Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 10:47:29 am

Autor Tema: Tannhäuser  (Leído 28080 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Tannhäuser
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2008, 10:55:18 pm »
Pues yo me lo compré todo ilusionado, 50 napos del alma mía, lo abrí, Y NO ME GUSTÓ. Sin estrenar lo tengo :'(

Pero no lo has probado siquiera? Es un juego dinamico y trepidante. A mi me gusta mucho. No lo he jugado tanto como el Heroquest o el Descent, pero me agrada bastante...
Si sigue sin gustarte acepto regalos!  ;) :P

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Tannhäuser
« Respuesta #21 en: Marzo 05, 2008, 11:03:44 pm »
Llámame pringao, pero desde hace algún tiempo, no tengo con quién jugar, no soy un tipo solitario ni nada de eso, es sencillamente que mis amigos no se interesan por esto, y en los clubs de rol solo quieren oir hablar de WARHAMER y de VAMPIROS >:(
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Tannhäuser
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2008, 11:07:18 pm »
¿Por qué debería llamarte pringado?  ^-^ A veces es dificil encontrar alguien que quiera jugar a determinado juego. Eso me pasa a mi con Tannhauser. Hay gente que juega a rol y ve de pringados jugar a juegos de mesa (que conste que no quiero ofender a nadie, yo juego MUCHO a Heroquest, Descent y demás). El problema de esos clubs de rol que mencionas es que son los tipicos de la nueva escuela.  Aún así deberías probar el juego. Ya verás como cambias de opinión.

PD: De Warhammer ¿que? ¿Batallas? ¿Rol?

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Tannhäuser
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2008, 11:18:59 pm »
Batallas, tío, me parece un coñazo, y eso que me he tirado años jugando, y he tenido un ejército de elfos oscuros otr de no muertos y comenzé uno de enanos y otro de orcos y goblins, así de bien me vienen las minis, siempre me han llamado la atención, pero las batallas tan largas y tanto tramposo suelto, al final cambian, y en el tema rol, era un enamorado de la llamada de Cthulu, pero la gente con la que jugué mis últimas partidas era de D&D, sólo buscar trampas, buscar tesoros, abrir puertas, matar al monstruo, en fin, que me dije ¿Sin muñequitos? y desempolvé mi heroquest. 8)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Tannhäuser
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2008, 11:22:24 pm »
La llamada de Cthulhu es un gran juego. Yo también coleccionaba un ejercito de Warhammer, Orcos (no me puse con los Enanos porque mi mujer se los pilló primero), pero entre las subidas de precios, y los motivos que tu enumeras (principalmente los tramposos y aquellos que llaman a Venta Directa por una duda en mitad de una partida) lo dejé. Lo que si he de añadir que me enamoré del trasfondo del Viejo Mundo cuando comencé a leer las novelas de Gotrek y Félix, motivo por el cual me pasé a Warhammer rol y ni punto de comparación.

Como te decía, dale una oportunidad al juego y si encuentras alguién minimamente interesado jugad un par de partidas (en la primera siempre se olvida uno de dejar los objetos en la casilla en la que muere la miniatura).
0
« Última modificación: Marzo 05, 2008, 11:24:39 pm por Felix Jaeger »

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Tannhäuser
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2008, 11:33:52 pm »
Tu mujer se lo pilló antes... joder, tó, Que suerte, a mi chica no le llama nada la atención este rollo, me jode cuando me mira con esa cara y llama a mis hermanas de batalla de Mordheim "Tus muñequitas" :P por otro lado, el otro día me metió en una tienda con minis de GW y me dijo:"Coje lo que quieras" (Una caja skavens jeje) y me está animando para que quede con peña pa jugar, (Que es verdad lo de que al heroquest no he jugado desde que lo conseguí en ebay). Menos mal que, aunque ella no se dedique a esto, me comprende y apoya, igual que no me hace callar cuando empiezo con la guitarra o la armónica. Si la verdad es que yo también tengo suerte...
0

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: Tannhäuser
« Respuesta #26 en: Enero 18, 2009, 09:38:38 pm »
Felix ya diras que tal esta el Tanhauser que estoy en la duda de comprarmelo ó el Descento ó marea de acero. Estoy indeciso.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Tannhäuser
« Respuesta #27 en: Enero 18, 2009, 10:23:04 pm »
Hombre, los juegos que comentas son todos diferentes. Lo que más vende de Tannhäser es el trasfondo y el estilo. Luego es como todo. Existe gente que te dice que no vale nada y otros que te dicen que está muy chulo. A mi personalmente me gusta mucho, pero no puedo jugar demasiado porque es principalmente para dos jugadores y ambos deben conocerse medianamente las reglas para poder hacer morder el polvo al rival. Yo, personalmente lo recomiendo, porque me gusta bastante y las partidas son muy muy dinamicas.

