Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 08:28:32 pm

Autor Tema: Vicioventura  (Leído 10730 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Vicioventura
« Respuesta #20 en: Abril 08, 2010, 09:04:41 pm »
Correcto, tampoco pretendí decir eso.
Opinión comprendida y compartida.
Un besico a todos !!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Vicioventura
« Respuesta #21 en: Abril 08, 2010, 09:27:44 pm »
 ::) Hombre El Chambelan cada cual se puede hacer sus retos con la tematica que quiera, ademas se ve a leguas que son retos de coña, para jugarlos bebiendose unas cerbeza (como bien ha dicho antes) Tambien les falta los textos y eso. Es lo bueno que tiene el Heroquest, que cada uno se lo hace como quiera.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Gatístico

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Gatístico
Re: Vicioventura
« Respuesta #22 en: Abril 09, 2010, 01:20:13 am »
Efectivamente, lo hacemos a nuestro rollo, no nos matamos en la creación de un reto para nada, tampoco tenemos tiempo libre de sobra, lo que queremos es jugar y pasarlo bien un rato. Para nada nos lo tomamos tan enserio como vosotros por lo que veo, nosotros jugamos en un ambiente más de coña que de meternos en el mundo de heroquest, nos examos unas risas y tal. Este tipo de retos están pensados para eso ^^ y es lógico que haya gente a la que no le guste, igual que a mi no me gustan los que están demasiado elaborados, porque aunque Heroquest tiene muchas posibilidades sinceramente si quiero jugar al rol, juego pero papel, lápiz, un buen master, una bolsa de dados, unas buenas reglas y cabezas pensantes. Hay gustos para todo ^^

Un saludo, y a seguir bien !!! ^^
0
Viciadete a https://heroquestmmo.gorp.es !!! Heroquest sin turnos, a saco pacooo !!!

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Vicioventura
« Respuesta #23 en: Abril 09, 2010, 01:58:06 am »
Arriba las ganas y el buen humor, Gatístico.
 Miaaaooooo... !!
Un besico, claro que sí !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Gatístico

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Gatístico
Re: Vicioventura
« Respuesta #24 en: Abril 09, 2010, 04:53:04 pm »
Bueno, después de la diversificación de opiniones, sigue la campaña ^^, "Limpieza orcosa". Ya daré más detalles en el pdf final sobre cada reto ^^
[thumbnail]https://img682.imageshack.us/img682/6897/05limpiezaorcosa.jpg[/thumbnail]

A seguir bien !!!
0
Viciadete a https://heroquestmmo.gorp.es !!! Heroquest sin turnos, a saco pacooo !!!

alicantinista

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Vicioventura
« Respuesta #25 en: Abril 09, 2010, 07:28:23 pm »
Me parece muy buena aportación.
Yo por ejemplo el otro dia jugue en casa de un amigo con nuestras novias al D&D el juego de mesa de parker (es como el HeroQuest) Y lo cierto es que a mi amigo como que jugar roleando como que no y su novia nunca habia jugado al rol, y yo pues que quereis que os diga, me da un poco de corte hacer una aventura seria cuando juego con gente primeriza que se que no se lo van a tomar muy enserio.
Pues nada, lo que hice fue montarles una aventura titulada.
La Guarida de los Orkos Gays.
Consistia en que mi amigo era un pringao que para conseguir salvar la granja de su abuelo tenia que conseguir un tesoro, pues entonces se junta con una amiga de la infancia (su novia) y una viajera que viene desde muy lejos tambien porque buscaba el tesoro de la guarida de los orcos ( mi novia) aunque en realidad era una enviada por mi que al final solo queria traicionarlos a ellos para asi ofrecer en sacrificio a mi amigo jejeje.  En realidad antes de entrar en la cueva no sabian que eran gays los orkos pero cuando empezaban a entrar en las habitaciones y verlos que en lo que mas les interesaba era el culo de mi amigo entonces ya empezaban a sospechar, y entonces viendo pintadas en las paredes descubrieron que los orkos eran un poquito raritos y que servian al rey (o a la reina) Orko.
Pido disculpas si a alguien le a ofendido mi historia. Tan solo se le intentaba darle el lado humoristico a la historia y que todos nos rieramos un poco, sobretodo con mi amigo.
Pero lo que vengo a decir es eso, que las aventuras de coña tambien tienen su sitio en cualquier juego de rol. Y aveces si el master tiene gracia para contar las cosas, se hace todo mucho mas divertido.
Un saludo.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Vicioventura
« Respuesta #26 en: Abril 09, 2010, 09:21:38 pm »
 >:D Di que si hombre! Jejeje cualquier cosa para atraer mas adeptos al frikismo de los juegos de mesa dungeoneros  >:D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Gatístico

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Gatístico
Re: Vicioventura
« Respuesta #27 en: Abril 09, 2010, 10:30:55 pm »
jajajajajajajajajajajj!!!! mortal lo de los orkos gays !!! buena idea, igual hago una adaptacion y lo agrego a la campaña ^^

Alicantinista, lo que dices sobre los primerizos y la gente que no se lo toma muy enserio... es eso, que el grupito que jugabamos y que jugamos ahora no somos muy de rol y tal (yo un pokito mas :P) y entonces para hacer las partidas mas tontunas, pues hacemos esto, y triunfa ^^

