Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:31:46 pm

Autor Tema: Zombies!!!  (Leído 81175 veces)

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #40 en: Diciembre 13, 2007, 06:03:11 pm »
Admeto tengo que reconocer que son unas reglas super Rebuscassss  :D pero molan

La idea del combustible no es mía, lo leí por ahí (no recuerdo dónde). Sólo que la idea original consistía simplemente en que todos los jugadores debían pasarse antes por la Gasolinera y le puse más chicha.

Pues yo estuve a punto de comprármelo y me dijeron que era infumable y al final pase de él.

Pues es genial, de mis juegos favoritos de entretenimiento ligero. Claro que a mí me gustan los juegos sencillos y rápidos. Si eres un wargamer que gusta de juegos más serios no creo que te mole.
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #41 en: Diciembre 13, 2007, 06:34:41 pm »
Citar
La idea del combustible no es mía, lo leí por ahí (no recuerdo dónde). Sólo que la idea original consistía simplemente en que todos los jugadores debían pasarse antes por la Gasolinera y le puse más chicha.

Hombre siempre se puede dejar constancia en el documento de que no es tuya esta regla, yo por lo pronto voy a ir apuntando lo que se me ocurra de las reglas y bueno si veo que las reglas son divertidas y que le puede gustar a la gente pues lo paso a PDF

Por cierto no se si has visto el post que dejo el compañero ELRosso donde deja unos link de un juego muy parecido :D, pues tengo pensado coger algunas cosas de este y adaptarlas al de Zombies!! Los mapas son cojonudos ^_^
0

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #42 en: Diciembre 13, 2007, 07:30:57 pm »
El que quiero conseguir por el interés que me despierta es el ZombieTown, de los creadores de Zombies!!!, que tiene bastante buena pinta y la tematica parece algo más profunda que la de su predecesor.

https://www.boardgamegeek.com/game/22019



Un saludete, Rosso.

0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #43 en: Diciembre 14, 2007, 12:15:14 am »
Si que lo había visto trasteando por Internet, pero a mi me parecía que estaba ambientado en el Oeste “ no se por que”, tiene muy buena pinta, a ver si lo traducen.

Por Crom!!!! Los Frikis que no Sabemos idiomas queremos juegos en Castellano
 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #44 en: Diciembre 14, 2007, 07:43:36 am »
Por Crom!!!! Los Frikis que no Sabemos idiomas queremos juegos en Castellano
 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Em, que el idioma no sea un problema. Existen multitud de herramientas para traducir desde cualquier lengua al español. Es engorroso la primera vez que juegas (o primeras veces), pero en seguida te aprendes las cartas y las reglas y el idioma deja de ser un problema.

No te pierdas un juego por pensar que no lo vas a entender. De todas formas, aquí seguro que ya ha y alguien que ha jugado a "ese" juego que buscas y te puede solucionar tus dudas.
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #45 en: Diciembre 14, 2007, 11:06:08 am »
Ya hombre pero es mucho mas fácil tener las reglas y características de las cartas en un idioma que entiendas, si al final pasa como en todo, como por ejemplo en las Magic al final te compras las cartas en ingles o en Polaco mientras sepas lo que hacen, o incluso la puedes traducir con traductores “véase google” pero bueno el caso es que en España se consume mucho material de rol y ya que es así pues que traduzcan los juegos no?

Desde hace bastante pienso como tu, no voy a perderme un juego por que este en Ingles  ;) “ si fuese en Japo ya me lo pensaría mejor xDDD”
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #46 en: Marzo 17, 2008, 01:27:39 pm »

He visto que hay 3 juegos de tablero con el nombre de zombies
zombies
zombies 2
zombies 3
¿son juegos distintos?  ¿reediciones? expansiones? ¿mejoras? ¿adaptaciones?
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #47 en: Marzo 17, 2008, 01:56:35 pm »
Son expansiones (Zombies 2 es la base militar y Zombies 3 es el centro comercial) Yo lo tengo en inglés y no me importó, el juego es la leche
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #48 en: Marzo 17, 2008, 02:02:17 pm »
Exacto, y en inglés tienes muchísimas más expansiones. :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #49 en: Marzo 17, 2008, 02:07:08 pm »
A esperar a que salgan en spanish!!  :D

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #50 en: Marzo 17, 2008, 02:13:41 pm »
Yo espero el 4 con ansia, los malditos perros van a ser una risaca del 15.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #51 en: Marzo 17, 2008, 03:43:47 pm »
Gracias por vuestras respuestas.
voy a seguir informandome, pero de momento tiene unos puntos para que me lo compre, seguro que al final no me decido y me compro más de uno, un mes sin salir de copas y arreglado ^-^
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #52 en: Marzo 18, 2008, 04:47:18 pm »
Expansión favorita????
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #53 en: Marzo 18, 2008, 05:07:46 pm »
Por ahora el centro comercial, aunque la base militar tiene su coña esperaba mas interacción con los zombis mejorados, pero sin duda la mejor va a ser la de los perros, la cuarta, que por reglas parece que van a ser una carniceria.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #54 en: Marzo 18, 2008, 06:42:56 pm »
que por reglas parece que van a ser una carniceria.

 (duro) (duro) mmmm.... carniceria...

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #55 en: Marzo 19, 2008, 02:24:05 am »
Saludos, mortales. Permitid que me presente, soy El Chambelán del Lord Brujo, humilde servidor del Rey de los Muertos. Acabo de registrarme y, como lleva ocurriéndome desde los 6 años, la palabra "zombi" hace que se me dilaten las pupilas (bueno, me ocurría cuando aún las tenía, claro). Es mi primera intervención en este foro (y en cualquier otro, hace un mes que tengo internet) y tengo todo (creo que todo) el material publicado de Zombis!!! El Zombis 1, 2, 3, 4, 5, 6, Midievil, y Zombie Town. He estado hojeando este tema y si alguien tiene preguntas concretas estaré encantado de responderlas. Como info general:

Zombies 4 (The End): transcurre en un bosque. La temática está inspirada en Posesión Infernal. Hay que vagar por el bosque buscando las páginas dispersas del Necronomicón, llevarlas a la cabaña, y realizar el ritual que desterrará al Mal (y a los zombis) del mundo. En vez de zombis hay perros zombis. Mueven 2, destruidos con 5 o +, si pierdes contra ellos recibes media herida (es decir, cada dos veces que te hieran, no necesariamente el mismo perro o en el mismo turno, pierdes un marcador de vida) y puede haber hasta 2 perros zombi en la misma casilla a la vez (jauría).

Zombies 5 (School Out Forever): transcurre en una tipica universidad americana. Los enemigos vuelven a ser zombis. Es la expansión que tiene menos cartas, y en mi opinión a la que se le puede sacar menos juego, pero añade una variación realmente interesante: La regla de Guts (tripas, o en nuestro caso, "agallas"). Funciona así, en lugar de tener 3 cartas de eventos por turno, al inicio de tu turno igualas el numero de cartas en tu mano (robando o descartando, segun el caso) con tu puntuación de Agallas. La inicial es 3. Los marcadores de Agallas no se recogen como las vidas o las balas. Ganas uno por cada 6 sin modificar que saques en una tirada de combate, y pierdes uno por cada 1 sin modificar también en una tirada de combate. Muchas de las cartas de esta espansión te hacen ganar o perder Agallas, como Shots (Chupitos), o Strait Jacket (Loco de Atar). Esta expansión merece la pena por lo de las Agallas, aplicable a todas las otras.

