Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 12:14:16 am

Autor Tema: Rol en Murcia  (Leído 25240 veces)

URZA

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #20 en: Abril 07, 2013, 10:28:32 pm »
Podríamos organizar una partida de foreros jejeje.
Eso seria perfecto,solo es ponerse de acuerdo y se organiza una partido por aquí o por privado ;) ;)

Siiiiii, avisame por privado cuando organices algo Urza, birennn!, Lazarus es una buena idea organizar algo ,lo mismo, avesaaarme ;)
Perfecto,ya te avisare cuando vayamos a jugar :) :)
0

Arween1000

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #21 en: Abril 08, 2013, 10:05:22 pm »
ok,   :) :)
0

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2013, 09:26:31 pm »
Bueno, informo...

ayer por fin pude estrenar el Warhammer Quest que tenía tanto tiempo guardado, mi idea era utilizar todas las reglas, las de roleo incluídas, pero por cuestión de tiempo e iniciación terminamos utilizando la generación automática de mazmorras y el juego más básico. Aunque está pensado para jugar sin master, al ser cinco jugadores yo hice de "master", es decir, iba explicando las reglas y llevaba a los malos cuando aparecía.

Me pareció un poco mecánico el juego, tal vez por estar más atentos a las normas que a la historia (que era prácticamente inexistente). Todos coincidimos en que la próxima vez que jugásemos ya me curro una historia como master, con descripciones de las habitaciones, una historia un poco más compleja, y menos mecanismos.

A ver si ya me noto suelto con el sistema y si queréir organizamos una partida, a lo que sea. Me queda probar el Advanced Heroquest (lo tengo con la expansión).

0

Arween1000

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #23 en: Abril 16, 2013, 09:05:26 pm »
Bien bien, organizar organizar que yo me apunto, dinos que tal el advance heroquest :)
0

URZA

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #24 en: Junio 12, 2013, 10:53:01 pm »
Señor@s,el sábado por la tarde aquí en Cartagena organizo unas partidas de Heroquest ;) ;) quien se anime a venir esta invitado a jugar :) :)
0

Cocoom

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #25 en: Septiembre 22, 2013, 11:54:23 pm »
Buenas, yo soy de lo molina de segura y llevo años sin tocar nada de este tema y ahora con 31 me vuelven los recuerdos de mi niñez jajaja...

No tengo ningún juego ya que cuando de mude desde Barcelona,le vendí le HQ,cruzada estelar y más cosas a un colega y ahora me arrepiento
0

coronelo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #26 en: Septiembre 23, 2013, 09:08:22 am »
Yo este finde no podre pero me animo y os animo hacer una quedada, soy de valencia y llevo casi 6 años en murcia y añoro las quedadas que hacia con mis colegas, así que propongo una quedada y ofrezco mi casa o mejor dicho mi sótano para hacer la quedada y conocernos.
por cierto soy de Ceutí ,  que al de Molina le pilla cerca jejej.

0

Cocoom

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #27 en: Septiembre 23, 2013, 06:27:39 pm »
 (policia) No hace falta citar el post al que contestáis si es justo el anterior.

Pues ya ves compadre,estamos al lado jeje
Tendríamos qué quedar,aunque yo con el tema de horarios de curro lo tengo jodido ya que trabajo findes,pero bueno puedo pedir día libre con tiempo.
0
« Última modificación: Septiembre 23, 2013, 07:29:21 pm por Chusso, Razón: aviso moderación »

coronelo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #28 en: Septiembre 23, 2013, 06:47:55 pm »
ok,pos lo dicho te mando un privado para el finde que viene si no se complica la cosa,con tiempo claro y quedamos nos conocemos y haber si podemos retomar viejas quedadas como cuando eramos jóvenes jejej. y para los demás lo mismo ofrezco casa y comida para pasar una tarde noche disfrutando de nuestras pasiones.
0

Ilicitus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #29 en: Septiembre 23, 2013, 08:23:17 pm »
Buenas. Yo soy de Bullas, en el Noroeste murciano. Aquí es imposible jugar. Cuando me emancipé mi queridísima madre, sin saber que hacía, se deshizo de mi heroquest. Gracias a que el marido de mi cuñada compró uno en la época que no valía mucho y nos viciamos cada verano.

A ver si algún día de los que quedéis podemos acercarnos (con mi mujer, que también le gusta) y echamos una partidilla.

PD; Siento dejarlo a medias de escribir, ya lo edité, pero me hizo un extraño el ordenador.
0
« Última modificación: Septiembre 24, 2013, 06:15:47 pm por Ilicitus »

Juki

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #30 en: Septiembre 25, 2013, 04:19:50 pm »
Hola!!
He encontrado esto por casualidad... como alguno de vosotros paso de los 30 y se echan de menos esas tardes con los amigos jugando al rol, y más desde que me mudé de Valladolid a Murcia (capi) hace unos años.
Si montáis alguna partidita contad conmigo también.  :) :) :) :) :)
0

coronelo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #31 en: Septiembre 25, 2013, 10:14:55 pm »
bueno chicos como veo que esto cobra vida poco a poco vamos hacer una lista para hacer una quedada,primero escribir un "ok" para meteros en la lista y a su vez dar opciones de donde quedar  pero ya de entrada ofrezco mi casa que cabemos gente de sobra. esta en Ceuti.

la lista la ire actualizando aqui y en una semana pongo fechas para conocernos a ser posible sera findesemana.
Lista:

Coronelo:Confirmado

JUKI: Confirmado

Cocoo:;Confirmado



VAMOS CHICOS !!!!!YES WE CAN!!!!
1
« Última modificación: Septiembre 26, 2013, 09:50:05 am por coronelo »

Juki

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #32 en: Septiembre 25, 2013, 11:03:30 pm »
Yo ya te marco un OK con mayúsculas  8-) 8-)
Dale potencia al frigo que yo llevo unos quintos!! :D
0

Cocoom

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #33 en: Septiembre 26, 2013, 12:24:34 am »
Okokokokokokokokokokokoko jejejeje....
0

coronelo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #34 en: Octubre 04, 2013, 01:00:13 pm »
somos pocos pero valientes,bueno si mañana tarde noche no tenéis planes y os apetece quedar es un buen día para conocernos.
podríamos quedar sobre las 18:00 de la tarde y cenar aquí en mi casa  si os viene bien claro si no proponer fechas, la semana que viene yo no podre tengo visita.
enviarme un privado con el mov y monto grupo de whasapp.
0

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #35 en: Diciembre 20, 2013, 10:16:28 am »
Hola murcianos!!

Soy Hengstrand y pertenezco a la Asociación de Juegos de Estrategia y Fantasía de Crevillent (Alicante), la cual también tiene un par de socios en de Murcia.

No es que estemos excesivamente cerca pero tampoco estamos excesivamente lejos.

En Marzo y Septiembre montamos dos eventos donde jugamos todo el día. Suele venir gente de Murcia, Cartagena y demás.

No esta de más saberlo, jejeje.

Nos podeis encontrar en ajef.foroactivo.es

Saludos
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

NiQiTa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #36 en: Febrero 07, 2014, 11:45:51 am »
Hola !!!!
estoy buscando un grupito para jugar al D&D 3.5, gente que se comprometa a quedar, soy de Murcia capital.
Me gustaría quedar este finde, para el sabado o así, teníamos un grupo pero como siempre la gente lo fue dejando...  >:(
Así que si a alguien le interesa por favoor ponerse en contacto conmigo.
Un saludo.
0
« Última modificación: Febrero 07, 2014, 12:26:29 pm por NiQiTa, Razón: No se pueden poner datos personales.... »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #37 en: Febrero 07, 2014, 12:23:52 pm »
No está permitido publicar datos personales. Deberías editar tu mensaje.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

URZA

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #38 en: Febrero 10, 2014, 10:20:47 am »
Madre de dios,llevo un tiempo sin meterme en el foro y se anima la cosa sin percatarme de ello xD señor@s,creo que ya somos unos cuantos ya para organizar una KDD Heroquera de murcianos en condiciones ;) ;) ¿vamos concretado fecha para quedar?no quiero que esto vuelva a quedar en agua de borrajas
0
« Última modificación: Febrero 10, 2014, 10:23:54 am por URZA »

vecisno

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #39 en: Febrero 10, 2014, 11:08:24 am »
Otro murciano que se sube al carro, soy de Bacons Bridge, me apunto a lo que haga falta ;), pero primero tengo que terminar los exámenes :-/, jejeje, un saludo
0