaña de La Torre de Kellar... No se porqué, pero supongo que la asociaba a la parte de Moria en El señor de los anillos! Recuerdo como miraba fascinado de pequeño la ilustración de la caja! :'(
0

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:¿Cuál es vuestra aventura favorita de heroquest y juegos similares?
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2015, 06:24:44 pm »
Ya lo leí!! Excelente hazaña y sana envidia!!
0