HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Aventuras

Hero Quest versión americana (original MB)

<< < (2/6) > >>

albertutxo:
Si hay alguien que sepa donde... se agradece la verdad.

HispaZargon:
Gran trabajo Danstructor! Llevo tiempo queriéndome hacer yo también una versión traducida. Muchas, muchas gracias por esta aportación. Dicho esto, me gustaría hacerte un par de consultas acerca del trabajo realizado. He observado que el material que has traducido incluye creo algunos cambios con respecto a la versión original americana, sobre todo en la Armería ¿podrías por favor indicar cuáles son todos los cambios? Y la otra consulta es si sabes dónde pueden encontrarse traducciones de las versiones americanas de las expansiones, no me refiero sólo a las expansiones que sólo se comercializaron en USA, sino también a las versiones de la Torre de Kellar y Retorno del Lord Brujo que se vendieron en USA. Muchas gracias y saludos.

Danstructor:
En ralidad el manual ha sido traducido tratando de ser lo más fiel posible al texto original, de modo que si hay algún error, habrá sido fallo mío. No debería haber variación con la versión original en inglés.

En cuanto a la armería, más de lo mismo. El juego americano no incluía cartas de equipo de batalla. Dichas cartas eran sustituidas por esta hoja, de modo que varios héroes podían comprar el mismo objeto, cosa que con las cartas no sucede, ya que al comprar el objeto un héroe, se le entrega la carta y ya no está disponible para comprarlo más.

En cuanto a las traducciones, como dije anteriormente, la del bárbaro y la del elfo las podéis encontrar por este mismo foro buscando con algo de paciencia, y a lo que dices de la torre de kellar y el retorno, sé que salieron también en USA, pero desconozco si hay cambión con la versión europea, no obstante dudo que se haya traducido al encontrarse en nuestro idioma de forma oficial.

Un saludo.

Bertus78:
Muchas gracias! Creo que muchos estábamos esperando algo así desde hace mucho tiempo. Años...

Un saludo!

maloib:
Muy buena aportación y una maquetación de calidad.
Gracias por compartir este gran trabajo   (aplauso)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa