Dudas:- La línea visual se interrumpe cuando pasa por una unidad/estructura?Por lo que dicen las reglas, en principio debería ser así... qué os parece mejor? En Cruzada Estelar, por ejemplo, la línea visual no se interrumpe cuando hay unidades u otros elementos por el medio (otra cosa es para el disparo, entonces sí).Si hacemos caso de las reglas del HQ, lo que sí cambiaría sería que al entrar en una habitación, por ejemplo, se vería lo realmente visible, y no todo lo que contiene... lo que es más lógico. Como es el programa el que calcula lo que es visible (no es trabajo para el master), tampoco lo vemos un problema, sino más bien una mejora.NOTA: En caso de que no se interrumpiese por defecto, siempre se puede indicar que una determinada unidad/estructura sí haga de obstáculo debido a su gran tamaño.
Dudas:- Caminar a través de unidades???Esta regla es bastante irreal ... para un juego real de tablero vale, pero en PC, y con animaciones, ver cómo una unidad traspasa a otra es un poco desagradable.En Cruzada Estelar creo que también existe esa norma, pero en la adaptación que hicimos no la tuvimos en cuenta... el problema es que en el tablero oficial del HQ la mayoría de los pasillos son de 1 casilla de ancho, así que afectaría más al desarrollo del juego que siendo de 2 como en Cruzada Estelar.
Dudas: Aparte de las unidades básicas, utilizáis usualmente las de las expansiones en vuestros juegos?Queríamos seguir añadiendo las unidades de las expansiones, pero si la gente utiliza sólo las básicas, pues eso que nos ahorramos...
Dudas: Ya que parece que los puntos de Mente no se utilizan para nada, creo que los utilizaremos como una especie de "maná", de forma que el lanzar un hechizo necesite (y consuma) cierta cantidad de maná. Habrá hechizos que consuman más que otros, y el maná se irá recuperando a cierto ritmo cada turno de forma natural y con pócimas de recuperación de forma artificial.Esto permitiría que no se pueda estar lanzando poderosos hechizos de forma muy seguida, y que por ejemplo, el elfo no recupere puntos de maná tan rápido como el mago. Los que hayáis jugado al mítico juego de PC "Diablo" sabéis de lo que hablo.
- Cambiar de armas/equipo utilizados lo consideráis una acción? Y coger/soltar objetos?
que lenguaje de programacion vais a utilizar?sois de argentina?
puertas algo desproporcionadas ¿no?
Nah, ya revisaremos el tema de la escala... es cierto que parecen algo pequeños en relación a las puertas, lo que ocurre es que como referencia teníamos las puertas y la Gárgola, los tamaños de las demás unidades los hicimos relativos a estos teniendo en cuenta la relación original de las figuras. Si hacemos más grandes los esqueletos, entonces la Gárgola ni te cuento, sus alas ocupan ya un montón de espacio .Eso sí, no tenemos las figuras de las expansiones, esas las escalamos como bien podemos.Si tenemos dudas respecto a las reglas ya me veréis dando la vara .Saludos.
Con lo de las puertas me referia a que son muy grandes en comparacion con los esqueletos .