Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:23:46 am

Autor Tema: Warhammer Quest, el videojuego  (Leído 12867 veces)

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Warhammer Quest, el videojuego
« en: Agosto 23, 2012, 06:25:33 pm »
Games Workshop ha anunciado en su blog oficial que Rodeo Games, está desarrollando un videojuego para iOS basado en Warhammer Quest.

El juego saldrá para 2013 y ya cuenta con un taiser.

https://youtu.be/8Yhod1degdo

Podéis ver más imágenes el juego en el blog oficial:

https://www.games-workshop.com/gws/wnt/blog.jsp?pid=3600036&_requestid=541286
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Warhammer Quest, el videojuego
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2012, 06:39:04 pm »
Hola,

Gracias por la información, aunque ya había sido anunciado en el tema del Warhammer Quest de tablero ;), pero mantendremos este tema, por si más adelante si habla sobre el videojuego (y así no se mezclan temas con el de tablero).

Un saludo.

PD: Las urls de games-workshop siempre obligan a ir a la página de inicio.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:Warhammer Quest, el videojuego
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2013, 05:43:42 pm »
Un gameplay del juego. El 30 de mayo estará a la venta.

Warhammer Quest : Gameplay
0

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Warhammer Quest, el videojuego
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2013, 06:23:10 pm »
Magnifico tambien van a sacar el space hulk del mismo estilo!
Space Hulk - GDC Gameplay Demo
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Warhammer Quest, el videojuego
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2013, 12:08:32 am »
El juego tiene muy buena pinta pero ya si sacaran esos tableros tan molones reeditados con la calidad de la tercera edición del Space Hulk, con un buen surtido de héroes, monstruos y escenografía en plástico, ya sería  la caña, y además creo que se forrarían... quizás este juego solo sea una trampa para tantear el mercado...  :P

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Warhammer Quest, el videojuego
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2013, 01:18:52 am »
Opino igual que superjavix. Por otro lado, conociendo a esta gente y viendo como actuaron con los juegos de Dawn of War que para poder jugar con determinadas razas tenías que comprar las expansiones del juego original, me extrañaría mucho que no hagan lo mismo aquí, es decir, ahora compras el juego y cada "x" tiempo te sacan a la venta un héroe de una raza que no se incluye en el juego base (como por ejemplo un maestro de la Espada Alto Elfo, un guerrero del Caos, etc.), de esta forma te tienen gastando dinero constantemente, ya que la mayoría de usuarios que compren este juego si esto que digo se produce pensará "por el precio tan pequeño que tiene (presumiblemente), lo compro, total, ya tengo el juego base y estoy cansado de jugar siempre con los mismos héroes" y eso sin contar que todos tenemos un personaje concreto con el que nos gustaría poder jugar a este juego y que seguro no se incluye en la versión base...

Tal vez me equivoque pero conociendo a esta gente no me extrañaría en absoluto que hicieran lo que digo, e incluso más, vendiendo expansiones para enfrentarte a determinadas razas o personajes como demonios del caos o personajes concretos...

En fin, ya veremos qué producto sacan al mercado.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Psycho-K

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Warhammer Quest, el videojuego
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2013, 09:48:56 am »
Ooooh qué maravilla!! Ya podrían sacar el Warhammer Quest también para Android  :'(

0

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:Warhammer Quest, el videojuego
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2013, 10:54:31 am »
y en tablero!! otra vez :D ya podian
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Warhammer Quest, el videojuego
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2013, 03:05:55 pm »
Hola compañeros/as,

Hoy mismo me he comprado la app de Warhammer Quest y apenas he trasteado con ella pero la verdad es que me ha dado muy buena impresión.

Solamente he jugado el tutorial pero la mecánica del juego esta bastante bien, es muy fiel al universo Warhammer y al juego de tablero original, así mismo, la música esta muy bien (me recuerda un poco a los God of War), y los gráficos están también muy bien.

El juego nos viene de serie con un Mago, un Bárbaro, una Elfa (parece ser Silvana), y un Enano. Para empezar esta muy bien la variedad de héroes de nuestra banda. En cuanto a los enemigos, con el jugo base parece que vienen Goblins, Orcos y Trolls de río, todos ellos con la estética actual de las miniaturas de Warhammer Fantasy (lo cual yo en particular agradezco).

La ambientación de las mazmorras esta muy lograda y el sistema de juego a primera vista parece bastante sencillo.

Los textos están es español y los menús y nombres de objetos así como sus descripciones también.

Y ahora viene lo "malo" y es que me fastidia tener razón pero han hecho exactamente lo que comenté más arriba, y es que el juego que compramos es "la base" y a partir de ahí, te dan la opción de comprar diferentes héroes:

• Archimago (Alto Elfo).
• Sacerdote Guerrero de Sigmar.
• Enano Mata-Trolls.

Todos ellos a un precio de 2,70€ c/u, lo cual me parece caro en comparación con el precio de la propia app (4,50€). Del mismo modo, también nos dan la opción de comprar una expansión con mapas adicionales en el que los enemigos serán los Skaven (en todas sus variantes) a un precio idéntico al del juego base, es decir 4,50€, y por último me ha llamado la atención que también te dan la posibilidad de comprar diferentes cantidades de oro:

• 4000 monedas de oro 2,69€
• 18000 monedas de oro 8,99€
• 60000 monedas de oro 26,99€

Para mi gusto, el juego tiene muy buena pinta y lo recomendaría a cualquier entusiasta de esta clase de juegos porque la verdad es que promete, pero da un poco la sensación de que compramos un producto inacabado y que regularmente vamos a "tener" que pagar más para seguir disfrutando del juego ya que es de imaginar que en la expansión de los Skaven seguramente "debas" de completar tu grupo base de héroes con alguno de los de pago para poder "sobrevivir" o plantar cara dignamente... esto último es una presunción y no un hecho contrastado; siempre puede haber jugadores más habilidosos que otros, jeje.

Un cordial saludo.
0
« Última modificación: Junio 04, 2013, 03:08:35 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Warhammer Quest, el videojuego
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2013, 03:16:29 pm »
El eterno sacadinero... Al final te gastas 60 € y sin darte cuenta! >:(
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Warhammer Quest, el videojuego
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2013, 06:02:12 pm »
Hola a todos/as,

Voy a continuar exponiendo mis impresiones sobre el juego por si a alguien le pudiera servir.

He estado trasteando un poco más con el juego, he superado unas 3 ó 4 mazmorras y mi buena impresión inicial sobre el mismo se mantiene e incluso podría decir que se ha incrementado.

El apartado visual es muy bueno (como ya resalté), pero me gustaría destacar las animaciones que se cargan al llegar a los diferentes poblados porque a mi me recuerdan a una mezcla entre los comienzos de las antiguas películas de Disney y la intro de Juego de Tronos; sé que alguno/a pensará que estoy medio chalado, pero nada más lejos; entre reto y reto los héroes llegan a diferentes poblaciones del Imperio para comerciar, reponerse de sus heridas, comprar habilidades y subir de nivel o incluso rezar a los dioses para ver si le conceden alguna clase de favor en su próximo reto.

Y es el momento en el que después de un reto, llegas al poblado y se carga una animación de un libro sobre una mesa, con la portada de uno de los libros de ejército de Warhammer Fantasy, que se abre él solo y sobre las hojas abiertas comienza a desplegarse como un mecano viviente toda la población con sus casitas, río (si lo tiene), puentes y demás, por eso decía lo de la mezcla entre Disney y Juego de Tronos porque lo de que el libro se abra solo sobre una mesa era típico de las películas más antiguas de Disney, y por otro lado, que el poblado se monte solo es calcado a la intro de Juego de Tronos.

