Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:06:10 pm

Autor Tema: Escorpícora  (Leído 17256 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escorpícora
« Respuesta #20 en: Junio 02, 2009, 08:23:17 pm »
Si ya lo tenemos.... Felix Jaegar de la Fuente  ;D ;D ;D

Me llamaban caballeros?  ;D ;D

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Escorpícora
« Respuesta #21 en: Junio 02, 2009, 10:05:17 pm »
Felix JaegEr de la Fuente:  -  El Gotrek Gurniksson se ABERRRONCHAAA agazapado tras las estalaccctitas calcareas de las cuevas de las montañas del fin del mundo, esperando a su presa natural, el Trollus Apestosus. Lentamente desenvaina su hacha y se avanza tenazmente.......  ;D
0
« Última modificación: Junio 03, 2009, 11:03:33 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escorpícora
« Respuesta #22 en: Junio 03, 2009, 10:27:48 pm »
Felix JaeguEr:  -  El Gotrek Gurniksson se ABERRRONCHAAA agazapado tras las estalaccctitas calcareas de las cuevas de las montañas del fin del mundo, esperando a su presa natural, el Trollus Apestosus. Lentamente desenvaina su hacha y se avanza tenazmente.......  ;D

XD XD XD Que buena Tor XD XD XD

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Escorpícora
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2009, 12:54:58 am »
ahí va una imagen de la manticora del Descent:




este juego trae tres.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Escorpícora
« Respuesta #24 en: Junio 04, 2009, 12:41:32 pm »
Joe...Esta no esta nada mal tampoco...Parece que hay minis de sobra... :D
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Escorpícora
« Respuesta #25 en: Junio 04, 2009, 01:01:24 pm »
el problema de las manticoras del Descent (como de todos los monstruos de peana grande) es pues eso, la peana que es redonda y puede ocupar cuatro cuadros del tablero heroquest. lo cierto es ke no lo he probado. pero estas miniaturas molan un güevo y parte del otro :P
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Escorpícora
« Respuesta #26 en: Junio 04, 2009, 02:03:44 pm »
Hombre yo le eliminaria la plataforma esa que tiene debajo, que parecen adoquines y la dejaria solo con la piedra  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escorpícora
« Respuesta #27 en: Junio 04, 2009, 03:36:53 pm »
En realidad esos adoquines son hechos... es una base circular donde está montada la miniatura

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Escorpícora
« Respuesta #28 en: Junio 04, 2009, 08:19:53 pm »
y ke, por cierto, dichos adoquines le kedan super a juego con el suelo del Descent.


no obstante, esa base si es añadida aunque la base original es identicamente igual en tamaño
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Escorpícora
« Respuesta #29 en: Diciembre 31, 2010, 05:17:47 pm »
Siento levantar un post tan antiguo, pero es que los Reyes Magos me acaban de traer con un poco de antelación, el DarkWorld, y me ha hecho tanta ilusión tener una Mantícora, que he decidido actualizar la carta que en su día hizo Sacamantecas para poder utilizar la Mantícora como una criatura más del Heroquest. He dejado los valores que asignó Sacamantecas, aunque me parecen muy altos, supongo que esto bicho tiene que ser terrorífico, pero de todas formas, juntar la habilidad especial de veneno con unos valores tan altos, la hacen a mi parecer una criatura demasiado fuerte.


[thumbnail]https://farm6.static.flickr.com/5005/5309414887_149fe74c48_m.jpg[/thumbnail]
0
« Última modificación: Enero 04, 2011, 06:06:13 pm por tonicracks »
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Escorpícora
« Respuesta #30 en: Diciembre 31, 2010, 07:10:46 pm »
La Criatura me encanta, pero no veo que tenga que ser para años más avanzados que el 5, por ejemplo.
No poner tantos Ogros y colocar a una de estas criaturas, es una resolución de reto más que interesante, verdad... ??  >:D >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Escorpícora
« Respuesta #31 en: Enero 02, 2011, 03:25:58 am »
Gran trabajo tonicracks! este diseño es mucho mejor que el original. Lo de los valores tmb puede ser cierto...Nunca fue lo mio eso de equilibrar bichejos...Siempre se me iba un poco de las manos...Y esta carta pa la saca!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Escorpícora
« Respuesta #32 en: Diciembre 31, 2012, 04:08:05 pm »
Con lo que llevo yo dando vueltas a meter mantícoras y dragones en HQ. ¡Si es que ya habéis pensado en todo!
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Eroman23

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
  • I Kill Everybody!
Re: Escorpícora
« Respuesta #33 en: Mayo 28, 2013, 07:59:14 pm »
:P Yo la llamaria Manticora, mas que nada porque creo que es el nombre mas comun (ademas en warhammer se llaman asi  ;) ) Y las habilidades me parecen muy acertadas.
Estoy muy de acuerdo pero....
Me podríais decir con exactitud como funcionaban ambas habilidades porfi?  :'(
0
Arriba el Hero Quest!!!  Me Encantaaa!!!

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Escorpícora
« Respuesta #34 en: Agosto 12, 2013, 11:39:33 pm »
Ha pasado algun tiempo pero veo k no has obtenido respuesta asi k te contesto.
La habilidad indica que si consigues dañar con calavera negra, el heroe sufre envenenamiento (ver reglas de envenenamiento en las reglas heroques.es)...... ¿Y como ocurre esto? Pues bien, como al tirar por defensa siempre se defienden primero las calaveras blancas, si al ataque de la escorpicora le sobran calaveras negras no defendidas por escudos, pues te hace envenenamiento.
Ejemplo: la escorpicora ataca con seis dados y obtiene 2 calaveras blancas y una negra.... El heroe defiende con tres dados y saca dos escudos, como las calaveras blancas se defienden primero, resulta que el ataque de la escorpicora es una calavera negra, por lo tanto, causa envenenamiento al heroe
Espero haberme explicado bien
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.