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: Tannhäuser
« Respuesta #28 en: Enero 18, 2009, 10:37:13 pm »
Seguramente me compre el Descent porque el marea de acero tambien es para dos jugadores.Y creo que puedo aprobechar el tablero pal HQ y D&D eso me lo podrias confirmar???
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Tannhäuser
« Respuesta #29 en: Enero 18, 2009, 11:08:47 pm »
Yo también tengo el Tannhäuser, y como a Felix me gusta bastante. De momento sólo he podido jugar una partida pero me gustó. Es un juego diferente a lo que conocía, tanto en el sistema de combate como en el de las lineas de visión. Eso sí para aprovecharlo los jugadores tienen que conocer las reglas.
Y una cosa, en teoría es de 2 a 10 jugadores porque cada jugador puede llevar de 1 a 5 miniaturas, aunque para mi gusto lo ideal son 2 (5 minis cada uno).
Por cierto Felix no se si has llegado a la misma conclusión que yo, pero el bando aliado me parece muy superior al nazi  :'( (que son los que yo llevo), el armamento reparte más leña. Aunque habiendo jugado sólo una partidita lo mismo estoy equivocado.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Tannhäuser
« Respuesta #30 en: Enero 18, 2009, 11:13:09 pm »
Por cierto Felix no se si has llegado a la misma conclusión que yo, pero el bando aliado me parece muy superior al nazi  :'( (que son los que yo llevo), el armamento reparte más leña. Aunque habiendo jugado sólo una partidita lo mismo estoy equivocado.

Pues yo juego con los Alemanes (no son nazis, si no no los llevaría ni aunque me pagaran) y la verdad es que yo les reparto leches a los aliados que no veas. El Reich juega mucho con el CaC por lo que debes evitar zonas en las que te puedan fusilar. En cambio los Aliados juegan con su potencia de fuego, por lo que lo ideal es saber usar bien las granadas de humo y combinarlas con el visor de Jonh. Por otro lado tengo a Wolf y a Yula pero aún no los he probado.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Tannhäuser
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2009, 11:20:54 pm »
Wolf y Yula, ¿eso son expansiones no? ¿Están en castellano ya o en inglés?
0

alberto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Tannhäuser
« Respuesta #32 en: Enero 18, 2009, 11:23:28 pm »
Son dos minis que se venden aparte.

Tambien tienes a Gorgei y a Ramirez, otras dos expansiones consistentes en la miniatura que corresponde al personaje.

Y si quieres que termine de fastidiarte con la pasta que te vas a dejar ya en esas 4 expansiones......atención..........

Tienes dos expansiones de caja grande (aparte de los 4 personajes anteriores) que añaden más trasfondo, tableros nuevos de juego, y una facción nueva, los RUSOS!!!   :D
0
« Última modificación: Enero 18, 2009, 11:35:50 pm por uzhiel, Razón: Esa boquita ;-) »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Tannhäuser
« Respuesta #33 en: Enero 18, 2009, 11:39:10 pm »
Rusos, me gusta, pero seguro que está todo en inglés no?  :'(
0

alberto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Tannhäuser
« Respuesta #34 en: Enero 18, 2009, 11:41:15 pm »
Rusos, me gusta, pero seguro que está todo en inglés no?  :'(

...Y en Francés!  ;D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Tannhäuser
« Respuesta #35 en: Enero 18, 2009, 11:43:31 pm »
A mi me falta la expansión de los Rusos (mi facción favorita) y Gorgei y Ramirez, pero ahora mismo no puedo permitirmelas. Creo que con la expansión de los rusos hay partidas a tres bandos.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Tannhäuser
« Respuesta #36 en: Enero 18, 2009, 11:48:22 pm »
Yo voy a esperar a dominar un poco más el juego y entonces me paso a las expansiones. Y de todas formas si puedo esperar a que salgan en castellano mejor qeu no tengo ganas de ponerme a traducir nada.
0

alberto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Tannhäuser
« Respuesta #37 en: Enero 18, 2009, 11:50:10 pm »
A mi me falta la expansión de los Rusos (mi facción favorita) y Gorgei y Ramirez, pero ahora mismo no puedo permitirmelas. Creo que con la expansión de los rusos hay partidas a tres bandos.

¿Tienes la expansion "Daedalus"?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Tannhäuser
« Respuesta #38 en: Enero 18, 2009, 11:51:45 pm »
¿Tienes la expansion "Daedalus"?

Disculpa que me has pillado... ¿cual es esa? ¿La del Minotauro?

alberto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Tannhäuser
« Respuesta #39 en: Enero 18, 2009, 11:53:35 pm »
Si justamente, la del minotauro (sin minotauro).  ;D
0