Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:16:54 am

Autor Tema: Aguila Roja  (Leído 17588 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Aguila Roja
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2009, 10:48:44 am »
 ;D ;D ;D Jajajaja!! Ya me extrañava a mi que siendo una prouccion española no saliera alguna teta, culo o lomo de cordera  ;D.

La verdad es que con el bombo que le dan a lo de que es una gran produccio y tal tiene bastantantes incoherencias, pero bueno para lo que hechan los jueves sigo pensando que se deja ver. En fin ya que estamos podriamos sacarle una lista de pifiazos que or lo menos te ries:

PIFIAZOS DE AGUILA ROJA  ;D

- La ropa, los cuencos, jarras y otros trastos de atrezo parecen demasiado nuevos (cucharas de madera totalmente claras, limpias y nuevas, ropas de mendigo que aunque rotas se ven poco usadas, etc).

- El criado de aguila roja (Satur), va a cara descuvierta siempre con el, cualquiera con 2 deos de frente buscaria a ese indiviuo para dar con aguila roja antes que tratar de averiguar la identidad de aguila roja).

- Las rejas de la celda de la carcel un poco mas finas y estan hechas de papel de aluminio, una carcel de la que uno entra y sale como de la taberna.

0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Aguila Roja
« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2009, 07:57:00 pm »
¿empezarán ya hoy a contar algo de como adquirió el héroes sus conocimientos marciales o seguirán toda la serie sin contar nada y dejando que el héroe siga saltando de tejado en tejado alegremente? ;D
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Aguila Roja
« Respuesta #22 en: Marzo 26, 2009, 08:29:32 pm »
Supongo que hoy ya diran algo mas, pero vamos cada dos por tres te sueltan  algo de su viaje a japon, el otro dia se vio que casi se hace el Hara kiri
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Aguila Roja
« Respuesta #23 en: Abril 06, 2009, 05:31:59 pm »
Bueno pues nada hoy ha sido el 1º episodio de esta serie que a mi me parece bastante buena, un poco al estilo del zorro pero promete. Hay quien podria emplearlo en sus partidas roleras  ::) El heroe de Estalia Aguila Roja  ;D.

¿En fin que os a parecido la serie?

No esta mal, pero dista mucho de una buena serie, los efectos "especiales" estan a años luz de los usados en cualquier serie media americana, la trama es buena, solo la cagan en algunos dialogos haciendo referencias o frases que no son de la epoca... Es como escuchar a frodo decir no jodas Sam,
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Aguila Roja
« Respuesta #24 en: Abril 07, 2009, 12:42:09 am »
No esta mal, pero dista mucho de una buena serie, los efectos "especiales" estan a años luz de los usados en cualquier serie media americana, la trama es buena,

Si, ya he hablado en posteriores mensajes de algunas cagadillas de la serie, creo que en el primer mensaje me deje llevar por la ilusion de una serie de este genero, pero bueno tampoco es la peste. Evidentemente no tendra ni la mitad del presupuesto de que disponia el equipo A  :P y posiblemente los efectos especiales en una serie española nunca llegaran al nivel de por ejemplo La leyenda del buscador, pero es lo que hay .

solo la cagan en algunos dialogos haciendo referencias o frases que no son de la epoca... Es como escuchar a frodo decir no jodas Sam,

Que bueno seria eso jajajajaj ;D ;D ;D

Sam: Señor frodo empiezo a pensar que nunca volveremos a la comarca
Frodo: no jodas Sam
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

zoliak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Aguila Roja
« Respuesta #25 en: Abril 12, 2009, 10:07:31 am »
Esto no tiene que ver con el post : solo deciros , que Alatriste es real , de hecho el el cuadro La Redicion de Breda ( dato de historia; los reyes y señores  cambiaban o modificaban  los cuadros con el tiempo , si salia alguien o algo que no querian se pintaba encima)  ahora existe una tecnica que se ve lo que habia pintado sin dañarlos y señores en este cuadro aparece un señor llamado Diego Alatriste con su bigote y todo , esto no me lo invento lo saco de un libro de aventuras del siglo 18 o 17 escrito por el jefe personal de la guardia del rey llamado Iñigo Balboa , en la cual dice hasta la posicion de donde esta situado .El porque de ese borro a este hombre ni idea , que los libros del capitan estan basados en este antiguo libro de aventuras cierto pero con mucha parte de verdad, que el pequeñin Iñigo le nombran jefe de la guardia del rey cierto tambien (iñigo es el niño que acompaña a Alatriste).


