Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:50:37 pm

Autor Tema: Miniaturas recortables del HeroQuest  (Leído 184603 veces)

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Miniaturas recortables del HeroQuest
« en: Julio 30, 2007, 10:26:40 pm »
Bueno, me estoy apañando un hero quest, made in house. El problema va con las minis. No puedo gastar dinero en ello, asi que he pensado miniaturas de papel (sobre base de carton, claro)
¿alguno se sabe webs, o tiene imagenes?
gracias  ;D
0
« Última modificación: Abril 07, 2011, 08:26:52 pm por fre3men, Razón: editado el título »

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2007, 10:32:34 pm »
pues mira, aqui tienes la pagina de un enlace q aparece en este foro en la seccion correspondiente: hay un monton de minis, disfrútalas:

https://www.aginsinn.com/PaperMinis.html
0

otoringolo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Miniaturas...!!!
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2007, 04:01:27 pm »
Hola... yo soy un fana del hero quest y hasta me hice uno propio gracias a esta pag que me ayudo un monton... pero tengo un problema... las miniaturas... no hay forma de conseguirlas porque yo soy de cordoba argentina y las que vi por internet tienen todos los precios en euros y no hacen envios a Argentina... mi pregunta es... no hay alguna pag de la que pueda sacar minis recortables que no sea la que ya posteada? porque no me parecen muy atractivas... o si no una pag que haga envios a la argentina o mucho mejor una pag argentina de minis... muchas gracias...
PD: yo tengo un monton de ideas para hero quest que las aplique en mi propio juego... mezcle un poco mas de rol porque tambien soy fana de calabozos y dragones... cuando las tenga bien listas las posteo aver que les parecen... martin
0
« Última modificación: Septiembre 01, 2007, 06:02:28 pm por fre3men, Razón: Pongo en minúsculas el título del hilo. »
Algunas montañas hay que treparlas... otras hay que derrotarlas...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: MINIATURAS...!!
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2007, 04:37:55 pm »
Hola otoringolo, pues en el Ebay seguro que encuentras muchísimas miniaturas, y a precios muy buenos, y la mayoría venden a todo el mundo.

Si te haces una cuenta Paypal, no tendrás problemas para realizar el pago, ya que el cambio de divisas lo realizan ellos y no te cobran comisión (se la cobran al que vende).

Por cierto, aunque hace tiempo que estas registrado, ya que es tu primer post, bienvenido al foro ;) .

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: MINIATURAS...!!
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2007, 04:44:19 pm »
bueno, con respecto a las minis, aunq no tengas suerte encontrando las de los juegos, siempre puedes hacer visitillas a las tiendas de maquetería, y encontrar figurillas baratas (al menos mas q las de GamesWorkshop, q estan estupendas, pero son algo caras).
aunq lo del ebay, siempre triunfa pq por aqui mucha gente ha encontrado verdaderos chollos.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: MINIATURAS...!!
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2007, 05:37:57 pm »
Wenas, por el emule (creo que lo descargue de hay) circula un arxivo de como clonar figuras de warhammer, es decir, como hacer moldes para luego rellenarlos de plomo (o puede que incluso algun tipo de resina. Si pudieramos hacer lo mismo con las figuras de heroquest y distribuirlas entre nosotros seria la ostia, casi seria como forzar una reedicion del juego gracias a los fans :P. Pero claro ya hay depende de la buena fe del que tenga todos los tipos de figuras ( juego basico y expansiones) y q quiera hacerlo por poco mas que los costes de los materiales y el envio, puesto que lucrarse con ello podria acarrearle problemas legales, aunque yo estaria dispuesto a pagar una justa cantidad por las molestias ¡ Y q coj....es! tambien por que se lo mereceria por tener la buena intencion de hacer a los demas ese favor (aplauso).
0
« Última modificación: Septiembre 01, 2007, 05:55:49 pm por fre3men »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: MINIATURAS...!!
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2007, 06:01:58 pm »
Hola Tor-Badin, te he tachado lo del emule porque es mejor no abusar de esa palabra (no es muy buena para los foros ;) .