Por otro lado, recalcar que el juego tiene 3 niveles de dificultad (lo cual esta muy bien), y aquello que tanto me llamó la atención sobre el hecho de poder comprar cantidades de monedas de oro, después de haber jugado un poco me doy cuenta de que lo tenían muy bien calculado y no era una opción más que te ofertaban ya que las cantidades de monedas de oro que puedes encontrar en las mazmorras matando bichos es muy reducida al igual que el dinero que puedas obtener al vender objetos conseguidos en las mismas, pues me ha llamado la atención que un mismo objeto si lo compras en el mercado de la villa es carísimo mientras que si has obtenido ese mismo objeto en una mazmorra y lo quieres vender en el mercado te lo compran por un precio ridículo, y claro, venderlo es la única forma que hay de sacarle rentabilidad económica al objeto que no vas a usar nunca y que te ocupa espacio en el inventario...

Debo reconocer que yo personalmente considero como una trampa comprar dinero, pero más de uno recurrirá a ello si quiere progresar rápido con sus héroes ya que subir de nivel requiere completar la experiencia exigida y además una suma de dinero, del mismo modo que cualquier cosa que compres en el mercado es ridículamente cara.

También me gustaría resaltar que el inventario es común a todos los héroes, lo cual agiliza los cambios en el equipo de cada uno al tenerlo todo siempre a la vista.

Existen 3 categorías de objetos en relación a la calidad de los mismos diferenciados por 3 colores distintos, lo cual da variedad al equipo de los héroes.

Por lo demás, el juego en general tiene una estética muy cuidada y me ha gustado mucho que en el perfil de cada héroe se incluya una ilustración genérica del mismo (extraída de los libros de ejército de Fantasy), así como una breve descripción de sus orígenes, lo cual te ayuda a comprender mejor al personaje.

De momento, lo enemigos a los que me he enfrentado han sido:

• Ratas gigantes
• Arañas gigantes
• Snotlings
• Goblins nocturnos

Aunque una vez más avanzado el juego también sé que hay:

• Orcos
• Trolls

Antes de cada reto aparece el listado de los héroes de que dispones para elegir si usas todos o algunos de ellos para el reto que vas a comenzar, lo cual te permite gestionar bien el grupo; por otro lado, el desarrollo del juego no se limita a las misiones "principales" sino que también te van surgiendo aventuras secundarias, lo que favorece un desarrollo no lineal del juego y da profundidad al mismo ya que te suelen encomendar estas aventuras personajes pintorescos con sus propias motivaciones e historia.

Por último comentar que existen eventos que se producen aleatoriamente tanto en las villas como de camino a las mazmorras, y como ejemplo mencionaré que yo estando en la 1ª villa, gestionando el inventario de mi grupo, de repente me salta una pantalla y me dice que se ha descubierto una enfermedad en la ciudad que ha afectado a mi bárbaro y que un grupo de Halflings que estaban investigando dicha enfermedad me ofrecían una vacuna (previo pago de monedas de oro), dándome la opción de aceptarla o no. Yo la he comprado y como consecuencia en lugar de perder al Bárbaro para 3 mazmorras (aventuras), sólo lo he perdido para 1, mientras que el otro suceso aleatorio que me ha pasado ha sido de camino a una mazmorra en la que los héroes han encontrado un altar en el que poder rezar a los dioses para pedirles algún favor y tal, pero ahí ya no me he parado y he ido directamente a la mazmorra a machacar Goblins, jeje.

En fin, el juego consigue enganchar y si todo sigue igual o incluso mejora, cuando lo acabe es probable que acabe comprando la expansión de los Skaven, lo cual en cierto modo me fastidia porque ya no se trataría de una app de 4,50€ (como otros juegos que hay en la AppStore), sino que subiría a 9€ y lo cierto es que ya empezaría a salir cara (y eso sin comprar ningún héroe adicional de los 3 que ofertan, ni comprar oro adicional).

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Darknight

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Warhammer Quest, el videojuego
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2013, 12:56:19 pm »
Gracias por tus impresiones Chermy!

La verdad es que le tengo muchas ganas a este juego.

Lo único que me hecha para atrás es que tendría que jugar en el iphone ya que la tablet que tengo es Android.
¿Tu donde lo has jugado? ¿Merecería la pena pillarlo para el iphone?

