Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:46:19 pm

Autor Tema: En busca del Imperio Cobra será reeditado por Cefa  (Leído 16831 veces)

juanpablo3

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
Re:En busca del Imperio Cobra será reeditado por Cefa
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2015, 08:44:33 pm »
LLego mi cumpleaños y cayó el juego!!!

Hemos jugado hoy la partida para estrenarlo y madre mía! Muy buenos recuerdos pero creo que lo disfrutaré mucho más con críos que sólo con adultos como ha sido hoy...

Algún compañero ya dijo antes que no es comparable con los juegos de hoy y es verdad. Este juego salió cuando no había nada y fué precursor.

Un Must Have muy nostálgico!
0
"The World is Yours"

Futito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re:En busca del Imperio Cobra será reeditado por Cefa
« Respuesta #21 en: Noviembre 01, 2015, 09:32:50 pm »
Buenas!!

¿Alguien lo ha comprado en tienda física por Madrid? No lo veo en ninguna web online de las tiendas más famosas, y no quiero darme el viaje para nada.

Un saludo blodels.
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:En busca del Imperio Cobra será reeditado por Cefa
« Respuesta #22 en: Noviembre 01, 2015, 10:50:12 pm »
En dungeonmarvels no está? Me lo pillé  allí. Y no llevo comisión ojo
0

Futito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re:En busca del Imperio Cobra será reeditado por Cefa
« Respuesta #23 en: Noviembre 01, 2015, 11:14:07 pm »
Perdón, me refería a tiendas online con tienda física en Madrid, para acercarme a por él.
0

Obibel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:En busca del Imperio Cobra será reeditado por Cefa
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2015, 09:33:38 pm »
Buenas! Lo he comprado hoy. En Valencia, en el Carrefour. Ya están en campaña navideña y hay mucho espacio dedicado a juegos y juguetes.  El precio 17,90 euros.
Saludos!!!
0
"...May your sword stay wet
      like a young girl in her prime"

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:En busca del Imperio Cobra será reeditado por Cefa
« Respuesta #25 en: Noviembre 05, 2015, 02:59:22 am »
Yo estuve el domingo en dos Carrefour de Madrid y no lo vi.  :-/
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

juanpablo3

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
Re:En busca del Imperio Cobra será reeditado por Cefa
« Respuesta #26 en: Noviembre 05, 2015, 08:56:18 am »
Por si os ayuda.

Yo lo compré en la tienda física de GeneraciónX en Donosti, y eso que en su web ni lo anuncian.

Me imagino que en ciudades más grandes como por las que estáis preguntando (Madrid y Valencia) lo tendrán seguro...

Un saludo
0
"The World is Yours"

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:En busca del Imperio Cobra será reeditado por Cefa
« Respuesta #27 en: Noviembre 29, 2015, 05:35:57 pm »
.... en Madrid, en el juguettos de parquesur , tambien lo tienen. Así que supongo que otros tambien lo traerán.  De todas formas me imagino que con la campaña de Navidad lo distribuirarn en más sitios.

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:En busca del Imperio Cobra será reeditado por Cefa
« Respuesta #28 en: Diciembre 10, 2015, 04:26:05 pm »
Y para los que os guste saber algo mas del juego leer esto...

COMO SE HIZO EL IMPERIO COBRA 2015

Es de lectura obligada para los amantes del print&play  ;D
2
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:En busca del Imperio Cobra será reeditado por Cefa
« Respuesta #29 en: Diciembre 11, 2015, 09:12:10 am »
¡Qué detalle más feo a tu labor y qué cómodo es sacar dinero a costa del trabajo de los demás!

Aunque puedan hacerlo si no tienes derechos sobre los archivos y son de uso libre, deberías ponerte en contacto con ellos para al menos ponerles la cara roja.
0
« Última modificación: Diciembre 11, 2015, 03:03:27 pm por Axuss, Razón: Ortografía »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

juanpablo3

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
Re:En busca del Imperio Cobra será reeditado por Cefa
« Respuesta #30 en: Diciembre 11, 2015, 12:26:11 pm »
Totalmente de acuerdo con Axuss.

Y, no sé si es legal lo que han hecho (si hay algún experto en leyes que me corrija porfa).

Si ellos cojen unos archivos que son de uso libre, dependiendo de cómo esté redactado los derechos de uso de la web print&play (si los hay), si alguien los coje para hacer una customización, no puede sacar un beneficio de ese curro previo.

Al menos en el mundo de desarrollo software es así con las licencias de uso GPL.

Un saludo
0
"The World is Yours"

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:En busca del Imperio Cobra será reeditado por Cefa
« Respuesta #31 en: Diciembre 20, 2015, 01:32:33 pm »
¡Qué detalle más feo a tu labor y qué cómodo es sacar dinero a costa del trabajo de los demás! Aunque puedan hacerlo si no tienes derechos sobre los archivos y son de uso libre, deberías ponerte en contacto con ellos para al menos ponerles la cara roja.

Al final he optado por la linea productiva, he creado un reglamento revisado para sustituir al comercial, con mejoras y reconocimiento de los autores en formato libreto. Ademas, los peones cobra a escala normal y asi parchear un poco la chapuza final :D

https://www.imprimiryjugar.com/index.php?topic=618.0

En breve, se esta preparando una protesta en change.org y evaluar si hay mucha gente dispuesta a ello. por favor ¡no tirar las reglas originales que le vamos a dar mejor uso!  :D

un saludo
4
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
nueva peticion change.org Imperio Cobra
« Respuesta #32 en: Diciembre 21, 2015, 08:08:22 am »
https://www.change.org/p/cefa-toys-imperio-cobra-no-sin-los-autores

Bueno lo primero que hemos subido el directo del otro dia con Ximocm a Ivoox, para los que prefieren los podcasts al video, aunque en este caso se pierde mucha información, os aconsejo tener esta pagina abierta cuando lo escucheis para ver las comparaciones de las que hablamos en el video: https://www.imprimiryjugar.com/index.php?topic=630.0

Link a Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=nti1F_aJSwE

Y este es el link al podcast: https://www.ivoox.com/rajando-al-bulto-1x03-imperio-cobra-p-p-audios-mp3_rf_9740629_1.html

Y lo segundo, y mucho mas importante... ya hemos creado la petición para protestar a CEFA sobre este tema!

aqui la teneis, vereis que es facil de seguir, y bastante original jeje
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"