Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:02:43 pm

Autor Tema: My heroquest v2  (Leído 29109 veces)

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
My heroquest v2
« en: Agosto 25, 2014, 04:23:01 pm »
Gracias a todos los que colaboráis ene esta pagina por permitirme hacerme este juegazo. ya en poco me llegara espero el Heroquest 25 aniversario pero quería enseñaros en fotos lo que he creado poco a poco por si alguno se anima a hacerlo no es muy caro.



Os enseño una imagen general de juego y ahora os explico algunos detalles



Esto son las monedas para la v2. las compre en ebay por poco y las pinte con spray por muy poco.





Las puertas las hice con fimo que es una plastilinas que endurece al horno muy barata y luego pintadas con spray negro de los chinos ;D





Las miniaturas son clonadas. me las dejo un amigo y las hize con moldes de oyumaru y resina bicomponente.
Los dados de los chinos y con pegatinas de los maravillosos dados que están en el material oficial de la pagina.



El tablero lo cree con la imagen del tablero del remake y un programa que se llama posterazor q te reescala las imágenes para imprimirlas en A4.

Aun estoy con mas material que os pondré mas adelante los 4 hechiceros de morcar me los han dejado recientemente.
Sobre todo agradecer a la gente que se ha currado todas las cartas las reglas y maquetar las aventuras hechizos y habilidades que seguiré usando aun con el 25 aniversario.

Por si alguien quiere tengo los hechizos de fe del paladin maquetados para v2 y algunas habilidades listas para imprimir y recortar en excel.
6

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:My heroquest v2
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2014, 11:43:08 pm »
Te ha quedado genial.  (aplauso) Me encanta el aspecto de las cosas caseras, sobre todo cuando están bien acabadas.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:My heroquest v2
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2014, 11:30:20 am »
Gracias axuss. Las cartas las imprimi en cartulinas de colores en blanco y negro pero estoy pensando en comprarme papel de foto y sacarlas otra vez q he probado con alguna carta y queda autentica aunq se me puede ir de pasta. por ahora probare con los mercenarios y las de los hechiceros de morcar y pondre aqui el resultado para q se anime la gente a hacerlo q no cuesta mucho :P
0

Chavi

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:My heroquest v2
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2014, 03:53:23 pm »
si no es mucha indiscreción... por cuanto te salio hacerlo?? quitando las miniaturas
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:My heroquest v2
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2014, 06:16:37 pm »
No es indiscreción para eso lo enseño para animaros te hago un desglose aproximado.

cartón piedra  una lamina mucho mas grande que el tablero- 2€

25 papeles de foto (9 para tablero  uno para fichas de juego unos 6 para mobiliario y uno por ficha de personaje) - unos 10€ creo que hay mas baratos no busque demasiado

muuuuchos folios y cartulinas de colores para las traseras de las cartas(cartulina de un color para cada trasero de carta y el resto folios incluso el separador son dos folios encma de una cartulina  forrados)- unos 5€

200 fundas de cartas(las puedes compar en ebay pero en las tiendas de juegos de rol suelen ser baratas)- 3€

isofix transparente(el tipico de forrar libros) para el tablero y el separador y si quieres para las fichas- 2€ en cualquier chino.

fimo para las puertas- 2€ spary negro 2€

libro de reglas y libro de retos hasta año 8 encuadernados en blanco y negro -10€

monedas son 144 monedas 72 doras y el restro entre plata y cobre- 6€ las monedas y 2 cada bote de spray en los chinos. también las puedes imprimir pero las monedas las puedes buscar en ebay escribiendo pirate coin es un lote de 62

Dados ni un euro en cualquier chino

tinta de tu impresora unos 10 euros pero no gastaras toda

los dados los imprimí en papel con pegatina de disquetes viejos que tenia en casa.

Seguro que me dejo alguna cosita pero vamos que por unos 35-40 € y muuuuuchas horas te lo puedes montar.

No dudes en preguntar cualquier cosa y si te interesa tengo los hechizos de fe para el paladín y las habilidades maquetados para el tamaño de las fundas.
Si quieres un consejo si te quieres gastar mas busca a ver si te sale bien imprimirlo todo en papel de foto que los paquetes grandes salen mejor y la calidad es muuucho mejor.

P.D. EDITADO
1
« Última modificación: Agosto 26, 2014, 08:35:41 pm por uzhiel, Razón: propuestas ilegales »

Chavi

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:My heroquest v2
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2014, 08:36:40 pm »
la verdad es que no esta mal de precio, me lo pensare, que tiene mucho curro jajaja
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:My heroquest v2
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2014, 11:42:05 pm »
Sumándolo todo son 55 euros  :P pero sigue siendo barato.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:My heroquest v2
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2014, 09:23:46 am »
Jajaja no sume todo por que la tinta no vas a gastar toda por ejemplo o supongo q tendras en casa folios o algun material para no gastar tanto o cartulina.
Otra forma de ahorrar que hice yo es q en las reglas me meti tambien las aventuras del primer año asi es solo una encuadernacion. Pero mas tarde me hice los 8 años. pueba a meterte todo en un libro enciardenado q te ahorras 4 euros de una encuadernación o solo hasta el año 4 o 6, el año 4 tiene q ser en color.
Ah otra cosa el año 4 descargatelo separado q viene con la explicacion y las cartas de los mercenarios
Las monedas tampoco hacen falta, aqui hay un pdf maquetado por freemen con todas las monedas para recortar en cartulinas.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:My heroquest v2
« Respuesta #8 en: Agosto 27, 2014, 10:12:04 am »
Las cartas de los mercenarios están en el remake.