Saludos
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Aguila Roja
« Respuesta #26 en: Abril 12, 2009, 07:56:06 pm »
Bueno pues es un dato curioso cuando menos  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Aguila Roja
« Respuesta #27 en: Mayo 22, 2009, 11:04:49 am »
Como ya hace tiempo que nadie comenta al respecto de esta serie, quería preguntar ¿qué os ha parecido el último capítulo? La verdad que creía que la serie no iba a tener segunda temporada pero ayer dejaron bien claro que iba a haber una segunda
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Aguila Roja
« Respuesta #28 en: Mayo 22, 2009, 12:12:59 pm »
Pues aunque me gusto me ha parecido muy tipico lo de la trama de los hermanos secretos antagonicos y el tutor a lo Obiwan Kenovi y que ademas todo tiene que ver con ellos cuando pequeños. Vamos de la escena en la que se ve al fraile salvando a los niños que son el aguila y el comisario, se deduce que la logia esa queria matarlos porque son hijos bastardos del rey o algo asi (vamos estoy practicamente seguro de ello), Lo que no entiendo es la reticencia del fraile a decirle al comisario que el otro es su hermano, o porque no le ha dicho (O le dijo hace bastante) que los que mataron a su madre eran los de la logia  ??? asi tendria a un infiltrado . En fin la serie no tiene un guion muy original (a mi me parece que mama mucho de batman, el pacto de los lobos, la guerra de las galaxias y muchas otras ) pero es bastante entretenida si no estas todo el tiempo pendiente de buscarle los fallos, supongo que por eso para contrarrestar ponen de vez en cuando desnudos (HAY!!! CANEEE PAL PUEBLO!!!   (yahoo) ) y por lo que se veia en el avance de la siguiente temporada habra mas  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Aguila Roja
« Respuesta #29 en: Mayo 22, 2009, 12:31:20 pm »
Una duda que tengo la serie que transcurre ¿en madrid o en sevilla?
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Aguila Roja
« Respuesta #30 en: Mayo 22, 2009, 01:01:32 pm »
pues creo que transcurre en una villa cercana a sevilla (2dias o asi de viaje) ??? pero tampoco lo se seguro
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Aguila Roja
« Respuesta #31 en: Mayo 22, 2009, 03:02:03 pm »
De Sevilla nada, de hecho la cuñada llega desde Sevilla. Transcurre más bien en un Madrid ucrónico. Se supone que es a fines del XVII y ya desde mucho antes Madrid es capital de España. Si hubiera sido a principios del XVII hubiera habido la posibilidad que fuera Valladolid ( Felipe III trasladó durante un tiempo la capital allí a pesar de que Felipe II ya utilizó Madrid)
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Aguila Roja
« Respuesta #32 en: Mayo 22, 2009, 03:04:33 pm »
 :P Hombre se puede averiguar por la procedencia natal del pintor murillo (que es uno de los niños amigos del hijo del Aguila roja) siempre y cuando la serie mantenga unos minimos de veracidad historica claro.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Aguila Roja
« Respuesta #33 en: Mayo 22, 2009, 03:13:12 pm »
Pero es que lo de Murillo es una patada a la musa Clío en toda la entrepierna. Murillo nació en Sevilla pero la ciudad de la serie no es Sevilla, ni siquiera tiene puerto. Además Murillo tenía catorce hermanos y aquí aparece prácticamente como hijo único (excepto por el hermano gañán ese que desertó de los tercios)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Aguila Roja
« Respuesta #34 en: Mayo 22, 2009, 05:41:43 pm »
Pues no se decir exactamente, pero.......... cuando el noble ese viene a la villa con su hija la "no-muerta" y le da de beber sangre, el Comisario comenta que se desplazan desde Salamanca, y por eso cree tambien que puede ser el "malote destripador de niños" el Medico.
Y si te fijas en como indica en el mapa, tiene pintas de que la Villa esta cerca de Salamanca

 ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Aguila Roja
« Respuesta #35 en: Mayo 27, 2009, 02:18:30 pm »
Eso fue lo que me dejo pillado que me parecia que transcurria en madrid, porque iban a robar al recinto de caza del rey pero salia murillo por ahi, a parte de lo de los de los hermanos hay que unirle que era huerfano de padre y madre.
Yo creo que estos se lerieron alatriste y dijeron si aqui sale queevedo y velazquez  yo saco aqui a murillo ya gongora, para este ultimo esperad a la segunda temporada jejej
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Aguila Roja
« Respuesta #36 en: Mayo 27, 2009, 02:39:06 pm »
jajaaa algo de eso jejeje

hombre no hay que olvidar que es ficcion ¿no?

Porque no recuerdo yo nada de la historia de España un tal Águila Roja....¿o sí?  ::)

 :D ;D ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Aguila Roja
« Respuesta #37 en: Mayo 27, 2009, 03:35:17 pm »
Ya lo se pero ya que intentamos meter personajes historicos no suertes cagadas tan gordas,  aun asi tienes algo de razon es como las serie de xena y hercules que la historia, donde ocurria, la edad y demas no habia dios que las cogiera.
0

Aventurero

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Aguila Roja
« Respuesta #38 en: Mayo 27, 2009, 08:33:13 pm »
Gran serie esta¿visteis hace poco el ultimo capitulo?La verdad que sienpre me han encantado las historias de heroes con espada.La verdad que esta muy bien echa, la ambientacion, los decorados...pero claro como todas las cosas la serie no es perfecta....Pero aun asi a mi me parece una gran serie
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Aguila Roja
« Respuesta #39 en: Mayo 27, 2009, 08:33:44 pm »
Ya lo se pero ya que intentamos meter personajes historicos no suertes cagadas tan gordas,  aun asi tienes algo de razon es como las serie de xena y hercules que la historia, donde ocurria, la edad y demas no habia dios que las cogiera.

Siii, si que habia Dioses..... ???.......... ;D ;D ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.