Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:00:34 pm

Autor Tema: Alternativa a la compañía tenebrosa y la gárgola  (Leído 4403 veces)

carmasito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Alternativa a la compañía tenebrosa y la gárgola
« en: Octubre 30, 2013, 08:04:26 pm »
Hola buenas, me gustaría si es posible que me resolvierais una pequeña duda. ¿Me podríais dar alguna alternativa en cuanto a miniaturas para pasar por La Compañía Tenebrosa y la Gárgola? Muchas gracias de antemano y un placer.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Alternativa a la compañía tenebrosa y la gárgola
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2013, 09:40:02 pm »
  Eso ya depende de lo que te quieras gastar, carmasito.

 Si el dinero no es un problema, te recomendaria para la Gargola esta miniatura o esta, y para la Compañia Tenebrosa estas miniaturas, estas y estas otras.

 Si no dispones de suficientes fondos(o no te los quieres gastar), tendras que buscar otras. Espero que los demas usuarios puedan ayudarte mas.

 Un saludete.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Alternativa a la compañía tenebrosa y la gárgola
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2013, 02:22:31 am »
Para la compañía tenebrosa puedes hacerte con una caja de las Milicias del Imperio de Warhammer.

Para la gárgola hay muchas miniaturas de gárgolas de distintas marcas.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

carmasito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Alternativa a la compañía tenebrosa y la gárgola
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2013, 02:00:45 pm »
Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que para la Gárgola seguramente me decida por el devorador de almas, y en cuanto a la Compañía Tenebrosa aún estoy en duda entre los soldados estatales y los arcabuceros/ballesteros.
0

Birraman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Alternativa a la compañía tenebrosa y la gárgola
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2013, 02:50:59 pm »
A mi también me hacen falta los humanos de la compañia tenebrosa, he estado mirando las opciones que dabais y aunque se parecen un poco menos me ha gustado la opción de la milicia imperial ya que solo con una caja ya tienes todo el contenido.
Gracias por los consejos ya que estaba bastante perdido en este tema.
Saludos
0
Endentro de un huevo,como si fuera dinosaurio (el Penumbra)

Borja

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Alternativa a la compañía tenebrosa y la gárgola
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2013, 10:29:08 pm »
Pues si aún no estais decididos yo creo que los mejores son lo de Perry miniatures, European Infantry 1450-1500 vienen 4 veces más por poco dinero más y se pueden configurar como alabarderos, ballesteros, arcabuceros y piqueros, además con la matriz de mando salen 4 con espada y 2 con espada a 2 manos.

Es de la compañía de los hermanos Perry (que eran de workshop), y el tamaño es más proporcionado que las minis de warhammer.
0