Las monedas de Fre3men son tediosas de hacer, pero económicas, y una vez que estań terminadas quedan muy chulas y merece la pena el esfuerzo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:My heroquest v2
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2014, 04:43:18 pm »
He continuado con el juego haciéndome mas minis, mientras espero el HQ25 al final me voy a hacer uno entero jajajaja



En poco las limpiare y las pinto y os muestro el resutado final.
0
« Última modificación: Octubre 03, 2014, 04:44:55 pm por esebenja »

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:My heroquest v2
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2014, 10:06:56 pm »
Estoy buscando unos marcadores en plan corazones o algo así para no estar apuntando las vidas. La verdad es q me gustaría prácticamente usar la hoja de personaje solo para la evolución y saber que tiene cada jugador antes de guardar el juego.
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:My heroquest v2
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2014, 06:53:57 pm »
El Descent en su primera edición ( que es el que yo tengo con sus expansiones ) usa Corazones para ir descontando los puntos de vida que vas perdiendo.Prueba por ahí.A ver que te parece.

https://www.enanoverde.com/2010/04/resena-descent-journeys-in-the-dark-el-juego-de-mesa/

Ahí hay una imagen donde puedes apreciar los marcadores si la amplias un poco.
0
Habla amigo...y entra.

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:My heroquest v2
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2014, 10:16:57 pm »
si la idea es esa mas o menos, por ahora he visto unos corazones que son como para pulseras y otros q son botones pequeños de madera pero sigo buscando alguno tipo print and play, o como decoraciones para que no sean simplemente cartoncitos, si no me los haré con imágenes en un documento y recortar pero vamos sigo buscando a ver si encuentro algo decente.

P.D.: os enseño el resultado de los magos por no hacerlo en otro post y ahora mismo estoy currando en una caja para todo por que el tablero no me cabe en ninguna, ya ire enseñando.

0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:My heroquest v2
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2014, 02:02:48 am »
Lo más económico y aún así vistoso es comprar en una tienda de un todo a 1 euro bolsas de piedras de cristal. Yo tengo dos bolsas de colores distintos para marcar puntos de cuerpo y mente. Cada bolsa trae unas 30 piedras y cuestan 60 céntimos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:My heroquest v2
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2014, 11:02:12 am »
Que buena idea Axuss algo asi queria, hoy me paso a mirar mi idea es pactimanete reducir la hoja de personaje a apuntar el peronaje los objetos el oro y la exp. Asi con la tarjeta del personaje los marcadores monedas y cartas practimanete no tendrian que completen la mision... o no. Tu que juegas con piedras juegas con la hoja de personaje normal de la v1 o tienes alguna creada especial?
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:My heroquest v2
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2014, 11:15:01 am »
Uso la de la V1. Con las monedas de la V2, contadores de cuerpo y mente y las cartas de equipo, tesoro y demás sólo es necesario apuntar lo que lleva cada héroe al final del reto para recuperar el estado entre sesión y sesión de juego.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:My heroquest v2
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2014, 05:12:57 pm »
Pues algo parecido haré en la siguiente partida, es que ya veia un engorro ir apuntando muchas cosas sin parar. yo tengo la v2 me encanta sobre todo de la v2 que están maquedatadas un montón de cartas repetidas para q cada uno tenga su equipo en cartas.

Enseño una foto aunque sale un poco mal de los corazones que he comprado por 75 céntimos para las vida y la mente.

.

Hare como tu las hojas las dejare solo para cunado se termine la partida.
0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:My heroquest v2
« Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2014, 06:54:34 pm »
Los dados están genial. Enhorabuena por el curro, tus sobrinos tienen que estar bien contentos sabiendo lo que van a heredar jejejejeje
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:My heroquest v2
« Respuesta #18 en: Noviembre 20, 2014, 09:12:11 am »
No creo q lo valoren como yo. ademas para ellos lo mismo es mejor jugar al juego basico. seguramente me quede con las cartas v2 y le de unas de v1  asi puedo usarlas para jugar al HQ remake con el tablero HQ25. pero de aqui a que me llgue tengo para divagar
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:My heroquest v2
« Respuesta #19 en: Enero 06, 2015, 10:06:35 pm »
Por si os es de interés aquí dejo un enlace al post con un archivo con el material que he usado para hacer todo esto

https://www.heroquest.es/index.php?topic=10589.0

Espero que sea de utilidad
0