Zombies 6 (Six feet under): volvemos a la ciudad con nuevas áreas (edificios con nombre, como un Banco) y con 2 novedades: la posibilidad de desplazarte por las alcantarillas (desplazrte un cierto número de casillas bajo la calle ignorandolo todo, pero perdiendo los nervios -Agallas- cuanto mas tiempo pases abajo) o usando el metro ("saltando" de un edificio de Estación de Metro a otro. Creo recordar que vienen 4 plantillas de Estación de Metro en el juego).

Midievil: tiene lugar tras el Z!!!4. Transportado a la edad media, tienes que volver a encontrar el Necronomicón para volver a tu época y de paso salvar al reino del ejercito de esqueletos. Inspirado claramente en Army of Darkness, el sistema de juego cambia ligeramente (no hay marcadores de balas). Puedes usar varias armas, incluso atacar a varias casillas de distancia, pero para poner en juego las armas tienes que cargarte cierto tipo de esqueleto, según el arma. Los esqueletos están divididos en colores y se supone que las armas se las quitas al esqueleto al destruirlo. Por ejemplo, el Arco Corto lo llevan los esqueletos de color blanco (también los hay rojos y azules) así que tienes que destruir uno blanco para jugar la carta. Los esqueletos que destruyes te los quedas, porque se usan como "munición" (tienes que "pagar" un esqueleto blanco cada vez que uses el arco, porque las flechas también se las quitas a ellos) o como "experiencia" (puedes "pagar" un esqueleto para aumentar en +1, +2, +3, según el color, tu siguiente tirada de ataque). Increiblemente original. Asombrosamente divertido. Mejor incluso, me atrevería a decir, que el Zombis original.

Zombie Town: aparentemente más complejo, pero a mi modo de ver, mas simple y menos divertido que el Zombis!!! El mapa es fijo, las cartas son todas variaciones de las mismas 4 o 5 acciones posibles. Lo mejor son las miniaturas de Supervivientes y Zombis, distintas a las de los juegos anteriores y compatibles con estos. Pero es lo unico compatible. Las cartas son de diferente tamano, el sistema de juego es totalmente distinto, e incluso el tamaño de las casillas del tablero no casa con las plantillas de Zombis!!! Para mi, el peor de todos, pero claro, sobre gustos...   















0
« Última modificación: Marzo 19, 2008, 03:02:02 am por El Chambelán »

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #56 en: Marzo 19, 2008, 08:31:59 am »
La leche, menudo resumen... yo solo conocia hasta el 5 (Por la regla de agallas mas que otra cosa) eso si, a ver en que mesa cabe usando todas las expansiones.

Por cierto, a modo de coña, con las dos primeras expansiones me ocurrio lo siguiente:

Primer jugador: Saca zona, comisaria de policia.
Segundo jugador: Saca zona, centro comercial.
Tercer jugador: Saca zona de ciudad, estación de bomberos.
Cuarto jugador: Saca zona de ciudad, base militar...

La pregunta es ¿Que clase de ciudad es esta?
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #57 en: Marzo 19, 2008, 01:03:06 pm »
¡ja-ja! ¿no será una de esas ciudades-burbuja? ¿Toda la ciudad es una manzana de casas con comisaría, base militar y departamento de bomberos?... al menos, no tendrán mucha delincuencia. Tendria que haber un juego de Sim City en que uno de los posibles problemas a padecer por la ciudad fuera una Plaga Zombi...
Por cierto, creo que hay otro juego más llamado Castle Caos que en realidad es una expansión del Midievil.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #58 en: Marzo 19, 2008, 01:08:15 pm »
Fantastico el resumen, el Cambelán! Yo solo conocía hasta el 4 y por oidas... a ver cuando lo sacan en Spanish... :-/

Geodon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #59 en: Diciembre 25, 2009, 07:11:18 am »
Ya se que este post es un poco anticuado pero me acabo de comprar este juego y queria expresar mi profunda satisfacción por ahora les a gustado a todos los que se lo he enseñado. Lo recomiendo.

Saludos
0