Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 01:33:41 pm

Autor Tema: Tannhäuser  (Leído 28081 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Tannhäuser
« en: Noviembre 29, 2007, 01:52:09 am »
Pues más que nada informaros de que Edge lo tiene en el boletín de novedades. Es un juego ambientado en la 2ª Guerra Mundial pero añadiendole elementos sobrenaturales. La verdad es que tiene una pinta más que estupenda... estad atentos y haced comentarios.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Tannhäuser
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2007, 09:11:16 am »
Por una parte me da ganas probarlo... por otra me han dicho que tampoco no mata. La ambientación me parece maravillosa... peero no se si quiero pagar mil expansiones de miniatura en miniatura...

Pros y contras... ay ay ay  ::)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Tannhäuser
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2007, 12:46:44 pm »
Van a sacar expansiones de una miniatura??  :-/ Joer, bueno, yo tardaré bastante en pillarmelo, antes tengo en el punto de mira al descent... aunque el Tannhäuser parece tambien que merece la pena.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Tannhäuser
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2007, 01:08:50 pm »
Aqui en Suiza y hay al menos dos... la caja es imensa pero solo te viene una miniatura, un par de cartas y objetos y ya. No me apetece pagar 15-20€ por eso, la verdad.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Tannhäuser
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2007, 03:06:43 pm »
Joer... Galious, tu que parece que sabes de este juego... las miniaturas vienen pintadas? Está bien?

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Tannhäuser
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2007, 05:30:32 pm »
Si, lo he visto y estan pintadas. La verdad es que son una pasada.  ;D Los tableros, pues como decian en aquella serie "me l'imaginava més gran (me lo imaginaba más grande)". El problema es que aun no he jugado y no puedo decir si vale la pena o no. Me leí las reglas hace tiempo y si no tienes problema con el gaminglish yo de ti les daba un vistazo:
https://www.fantasyflightgames.com/tannhauser_support.html
Los dos ultimos enlaces son las reglas en pdf  (13M) y un video-tutorial que las resume.

Pozi... estoy "en el mundillo", me gustan los juegos, y me gusta estar enterado de las novedades. Si puedo ayudar, decidmelo.  ;D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Tannhäuser
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2007, 06:26:24 pm »
Pozi... estoy "en el mundillo", me gustan los juegos, y me gusta estar enterado de las novedades. Si puedo ayudar, decidmelo.  ;D

Jajajaja! ;D Y yo que pensé que os iba a dar una sorpresa a todos...  :( :( Gracias por el ofrecimiento Galious! (ok) (ok)

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Tannhäuser
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2007, 10:13:45 am »
Pozi... estoy "en el mundillo", me gustan los juegos, y me gusta estar enterado de las novedades. Si puedo ayudar, decidmelo.  ;D

Aqui otro que tiene el mismo hobby :D

Y de las novedades del mes que viene yo me quedaria con Marea de Acero (o Tide of Iron como se le conocia hasta ahora).
Lo unico malo que tiene, y por eso uso el condicional en mi anterior frase, esq vale una pasta...
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Tannhäuser
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2007, 10:24:25 am »
Citar
Marea de Acero (

¿Quéeeeeeee? Pero si hace sólo dos meses que me lo compré en inglés, tan sólo lo he podido abrir   :o . Yo lo quiería en CASTELLANO!!!!!!!!!!!!!!!!!  >:(
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Tannhäuser
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2007, 06:23:14 pm »
Tide of Iron en español!!! Juas, la de juegazos que están saliendo ahora. Solo me falta que traduzcan el Starcraft  :D

Pero a ver si le echan un vistazo a las expansiones, que nos las dejan todas en ingles!!  :'(
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Tannhäuser
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2007, 11:51:39 pm »
Citar
Marea de Acero (

¿Quéeeeeeee? Pero si hace sólo dos meses que me lo compré en inglés, tan sólo lo he podido abrir   :o . Yo lo quiería en CASTELLANO!!!!!!!!!!!!!!!!!  >:(
Menudo putada tio. Aunq al menos te habra salido algo mas barato...
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Tannhäuser
« Respuesta #11 en: Diciembre 27, 2007, 04:29:23 pm »
Tan solo informar que ya ha salido a la venta Tanhäuser. Os adjunto un video de presentación... yo me he encaprichado de él... aunque me temo que tardaré muuuucho tiempo en poder adquirirlo.  :'( :'(

https://www.fantasyflightgames.com/tannhauser_video.html

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Tannhäuser
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2007, 11:51:37 am »
mmm.. pues si que tiene buena pinta el juego, y las minis estan muy bien... lo apuntare en la lista de frikadas pendientes
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Tannhäuser
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2007, 01:22:09 pm »
Yo lo tengo ahora mismo el numero 1 de la lista... pero la verdad es que me las voy a ver y desear para poder adquirirlo...

¿Os habeis fijado en los bocetos de la Policia Cientifica Rusa?

Adjunto también la ficha del negraco de la ametralladora pesada (está en franchute)

https://www.takeonyou.com/IMG/pdf/TH_Barry_Daniel_Brown.pdf

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Tannhäuser
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2008, 11:32:40 pm »
 (yahoo) (yahoo) Me han regalado el Tännhauser. La verdad es que el contenido, aunque espartano, está muy bien. Que ganas de dar el bautismo de fuego a mis Obskura Corps!!

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Tannhäuser
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2008, 12:00:54 am »
Molaria hacer un crossover con las minis del tanhausser y las del heroquest en plan brecha dimensional. Los heroes contra los nazis locos de otra dimension paralela (mmmm mejor no, parece el argumento de una peli de serie Z).

PD: si, me burro en mi trabajo y pienso idioteces (loco)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Tannhäuser
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2008, 12:42:13 am »
Jajajajaja ;D ;D Lo que pasa es que las minis no son a escala... y el problema sería principalmente las reglas aunque algun apañillo si que se podria hacer.

Imagina Asterion, cientificos Nazis locos modificando a los Orcos para hacer guerreros imbatibles con los que imponer el poder del Reich sobre el Imperio.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Tannhäuser
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2008, 02:59:11 am »
Acabo de pedirme la ultima unidad de un personaje para Tannhäuser, Wolf, un mercenario que puede luchar en cualquier bando. Me ha salido por 9.95€. Ya os comentaré la calidad y demás una vez lo tenga en mis manos (supongo que para el viernes ya estará).

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Tannhäuser
« Respuesta #18 en: Enero 21, 2008, 03:48:54 pm »
Bueno, parece que Wolf es una edición limitada bastante dificil de conseguir. Lo tengo en mis manos. Incluye una miniatura, su hoja de juego, sus objetos, sus reglas personales, historia y un escenario para él, así como reglas nuevas para él. También incluye tokens para las partidas y un nuevo objeto publicado en la web (lo cual se agradece y te ahorras de hacertelo). Por los 9.95 que me ha costado he quedado bastante satisfecho, la verdad. Puede que sea algo caro para lo que contiene, pero comparado con otras miniaturas tampoco es tan grande la diferencia.

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Tannhäuser
« Respuesta #19 en: Marzo 05, 2008, 10:49:36 pm »
Pues yo me lo compré todo ilusionado, 50 napos del alma mía, lo abrí, Y NO ME GUSTÓ. Sin estrenar lo tengo :'(
Ya sólo me dedico a ampliar mi heroquest, aunque desde que lo compré todavía no he jugao (Mis amigos frikis ya no viven en Toledo, y a los no frikis se les ve poco convencido, soy una criatura inclasificable y todo es dificil para mi, OH TRAGEDIA ¿POR QUÉ TE HAS CEBADO CONMIGO?
0