Respecto a las miniaturas, el utilizar clones, hay un hilo ya creado: ?topic=387.0 , en el que también se discutía el asunto legal. Estas cosas es mejor que cada uno, sea el que por decisión propia se adentre en el estudio de estas manualidades, yo de momento no tengo tiempo para probar como va la cosa (aunque sea por curiosidad, pues en el Ebay he ganado muchísimas miniaturas de este juego a precios muy bajos, la última remesa fueron 306 miniaturas por 17 euros!!!). Recomiendo comprarlas de forma legal, pues por ahí no son tan caras y te ahorras muchos problemas como comentó Aladario en el hilo que te he puesto más arriba.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

otoringolo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Miniaturas...!!!
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2007, 10:40:18 pm »
Bueno entonces me queda la opcion del E-bay... en mi ciudad el tema de los juegos de rol y de tablero de este estilo esta casi inexistente... por eso tengo que recurrir a estos buenos foros para pedir ayuda.... muchas gracias, me sirvio mucho las ayudas... espero encontrar buenos precios en internet... este es mi primer post porque despues de que me registre estuve un buen tiempo sin internet en casa... gracias y de ahora en mas voy a pasar todas las novedades de las que me entere... saludos
0
Algunas montañas hay que treparlas... otras hay que derrotarlas...

otoringolo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2007, 10:49:20 pm »
No habra otras pags... porque esas estan horribles... hay algunas buenas pero la gran mayoria dejan mucho que desear...
0
Algunas montañas hay que treparlas... otras hay que derrotarlas...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2007, 12:28:15 am »
Pues lamentablemente en la web de Steve Jackson Games, el mismo del Munchkin, (https://www.sjgames.com/heroes/) aparece como fuera de producción un pack de miniaturas recortables:









Aquí el frontal y el reverso de un recortable:

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2007, 04:11:43 pm »
aqui he encontrado una pagina. Son malillos los dibujos, pero pasables si no tienes otra cosa https://www.juniorgeneral.org/Medieval.htm



Judgar vosostros mismos. Eso si, tiene de muchos tipos, aunque pueden ser vistos como una mierda, o como un estilo gracioso  :D.

Por cierto fre3man, esas si que molan  :o, voy  ver si me "las puedo conseguir".

Edito: estoy viendo mas webs, asi que ire editando y pegando aqui  :P
https://www.miniature-games.com/ estas ya son mejorcitas



otra que tiene material algo aprovechable es esta https://www9.plala.or.jp/NUMBER12/colony/colonytop.html



y ya por ultimo, me he dao cuenta que en la web de D&D salen imagenes de minis, en la misma escala la mayoria. Para usarlas de recortables vienen muy bien https://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/mix/gallery

0
« Última modificación: Septiembre 14, 2007, 04:48:20 pm por Arturo »

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2007, 07:35:24 pm »
¿Nadie ha pensado lo de digitalizar las imágenes de cuerpo entero que aparecen el los laterales de la caja del Juego?, Creo que estan todas las figuras del juego básico.
0
« Última modificación: Septiembre 14, 2007, 09:45:28 pm por Josegorn »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2007, 06:50:15 pm »
Pues yo si que lo he pensado, ya que hay bastantes juegos, incluido el BattleMasters y la Leyenda de Zagore que te ponen imágenes en los laterales. Pero hablando con Galious, decidimos que con tiempo, mirar de fotografiar las miniatruas por delante y por detrás con un fondo blanco, y ponerlo de tal manera para que parezcan miniaturas recortables. Todavía habría que probar como quedarían.

No se, a lo mejor alguien de aquí se ve con ganas y lo prueba.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2007, 08:06:18 pm »
Yo tengo un buen escaner, pero mi caja esta muy deteriorada  :(
0

CURRUPIPI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2008, 10:25:50 am »
Hola a todos, buscando por la web cositas del Heroquest e encontrado esta pagina donde te puedes bajar figuritas pa imprimirlas, no son gran cosa pero weno por si a alguien le interesa, esta es la pagina.

https://www.angelfire.com/magic2/redhook_yronimos/

Venga saludetes pa todos
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2008, 11:33:27 am »
Bueno, hace poco me consegui un pdf de 14 hojas llenos de personajes para recortar. Estan casi todas las criaturas populares del universo fantastico. Os dejo una imagen para que veais que os parece.


Son mas grandes  :D, aunque aqui no se aprecie
1

Danidrion

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2008, 11:42:56 am »
Y como podemos conseguir ese fantastico PDF? :D
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #17 en: Mayo 30, 2008, 04:50:20 pm »
Y como podemos conseguir ese fantastico PDF? :D

 ;) pues, lo podria subir a algun servidor de descarga directa, no se  :o
0

maloib

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2008, 05:03:32 pm »
Hola,

a ver que os parece esto que tenía por ahí archivadode hace tiempo...

Ahora sí!!!

¿Qué os parecen?  ;D



0
« Última modificación: Mayo 30, 2008, 05:34:58 pm por fre3men, Razón: ajustadas las imágenes para que se vean mejor »
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2008, 05:31:06 pm »
Mientras tanto aqui unas figurillas del juego Los treasure que tambien pueden venir bien:

https://lost-treasures.tripod.com/Files/LT_Figures.pdf

Y si quereis saber mas sobre el juego (un dungeoncrawler gratuito): https://lost-treasures.tripod.com/
0