Por cierto, no tiene nada que ver, pero el proximo reto de la campaña Vicioventura va de que los heroes van a liarla a otra guarida de vicio y perversion porque unos orcos les dicen "no teneis huevos a venir"... jajajajjaj!!! lo pondre estos dias ^^

(discumpas por los acentos, pero estoy en un pc que tiene el virus del doble acento, y salen as´´i... jajajaj!! ^^)

A seguir bien heroquesianos
0
Viciadete a https://heroquestmmo.gorp.es !!! Heroquest sin turnos, a saco pacooo !!!

alicantinista

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Vicioventura
« Respuesta #28 en: Abril 10, 2010, 12:39:51 pm »
Ja que buen argumento.
-No teneis huevos
-Que no, ahora veras.
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Vicioventura
« Respuesta #29 en: Abril 10, 2010, 02:40:39 pm »
Yo tuve una época que me dio por pintar los orcos con camisas de lunares rosas. Tenia un ogro de la expansión (Florindo) con una camisa de flores (le pinté mangas) y pantalones de camuflaje. Y le hice una novia ogra (Florinda). Fundiendo plástico le puse pechos, le disimulé los músculos de los brazos y le puse pelo largo, llevaba un top rosa chillón enseñando la barriga con un piercing en el ombligo.

Yo jugaba de héroe con una enana maga que se llamaba la "Abuela Alforjas", que era el alcalde de la Aldea del Terror, transformado en viejecilla. Hacía daño a la vista mirarla. hasta la peana era rosa con cuadraditos naranjas.

Desafortunadamente no tengo fotos porque las despinté todas hace poco  :(, en un intento de recuperar las figuras más valiosas para pintarlas más decentemente. Pero lo más importante es que las partidas eran muy divertidas, porque todos los monstruos tenian un mote: los ogros Florindo y Florinda, y otro que se llamaba Tony Ogrominger (por el ciclista) que llevaba pintado el maillot de la montaña del Tour de Francia, los goblins Camarón y Tringanillo, el esqueleto Marcelino Atapuerca, la momia de caramelo, el troll Igorl... snif... que tiempos...  :'(

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Vicioventura
« Respuesta #30 en: Abril 10, 2010, 05:33:22 pm »
Yo también tengo algún reto de esos con un toque de humor. Aunque no hasta ese punto, por lo general me gusta jugar en serio, más o menos. Pero vamos, que aún me acuero de un mediano que se llamaba Nob Peloso con su superarmadura el Camisón Resbalón o su arma preferida el Cucharón. O de una pareja de hermanos Gnomos, Jonk y Fronk, que cada dos por tres salían en alguna aventura para quitarles en el último momento el objeto mágico que los héroes estaban buscando o para matar al malo final. Lo que nos reíamos con esos cabroncetes  XD En una partida uno de los dos murió, y el clérigo del grupo gasto el único hechizo para resucitarlo que tenía. Y es que después de todas las putadillas que les hacían a los héroes encima les caían bien  :D
0

Gatístico

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Gatístico
Re: Vicioventura
« Respuesta #31 en: Abril 12, 2010, 02:26:21 am »
Bua, yo tanto como maquear las figuras no... jajjajajja!!! pero está genial !!! Lo máximo que he hecho ha sido retos coña como los que estoy colgando ^^ y que conste que los estoy suavizando lo máximo posible... porque son en realidad mucho más asquerosos, jajajaj!!!
0
Viciadete a https://heroquestmmo.gorp.es !!! Heroquest sin turnos, a saco pacooo !!!

Gatístico

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Gatístico
Re: Vicioventura
« Respuesta #32 en: Abril 13, 2010, 07:57:35 pm »
Hola Heroquesianos !!! Allá va otro reto de los marranos ^^ jajajajajaj !!! bueno, más bien de risas, marrano no.

Con un par de huevazos (La guarida del vicio 2)

Esta vez los héroes acuden a otra guarida del vicio regentada por Zaka el cara de haba y sus miles de orcos... al tío no le sentó bien lo que pasó en el reto anterior... jajajajajja !!! ^^

Disfrutadlo y a seguir bien ^^

[thumbnail]https://img227.imageshack.us/img227/311/06pardehuevazos.jpg[/thumbnail]
0
« Última modificación: Abril 14, 2010, 01:52:45 pm por Gatístico »
Viciadete a https://heroquestmmo.gorp.es !!! Heroquest sin turnos, a saco pacooo !!!

Gatístico

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Gatístico
Re: Vicioventura
« Respuesta #33 en: Abril 14, 2010, 10:42:24 pm »
Más vicioventuras !!! esta vez hay que escapar de las cárceles !!! Ya sólo me quedan 2 retos por pasar y los 2 miniretos que son como 1 tablero ^^ y haré el pdf con todos los textos, intros y tal.

Disfrutadlo !!! y si alguien lo está jugando que me lo diga y me diga qué tal le ha ido !!! ^^

[thumbnail]https://img104.imageshack.us/img104/4502/07ojaldrebajollave.jpg[/thumbnail]
Se me ha olvidado poner en las instrucciones del reto:
Spoiler (hover to show)
0
« Última modificación: Abril 15, 2010, 01:07:53 am por Gatístico »
Viciadete a https://heroquestmmo.gorp.es !!! Heroquest sin turnos, a saco pacooo !!!