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Mayo 28, 2018, 03:29:10 am

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Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)  (Leído 10511 veces)

Rlobo93

  • Goblin
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Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« en: Mayo 24, 2018, 09:12:55 am »
Si karl ya mas o menos encontre cosas aubque costo porque casi ningun enlace valia,pero las dudas las sigo teniendo porque son dudas mas especificas que no salen enla guia y se puede interpretar segun tu parecer
Las dudas eran 

1°Se supone que los conjuros artefactor y armas que se pueden llevar lo determina el icono de la bolsa...x ejemplo lidda puede llevar 5...si ekipados tiene 1 arma y un artefacto para las trampas ya usa dos huecos y e!entonces en mochila solo tiene 3 huecos...es decir k si puede llevar 5 cosas se,cuentan tanto las k estan en uso como las k estan en mochila no?
2°Las armas,conjuro o artefacto que dan al principio si lo descartas para cojer otra arma luego en el siguiente panel otra vez te las dan sin aver muerto ni nada...y al ser asi la puedes volver a descartar?Ejemplo con el dm k juego dice k sinel devuelve a jozan la pocion todas las partidas tiene que devolver las armas tmb y k descartemos nosotros las conseguidas...
3°lidda a desactivado 3  trampas..no a usado todavialo de golpe...puede seguir desactivando trampas aunque tenga lleno el desactivardor que le da 2 golpes contra el contrario?

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