Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:12:28 pm

Autor Tema: Hay alguien....  (Leído 4599 veces)

Lobogris

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Hay alguien....
« en: Marzo 25, 2019, 05:10:33 am »
Hola parece ser que este foro ya murio hace tiempo.....veo las publicaciones de hace ya bastante....ya no hay interes por el cruzada??  :-/
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Hay alguien....
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2019, 10:42:01 am »
No es que no haya interés. Pero es un juego que ya tiene sus años y no ha envejecido tan bien como otros de su época. Además salvo que ya lo tengas de antes hoy día no merece la pena, y no sale a cuenta, hacerse con uno ni siquiera solo por nostalgia. Y el hecho de que hoy día el ritmo de salida de nuevos juegos este absolutamente desorbitado no ayuda a hechar la vista atrás...

Además está el hecho de que los foros, en general, estás cayendo en desuso contra la inmediatez de los chats como whatsapp o, mejor aun, telegram. Este último además permite compartir grandes archivos con mucha facilidad y se puede usar desde el PC incluso mejor que desde el móvil.

Yo personalmente prefiero un foro donde la información queda mejor organizada, pero los tiempos mandan.

Si quieres unirte a la nueva moda... https://t.me/joinchat/CMKIcUCuYAVphowd9xpbNw, este es un grupo de telegram donde hablamos de Space Hulk y Cruzada Estelar. Aunque debo decir que tampoco hay mucho movimiento...
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Hay alguien....
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2019, 11:07:22 pm »
Yo si estoy interesado sobretodo en lo se estaba haciendo en Cruza Estelar.es
0

Lobogris

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Hay alguien....
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2019, 03:23:37 am »
Bueno  yo  lo estoy ampliando y para mi sigue siendo de lo mejor...ademas que uno de mis hermanos tiene una tienda de comics y juegos y vamos ha hacer partidas de juegos retro y emitir en streaming....asique a ver que tal...
Y me apuntare a lo de telegram...
Gracias
0

Lobogris

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Hay alguien....
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2019, 03:29:36 am »
Ademas ese enlace que me has mandado no funciona
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Hay alguien....
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2019, 12:53:34 pm »
Si te refieres al enlace de telegram, solo funciona si tienes cuenta en telegram. Para lo cual debes instalar telegram en el PC. Si ya lo tienes en el móvil entonces tienes que acceder al enlace desde el móvil.

https://desktop.telegram.org/
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Hay alguien....
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2019, 12:49:07 pm »
Bueno, realmente el foro está bastante muerto en general, no solo referente al Cruzada Estelar.

Es normal, junto a HeroQuest, pues son dos juegos que ya tuvieron su momento cuando salieron y que volvieron a resurgir gracias a foros como este.
 Pero sus mejores años ya pasaron con lo dos remakes que se hicieron y donde participaba bastante gente.
Actualmente, aunque aún hay gente que aporta cosillas de vez en cuando, no hay duda de que ha bajado muchísimo el hype que tuvo en su día.

En cuanto al Cruzada Estelar, a mi me parece un juego muy chulo y que aún hoy en día me parece interesante. No veo que haya envejecido tan mal.
 Yo me hice con una copia en excelente estado el año pasado por 60€, y por ese precio si que merece la pena, en mi opinión.

¿Cuántos crawlers de temática espacial, y que se jueguen por equipos, hay hoy en dia?... No creo que haya muchos.

0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Hay alguien....
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2019, 02:18:02 am »
Hola

Si, es cierto que el foro no es tan activo como solía ser.

Por otro lado algunos nos hemos inclinado más hacia eurogames ya que vas, juegas y listo. En juegos de Mazmorreo se necesita un grupo constante para ver como se desarrolla la historia y los héroes (o escuadras en el caso de cruzada estelar) van evolucionando. Y ese es el problema... hoy en día se hace difícil encontrar un grupo constante para jugar a lo mismo un día a la semana.

Por último es cierto que está parado, pero no muerto. Se crearon unas reglas base de lo que sería CruzadaEstelar.es..

Las reglas tenían erratas y eran incompletas pero sentaban unas bases de lo que podría ser un juego grandioso.

Me estuve escribiendo con un par de usuarios a los que les pase las reglas base y ellos me dieron su feedback y aportaron bastantes correcciones. Yo tuve que parar ya que estaba preparando mi viaje de 9 meses alrededor de Asia y dejamos de escribirnos pero dieron buenas ideas.

Me suena que estos usuarios que recibieron el reglamento base eran Vimes, Talekliaran y el mismísimo Axuss.

Vimes aportó bastantes cosas y arregló varias erratas.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Hay alguien....
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2020, 12:15:29 am »
Hola? Y si, digo yo, se retomara CE.es? Habria manos y mentes?

Estamos (con Vimes) intentando crear una nueva web de trabajo. Llevamos unos dias y la verdad me ha vuelto a entrar el gusanillo. Por supuesto no tengo la disponibilidad de hace años, pero si más perspectiva. Lo que hay hecho de CE.es vale la pena, pero se tienen que discutir muchas cosas otra vez.

¿Voluntarios?
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Hay alguien....
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2020, 11:11:03 am »
yo, pero a tiempo parcial!
5
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Hay alguien....
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2020, 12:08:01 am »
Reclutado!
0