Por cierto, en este blog que vi que sacaban este juego también pone que sacarán el Warhammer 40K: Armaggeddon para iOS:
https://dungeonmarvels.wordpress.com/2013/05/23/warhammer-quest-y-warhammer-40-000-armageddon-llegaran-a-ios-y-pc/

Saludos!
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Warhammer Quest, el videojuego
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2013, 06:25:18 pm »
Me alegro de que te hayan podido servir.

Yo no tengo iPad así que lo he jugado en el iPhone y la verdad es que ningún problema... lo único es que la pantalla obviamente es menor y la vista de cansa antes pero bueno... el juego esta preparado para jugarlo en iPhone sin problema y además tengo entendido que la app te sirve tanto en el iPhone como en un iPad porque sus partidas se guardan en la nube y del mismo modo, si compras la app para el iPhone creo que te sirve igualmente en un iPad (si en un futuro decides comprar uno).

El juego además es compatible con la pantalla retina.

Yo ahora mismo he terminado la campaña básica con los 4 héroes básicos y te puedo decir que el juego en mi opinión sí vale la pena.

El juego básico tiene una duración más que aceptable y el nivel máximo al que puedes subirlos es a 6... desconozco si con la expansión se incrementará el número de niveles máximo aunque lo lógico es que sí.

Yo después de terminar el juego básico y subir al máximo de nivel a los 4 héroes me planteo seriamente comprar la expansión de los Skaven, pero es algo que ya decidiré porque aunque haya terminado las búsquedas, se puede continuar jugando.

Ya nos contarás qué te parece el juego.

Si administras bien el dinero, haces bastantes misiones y compras lo justo (al principio), acabarás con una buena suma en tu inventario para poder comprar algun objeto interesante cuando llegues a asentamientos más avanzados en el juego. Esto te lo comento porque hay objetos bastante poderosos que puedes lograr haciendo misiones y por tanto ahorrándote el dineral que cuestan.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Darknight

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Warhammer Quest, el videojuego
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2013, 11:46:31 pm »
Gracias Chermy!

Ok pues me lo pillaré a ver que tal.

Tendrá que esperara un poco porque me quiero pillar primero el Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara que sale mañana.  ;)

Saludos!
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Warhammer Quest, el videojuego
« Respuesta #14 en: Noviembre 01, 2013, 12:49:11 pm »

En este caso no creo que aporte más a lo ya dicho pero por si interesa a algún indeciso conocer más opiniones sobre el juego de cara a adquirirlo o no, aporto enlace a entrada al respecto que creé en mi blog.

https://www.masquedados.com/blog/warhammer-quest-para-ios-ya-era-hora/
0

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Warhammer quest gratuito para IOS
« Respuesta #15 en: Abril 12, 2014, 04:37:41 pm »
Pues eso que hoy me he encontrado la grata sorpresa de que estaba gratuitamente en la App Store.

El que no lo tenga, que aproveche y lo baje. Normalmente estaba a 4,89€
3
Trabuco Two Handed

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Warhammer quest gratuito para IOS
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2014, 07:19:24 pm »
Buena noticia, aunque luego para desbloquear otros personajes y  capítulos haya que pagar... Yo lo pagué entero y la verdad es que se me hace un poco repetitivo. Gratis es obligatorio!
2

Werty

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 185
    • El Mundo de Werty
Re:Warhammer quest gratuito para IOS
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2014, 08:20:30 pm »
Como no podía ser de otro modo, lo estoy descargando. ¡Gracias por el aviso!
Si me mola, a lo mejor compro algún extra y todo; prefiero jugar gratis, pero no me importa compensar a los que lanzan un juego si este está bien, a fin de cuentas me proporcionará muchas horas de entretenimiento.
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Warhammer quest gratuito para IOS
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2014, 10:17:01 pm »
Grandioso avisoooooo!


Muchisimas gracias por el detalle con la comunidad.  (ok)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Warhammer quest gratuito para IOS
« Respuesta #19 en: Abril 12, 2014, 11:55:47 pm »
Descargando! Muchas gracias...
0