Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 09:45:29 am

Autor Tema: Mis primeras minis pintadas (por Mafrune)  (Leído 25266 veces)

Cael

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Mis primeras minis pintadas
« Respuesta #40 en: Febrero 11, 2010, 06:58:44 pm »
las minis para ser las primeras son buenas ^^ me recuerdan a mi primer orco, en el k puse todo el cariño del mundo XD el segundo... salio patetico  XDaver siencuentro la foto.... eske el segundo iva kon una armadura rara  y trate de hacerlo " molon" y bueno XDDD mezcle pinturas metalicas,etc, y la armadura kedo brillante rosado extraño... XDD y nada ,todos se meten kon ese orko
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Mis primeras minis pintadas
« Respuesta #41 en: Febrero 11, 2010, 11:44:30 pm »
 (policia) Hola Cael,

Primero la flor: bienvenido al foro, estamos encantados de que participes en él.

Ahora el palo: tienes que leerte las normas, no escribas como si fuera un mensaje de movil (k  = que, eske = es que) deja espacios entre palabras que no te vamos a cobrar por caracteres.

Lo dicho, bienvenido.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: Mis primeras minis pintadas
« Respuesta #42 en: Febrero 12, 2010, 09:21:01 am »
a Lucas:

muy chulas las minis pintadas... ¿te las traerás a la partida sevillana?
0

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re: Mis primeras minis pintadas
« Respuesta #43 en: Febrero 19, 2010, 11:11:58 pm »
Ains.... que mal rato he pasado...

Llevo mucho tiempo invertido en los cuatro heroes. Los recopile de entre miles y miles de cajas del trastero. Reparé como pude las armas rotas o dobladas, (elfo y barbaro) Puse toda mi sabiduría al servicio del pincel y hete aqui que, una vez casi terminados... cuando decides dar los últimos retoques antes de barnizar, se me ocurre al ver las fotos pintarles cejas....


Ay dios mio que susto...! Asi que he jurado a los dioses del rol y del pincel que si lo lograba arreglar medianamente colgaba una foto... me va a costar un rato por se soy un poco patan... permanecd a la espera...


Ah.. cuando algo parece que ya esta bien.... barnizarlo o acabara mal del todo...

0

mafrune

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re: Mis primeras minis pintadas
« Respuesta #44 en: Febrero 04, 2011, 09:06:34 am »
Hola

Yo sigo pintando lento pero seguro... El problema es que mi ritmo de compra de nuevas minis es muy superior al de pintado, así que la lista de espera no para de crecer. ::)

Os adjunto foto de las últimas



Un saludo
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

mafrune

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re: Mis primeras minis pintadas
« Respuesta #45 en: Febrero 04, 2011, 09:39:46 am »
se me ocurre al ver las fotos pintarles cejas....

Un clásico... Cagarla con la cara cuando la miniatura ya está casi terminada. Es como si hubiera un diablo sentado en el hombro susurrándote al oído: "qué guay quedaría con ojos y cejas..."
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

Arxavy

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
  • ¿Aun no has jugado?......¡Entra!
Re: Mis primeras minis pintadas
« Respuesta #46 en: Febrero 04, 2011, 10:43:12 am »
Estan geniales. Se ve que se te da bien el tema, con el paso del tiempo llegaras a ser un pro en ello.
Yo he pintado algunas, pero estan a años luz de estas, la verdad que no me gusta ucho pintarlas porque se tarda mucho tiempo, aun asi creo que deberia de ponerme alguna vez.
0

mafrune

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re: Mis primeras minis pintadas
« Respuesta #47 en: Febrero 04, 2011, 11:31:07 am »
Muchas gracias, Arxavy. Mi mayor problema es que sólo pinto algunas noches, cuando el niño ya se ha dormido y nunca echo más de una hora. Pero bueno, espero terminar todas las que tengo pendientes antes de cumplir los 80 años.
Otra cosa de la que me he dado cuenta y que puede animar a los que no se atreven a pintar es que las minis, en fotos, se ven mucho mejor que al natural. Es decir, que porque en la foto se ven "guay" no quiere decir que estén pintadas demasiado bien.

Un saludo
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Mis primeras minis pintadas
« Respuesta #48 en: Febrero 04, 2011, 11:53:06 am »
Citar
Un clásico... Cagarla con la cara cuando la miniatura ya está casi terminada

Esto me ha ocurrido a mí tantas veces que no sabría contarlas... ¿la solución? empezar por la cara. Simplemente tener una mini imprimada con ojos ya piensas... ¡esta vez sí!  :D

Lo que más me gusta de tus héroes es como te ha quedado la piel del bárbaro, parece un color real de jinete indio descamisado curtido por el sol...

Me gusta eso de pintarlos del color que te de la gana... enhorabuena!  :)

mafrune

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re: Mis primeras minis pintadas
« Respuesta #49 en: Febrero 04, 2011, 12:00:17 pm »
Muchas gracias, Superjavix. Se agradecen los cumplidos y más viniendo de un super clase como tú.
Respecto a los colores, es que los que te proponían en la caja y material del HQ original se han quedado un poco "ochenteros" (aunque tienen su encanto, eso sí). Me compré el manual nuevo de Warhammer y prefiero inspirarme en sus ilustraciones. El elfo pega en plan "silvano" y he tratado de hacerle al mago una ropa "de viaje y aventura" antes que parezca un trapecista.
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

mafrune

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Mis primeras minis pintadas (por Mafrune)
« Respuesta #50 en: Febrero 13, 2017, 10:50:06 am »
Hola a todos

Revitalizo mi viejo hilo porque... ¡he vuelto a pintar!  :D
Dejé de hacerlo en 2011, coincidiendo con cuando nació mi hijo pequeño; pero ahora, con el mayor con cai 9 años y el pequeño con casi 6, he sacado los arreos del trastero, desempolvado pinceles e hidratado las viejas pinturas.
Lo cierto es que ni mi pulso ni mi vista parecen ser lo que eran, pero estoy recuperando esa sensación tan chula de pintar la miniatura y ver cómo cobra vida poco a poco entre tus dedos. 
Eso sí, ni antes era un gran pintor ni ahora pretendo serlo. Me conformo con tener las miniaturas chulas y resultonas para jugar. Eso sí, me he dado cuenta de que debo ir a lo práctico y no recrearme demasiado con cada miniatura. Creo que para afianzar esta vuelta necesito ver resultados rápido, y precisamente por eso os traigo este goblin nocturno, que es la segunda figura que acabo de pintar y para la que he seguido un tutorial de pintado rápido sacado de https://elnidokobold.blogspot.com.es/2014/02/goblin-nocturno-paso-paso.html.
Total de tiempo empleado: una media hora  ;D
Pongo los enlaces a las imágenes porque sigo sin saber cómo insertarlas. Si algún administrador caritativo pudiera echarme una mano...

https://drive.google.com/file/d/0B40tx5dXqTtsWXR0UzBDOGtFQlE/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B40tx5dXqTtsTVFoM1BzSXRfS1E/view?usp=sharing



Gracias por vuestra atención y un saludo
0
« Última modificación: Febrero 14, 2017, 08:54:43 am por mafrune »
"Te estoy cubriendo desde lejos..."