HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Aventuras

Hero Quest versión americana (original MB)

<< < (3/6) > >>

odel1980:
Un par de dudas:

-¿Estas reglas son mejores que las de la versión europea/española? ¿viene todo bien explicado o sigue dejando lagunas como el reglamento en castellano?

-¿Se puede usar este reglamento con el material original (NO remake) del juego?

Calvoflash:
¡Muchísimas gracias por la aportación! Y, ademas, maquetado para que pueda imprimirse y encuadernar en el formato original! Mis estrellas para ti.

¡Gracias de nuevo!

Danstructor:

--- Cita de: odel1980 en Marzo 28, 2019, 05:18:40 pm ---Un par de dudas:

-¿Estas reglas son mejores que las de la versión europea/española? ¿viene todo bien explicado o sigue dejando lagunas como el reglamento en castellano?

-¿Se puede usar este reglamento con el material original (NO remake) del juego?

--- Fin de la cita ---

En respuerta a tu primera duda: sin lugar a dudas son MEJORES, ya que las originales además de tener una traducción al castellano bastante pobre, omitian muchas reglas, yo creo que tratando de simplicitar el juego aún más, pues se supone que iba dirigido a niños. O eso es lo que quiero creer. El relamento americano es más completo y más pulido que el europeo. La única norma que no viene explicada es la de ser héroe o forajido, que yo haya detectado, al menos.

En cuanto a tu segunda duda: de hecho sí, se puede jugar con el material original, aunque te harán falta algunas cosas más, como las cartas de hechizos del caos y algún extra que no incluía la versión española y sí la americana, pero lo tienes todo arriba. Si por el contra te refieres a cosas del remake de esta web. Eso es otro cantar, no necesitas nada de eso para jugar esta versión. Se supone que esto es para jugar tal como se jugaba en su día, el remake es otra versión del juego que no tiene nada que ver con esto. Puedes elegir una u otra según prefieras.




--- Cita de: Calvoflash en Marzo 31, 2019, 11:03:36 pm ---¡Muchísimas gracias por la aportación! Y, ademas, maquetado para que pueda imprimirse y encuadernar en el formato original! Mis estrellas para ti.

¡Gracias de nuevo!

--- Fin de la cita ---

Gracias a vosotros. Me alegro que os esté siendo tan útil. Espero que lo disfrutéis.

odel1980:

--- Cita de: Danstructor en Abril 06, 2019, 05:49:59 pm ---En respuerta a tu primera duda: sin lugar a dudas son MEJORES, ya que las originales además de tener una traducción al castellano bastante pobre, omitian muchas reglas, yo creo que tratando de simplicitar el juego aún más, pues se supone que iba dirigido a niños. O eso es lo que quiero creer. El relamento americano es más completo y más pulido que el europeo. La única norma que no viene explicada es la de ser héroe o forajido, que yo haya detectado, al menos.

En cuanto a tu segunda duda: de hecho sí, se puede jugar con el material original, aunque te harán falta algunas cosas más, como las cartas de hechizos del caos y algún extra que no incluía la versión española y sí la americana, pero lo tienes todo arriba. Si por el contra te refieres a cosas del remake de esta web. Eso es otro cantar, no necesitas nada de eso para jugar esta versión. Se supone que esto es para jugar tal como se jugaba en su día, el remake es otra versión del juego que no tiene nada que ver con esto. Puedes elegir una u otra según prefieras.



Gracias a vosotros. Me alegro que os esté siendo tan útil. Espero que lo disfrutéis.

--- Fin de la cita ---


¡Genial!

Muchas gracias por responder  ;)

odel1980:
Lo que no está son las cartas de "Equipo de Batalla"  :(


Edito: vale, no había leido que la "Hoja de armería" sustituye a las cartas de equipo de batalla  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa