Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:40:27 pm

Autor Tema: Arcane Quest (Android)  (Leído 8132 veces)

BigBoss514

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Arcane Quest (Android)
« en: Marzo 17, 2013, 05:43:07 pm »
Buscando algun jueguecillo con el que jugar en el movil me he encontrado con esto, Arcane Quest.
Para todo aquel que tenga un movil Android y por lo que he leido tambien Windows mobile (no se si esta en Iphone) y, como no, quiera hechar unas partidas al Hero Quest en cualquier parte, este juego es exactamente eso, con el mismo sistema de reglas.

Ademas he entrado en la pagina de la compañia (osea, el tio que lo a hecho) y por lo pronto esta pensando en meter un editor de dungeons y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MULTIPLAYER !!!!!!!!!!.

P.D.: Totalmente en castellano, menos de 1 euro.
19

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Arcane Quest (Android)
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2013, 06:21:46 pm »
Lo acabo de probar, es el HeroQuest  :D Como mola.
2

jarmican

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Arcane Quest (Android)
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2013, 08:02:18 pm »
jeje.
Ya lo he probado, y me resulta extrañamente familiar...  ::)
Si tuviera un modo online o que se pudiera publicar las evoluciones entre jugadores, torneos de puntos o cosas así como otros juegos estaría la mar bien para poder "picarnos" sanamente entre amigos y así se haga más interesante.
Esperemos que lo vayan mejorando.

Ahí van mis estrellitas por el aporte  (aplauso)
2

jarmican

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Arcane Quest (Android)
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2013, 12:20:18 am »
Probando un poco más me he dado cuenta de que no tiene armas a distancia, arcos, ballestas y tal.  :(
Una pena, esperemos que lo vayan implementando en futuras versiones.
De todas formas me sigue gustando y me he propuesto acabarlo jeje.
2

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Arcane Quest (Android)
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2013, 12:25:07 am »
  Genial aporte, si señor. Un juegazo.

 Saludetes.
2

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Arcane Quest (Android)
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2013, 07:32:35 pm »
El juego es una maravilla, me pase la version gratuita, con 10 niveles que ya es bastante larguito, y no pude resistirme a pagar... Coñe, es que por 99 centimos es una verdadera maravilla, entretenido, con cierta dificultad y asegura bastantes horas de diversion por el precio que piden... Eso si, se funde la bateria del movil que es un primor, no se si sera mi movil o sera en general ,pero parece que necesita bastantes recursos para lo sencillo que es a nivel grafico. Una maravilla, si señor.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Arcane Quest (Android)
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2013, 12:00:24 am »
Lo he probado y es muy interesante. Lo que no me mola es que no tenga ninguna animación durante los combates. Y no pido que haga movimientos del tipo Assassins Creed, pero poner una espada parpadeante mientras tiras los dados no es mucho pedir, vamos que te despistas y no sabes si estás buscando o combatiendo porque la transición es la misma.

La segunda sugerencia sería crear un multijugador. Eso sería de 10.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Volstag

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Arcane Quest (Android)
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2013, 12:24:43 am »
Por fin, cuando el mono me atenace, ya tengo con que calmar las ansias

 (duro)
0
Me llamo Volstag. Quizá hayas oído hablar de mí.

TRANCAZO

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Arcane Quest (Android)
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2013, 10:04:12 am »
Estoy dichoso por el descubrimiento de este juego  :D El rato que no estoy viendo la web estoy jugando a este juego o pintando alguna figurilla para mi adaptación de tablero.
Lo unico que me cuesta del juego (y esto no es una queja) es que cambian los hechizos, pero por lo demas similitud al 99 %.
0

Oric

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Arcane Quest (Android)
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2013, 12:42:46 pm »
Yo tambien he descubierto este juego hace unos diez días. Es muy bueno, una pena lo de las armas a distancia como dicen y a mi tambien me funde la bateria. Pero te quita el mono de heroquest. Muy bueno si señor. Tambies estuve jugando a otro que creo que se llaaba "templair assalt" o algo asi, que era como el cruzada estelar, aunque con menos variedad de monstruos y con peores graficos. Pero este Arcane Quest es una gozada!!!!!!
0

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re:Arcane Quest (Android)
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2015, 11:08:58 am »
 Hace poco compré mi primer celular con Android (si ... un poco tarde pero bueno) y me encontré con este juego. Excelente por donde se lo mire :D Lo estoy jugando con mis hijos y se va a convertir en el primer juego que compre  8-)
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}

asylum

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
Re:Arcane Quest (Android)
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2015, 11:31:04 am »
Pues en mi móvil iba fatal, me resulta dificilísimo mover a los personajes. Al final lo desinstalé.
0