Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:29:39 pm

Autor Tema: Matador Enano  (Leído 69065 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Matador Enano
« Respuesta #100 en: Septiembre 29, 2008, 02:05:54 pm »
El matador enano demostró su valía durante el encuentro!!!
Aunque hay que recordar que el Matador de Felix Jaeger fue derrotado por mi tirador  ;D jejejej

Si que demostró su valía, si. Aun recuerdo ese combate singular contra la gárgola. Con espumarajos por la barba, en el mar de sangre que emanaba de todas sus heridas y con un único punto de cuerpo la derrotó. Que huevos tiene el matador, si señor  ;D 
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Matador Enano
« Respuesta #101 en: Septiembre 29, 2008, 11:54:13 pm »
Aunque hay que recordar que el Matador de Felix Jaeger fue derrotado por mi tirador  ;D jejejej

No inventes que salio de la ciudad por su propio pie (como Bruce Willis al final de la Jungla de Cristal, pero salió)

Si que demostró su valía, si. Aun recuerdo ese combate singular contra la gárgola. Con espumarajos por la barba, en el mar de sangre que emanaba de todas sus heridas y con un único punto de cuerpo la derrotó. Que huevos tiene el matador, si señor  ;D 

 (love) (love) (love) Que gran combate (love) (love) (love)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Matador Enano
« Respuesta #102 en: Septiembre 16, 2009, 12:51:26 pm »
Pues estaba pensando que se podria hacer un icono de Matador enano con el Icono de Enano y el de Jefe Ogro (el ogro de la cresta) asi que si alguien quiere currarseo  ::), pues hay lo dejo caer  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Matador Enano
« Respuesta #103 en: Septiembre 16, 2009, 01:34:48 pm »
Pues no quedaría mal... aunque ya puestos puede hacerse uno desde cero  ;)

erzaw

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Matador Enano
« Respuesta #104 en: Noviembre 11, 2010, 06:21:21 pm »
Hemos empezado una partidilla y un personaje (lo es) ha escogido a el matador enano, y tuvimos la disputa de si puede llevar casco o brazales o este tipo de complementos de la armadura. En las reglas no aclara si estos complementos son armaduras, o simplemente eso, complementos. Hechando un vistazo a lo comentado en este post, he llegado a la conclusion de que no.
Alguien podria confirmarme esto?? puede llevar casco o brazales??
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Matador Enano
« Respuesta #105 en: Noviembre 11, 2010, 06:47:21 pm »
No, no puede llevar nada de armadura.

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Matador Enano
« Respuesta #106 en: Noviembre 11, 2010, 09:23:35 pm »
Ni escudo, ni nada de nada? Ni siquiera la de cuero?
Entonces siempre defenderá con dos dados?
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Matador Enano
« Respuesta #107 en: Noviembre 11, 2010, 09:52:59 pm »
Ni escudo, ni nada de nada? Ni siquiera la de cuero?
Entonces siempre defenderá con dos dados?
Nada de nada. Si te lees sus habilidades verás que una de ellas le otorga un dado extra al ataque y otra un dado extra en defensa. Por tanto, defiende con 3 dados. Luego tiene habilidades para aumentar su valor de defensa, pero sin duda estamos ante el personaje que más ataca y el que menos defiende. Todo un matador enano  ;)

samuraitf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Matador Enano
« Respuesta #108 en: Noviembre 01, 2012, 01:15:46 pm »
Ni siquiera "la capa protectora", que no es por asi decierlo una "armadura" ?!
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Matador Enano
« Respuesta #109 en: Noviembre 01, 2012, 01:25:20 pm »
Un Matador Enano busca la muerte en combate contra un enemigo lo mas peligroso posible, asi que rechaza cualquier tipo de proteccion que se le ofrezca, ya que seria un deshonor.
0

Duffman

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Matador Enano
« Respuesta #110 en: Febrero 01, 2013, 01:45:38 pm »
Hola, voy a empezar a incorporar al Matador Enano en mis partidas, me parece un héroe muy logrado, y tengo una dudilla acerca de su habilidad 'Acometida Feroz' y las demás de niveles superiores que le suman dados al ataque.

Yo entiendo que esto se aplica sólo en combate con armas, y si tiene que luchar desarmado tirará un único dado de combate, acertando con cualquier calavera, ¿no? ¿O se aplica su habilidad y tiraría dos dados desde los primeros retos si está sin armas (y más en niveles superiores si compra las habilidades correspondientes)?

He usado el buscador pero no he visto que esto se haya comentado ya. Si es así, pido perdón por repetir.

¡Saludos!
0

Garrix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Enanos de Reaper Bones
« Respuesta #111 en: Febrero 26, 2014, 03:02:43 pm »
Hola foreros, tengo varias miniaturas de Reaper Bones para ampliar mi Heroquest y en general muy contento con todas ellas. He tenido la desgracia de que se ma ha roto la mini que usaba para el Matador Enano (Un enano Berserker de Warhammer) y estaba pensando en sustituirla por una de Reaper, pero me preocupa bastante el tamaño y sea mas grande que el Barbaro original por ejemplo...

Alguno teneis enanos de esta marca? Que tal de tamaño?

Un saludo y gracias a todos!
3

Nekoyasha

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Enanos de Reaper Bones
« Respuesta #112 en: Febrero 28, 2014, 06:05:05 pm »
Los enanos de Reaper (al menos los que tengo yo, uno de bones y un par más de metal) siguen la misma proporción que el resto de miniaturas.
Así a ojo, son aproximadamente igual de altos que los orcos del heroquest.
0

Oliver1979

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Matador Enano
« Respuesta #113 en: Enero 15, 2015, 02:41:15 pm »
Podria colgar alguien las cartas de habilidades otra vez .. llevo días queriendo copiarlas pero no me salen, esta en este hillo pagina 4

0

Oliver1979

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Matador Enano
« Respuesta #114 en: Enero 15, 2015, 07:21:56 pm »
Lo prometido es deuda. Mi mujer me ha estado ayudando a maquetar la ficha y las habilidades para este personaje. Hemos intentado que quede lo más parecido posible a los Héroes que se han maquetado para esta página. Espero que a fre3men no le importe que hayamos usado sus plantillas para hacer la ficha y las habilidades. Espero que esto de el impulso necesario para colgarlo en la sección de Héroes.

Ficha de Matador Enano:





Las habilidades:













Espero que sea de vuestro agrado el resultado final. Yo lo veo bien así, aunque esperaré a ver que dicen los Administradores.  :)

No me salen aquí las imágenes .. una lastima porque pasa en mas hilos ..  :'( :'(
0

Oliver1979

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Matador Enano
« Respuesta #115 en: Enero 15, 2015, 08:19:22 pm »
No hay donde descargar este material ??
0

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re: Matador Enano
« Respuesta #116 en: Enero 16, 2015, 08:02:09 pm »
se que el enano tenia habilidades que mejoraban su defensa, era el único modo de aumentarla con este personaje, pero se han caído

 Si nadie lasd tiene, siempre puedes inventartelas :P, o esto que acabo de ver


Bueno, pues cambiaré lo de Resistencia Hercúlea por Alma de Yunque, esta dará +1 de defensa (así que será el primer Héroe que parte con 3 dados de defensa), luego a medida que avanza de nivel podrá adquirir otras que bonifican más (reemplazando las anteriores) y teniendo nombres más imponentes. Aprovechando otros nombres que dice Tor-Badin, la siguiente habilidad podría ser a Nivel 3 y llamarse Dureza del Gromril (dando +2 a la defensa), la siguiente podría ser a Nivel 5 ó 6 y llamarse Fortaleza de Grimnir (dando +3 a la defensa). Dicho de otra manera, no tendría la misma posibilidad de tener una defensa cercana a los otros Héroes pero en campañas superiores al menos tendría una defensa algo aceptable. También se podría estudiar el que la habilidad Alma de Yunque se diera a Nivel 2 y las demás a un nivel más de lo dicho anteriormente  ::) . Sustituyendo a esta la habilidad que ha dicho Galious, Duro de Pelar (que repasando los libros del D&D la he visto como habilidad  :o , o la habéis sacado de ahí o podéis escribir libros del D&D ;D ).

Citar
Pues si, lo de Duro como la Roca le va al pelo (naranja)

Ahh!!! pues esto en vez de ser un nombre a elegir en vez de Duro de Pelar, sería mejor que fuese antes que Alma de Yunque, así ya habrían cuatro nombres y cubriríamos hasta el nivel 8 ó 9, dejando un úlitmo (faltando poner el nombre) para el 10 (habilidad que daría +4 de defensa)

Saludos.
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Oliver1979

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Matador Enano
« Respuesta #117 en: Enero 16, 2015, 10:32:37 pm »
Gracias por la reseña
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Matador Enano
« Respuesta #118 en: Enero 18, 2015, 03:22:03 am »
La ficha del matador enano y demás héroes oficiales de la V1 se pueden descargar desde el Remake:
https://www.heroquest.es/index.php?page=hq_remake_v1

Oliver1979 te recuerdo que no está permitido doblepostear y si quieres añadir o modificar algo a un mensaje previo puedes pulsar en Modificar.
0
« Última modificación: Enero 18, 2015, 12:49:22 pm por Axuss, Razón: Mensaje de moderación »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Oliver1979

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Matador Enano
« Respuesta #119 en: Enero 25, 2015, 10:19:14 pm »
Ok gracias

0