CULTURA FRIKI > Películas

Star Wars VII El Despertar de la Fuerza (Ojo, Spoilers)

<< < (4/4)

fenix:
la verdad es que como me has respiondido tengo que aplaudirlo, todo super argumentado y con las cosas en su sitio....

Lo de que no se sabe de donde viene el emperador creo que no es lo mismo que antes, ya que antes, en la vieja triologia, estaban los episodios de I, II y II de los que no sabiamos nada y que podían explicar mucho pero es que ahora no les queda nada por explicar, solo lo que hay entre el episodio VI y VII, pero como digo es una de mis "quejas menores".

Y bueno el poder de la ballesta lo muestran de forma muy cutre ¿Acaso Han Solo no sabe el poder de la ballesta de su inseparable amigo? pero bueno, tiene pinta de que tiene que ser con ese fin, tener la excusa para que Finn y Rey puedan plantar cara al malo, del cual no voy a pronunciar su nombre en este foro  :D

mmmm me alivio un poco con las quejas menores, pero las mayores quejas ahí siguen.

De todas formas esto es lo que pasa si le dejas la direccion a the Lost, que se inventa muchas cosas de las cuales va a pasar de dar explicación

Marte2014:

--- Cita de: fenix en Enero 04, 2016, 10:25:35 pm ---la verdad es que como me has respiondido tengo que aplaudirlo, todo super argumentado y con las cosas en su sitio....

Lo de que no se sabe de donde viene el emperador creo que no es lo mismo que antes, ya que antes, en la vieja triologia, estaban los episodios de I, II y II de los que no sabiamos nada y que podían explicar mucho pero es que ahora no les queda nada por explicar, solo lo que hay entre el episodio VI y VII, pero como digo es una de mis "quejas menores".

Y bueno el poder de la ballesta lo muestran de forma muy cutre ¿Acaso Han Solo no sabe el poder de la ballesta de su inseparable amigo? pero bueno, tiene pinta de que tiene que ser con ese fin, tener la excusa para que Finn y Rey puedan plantar cara al malo, del cual no voy a pronunciar su nombre en este foro  :D

mmmm me alivio un poco con las quejas menores, pero las mayores quejas ahí siguen.

De todas formas esto es lo que pasa si le dejas la direccion a the Lost, que se inventa muchas cosas de las cuales va a pasar de dar explicación

--- Fin de la cita ---

Jejeje, parte de la diversión de ser freak es esto mismo, debatir y desbarrar en foros con otros aficionados sobre teorías mil!!!!

De cualquier modo creo que el fiasco de Lost es más del pésimo guionista Lindelof que de Abrams. Lindelof nos estafó con Lost y con Prometheus, Abrams fue complice con Lost pero nos deleitó con las muy potentes secuelas de Star Trek (que gozaron del espectáculo de Star Wars que nunca tuvo la saga), con las muy potentes secuelas de Misión Imposible e incluso con el fabuloso homenaje al cine ochentero propio de Spielberg con la portentosa Super 8. Para mí es un digno sucesor de Spielberg, y lo ha demostrado con esta nueva Star Wars. Creo que Abrams sí nos dará explicación, no como hace Lindelof (y a Prometheus me remito con el constante cambiar de parecer que anuncia el anciano Ridley Scott respecto a sus secuelas).

Kaval:
Una opinión:
  La pelicula esta bien, frescos los actores (que no los personajes), interesante el concepto del desertor que descubre que el imperio es pura bazofia (y lo descubre como la mayoría de los soldados que descubren que su bando es basura: "in situ") muy acertado el que el malo sea, ni más ni menos, que un nieto díscolo de Vader y bonito (por que no?) el hecho de que una futura jedi descubra, y explote, la fuerza por si misma (ya, ya lo sé: perdonenme los adeptos del concepto "maestro-discípulo" tan querido y presente en la serie, sé que es un desbarre conforme a lo que la misma serie acepta como estandar en el uso de los poderes jedi, pero puedo imaginarme, e incluso aceptar, que "la fuerza" se manifieste de diferente modo, y con diferente intensidad, en unos y otros)

 Pero, en todo lo demás (y sin pararme a considerar que el director no se haya querido arriesgar) es muy lamentable la falta de originalidad del argumento que tiene. Francamente, los del imperio merecen el premio no a la peor organización castrense del universo, sino ya a la peor organización en general:a todos los niveles, ni códigos de identificación (era una base de "puertas abiertas"???), ni cientos de guardias armados hasta los dientes para salvaguardar la parte más vital de tus instalaciones, ni modificaciones en su estrategia ("!Ey, que tal si hacemos una tercera estrella de la risa!??") a pesar del repetido fracaso de a misma...
 Claro que es dificil innovar sin cabrear a propios y ajenos del fenómeno, y claro que los viejos personajes debían salir (cosa que encontrado acertada, y no solo por el deseo de los fanes nostálgicos) pero todo lo demás es exactamente igual a tooooooodas las demás películas. Es significativo que las precuelas de Lucas,siendo como son bastante malas a nivel de argumento, aporten más variedad e intrigas que la cinta de Abrams.
 Y eso es todo. Yo le doy un 5, pero por nostálgico y sentimental que soy (y por que, loados los dioses, no hay ningún extraterreste imbecil e incapaz tocando las narices todo el tiempo), que si fuera cínico, sería un cuatro de calle.

                      Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa