Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 03:28:55 pm

Autor Tema: 4story juego identico a wow pero gratis.  (Leído 35238 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: 4story juego identico a wow pero gratis.
« Respuesta #100 en: Septiembre 21, 2009, 01:24:58 pm »
Ok, hasta el fin de semana no me puedo conectar, pero ya sabes que gremio tienes asegurado  :).

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: 4story juego identico a wow pero gratis.
« Respuesta #101 en: Marzo 23, 2010, 11:55:59 pm »
Hace tiempo que no juego y se me borró el personaje,pero he hecho otros asi k si alguien sigue jugando que avise y me agrege al gremio de heroquesarios jajajaj.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: 4story juego identico a wow pero gratis.
« Respuesta #102 en: Marzo 24, 2010, 01:51:26 pm »
Yo hace mucho que dejé de jugar, y lo mejor será que siga sin jugar porque sino me malvicio  :D

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: 4story juego identico a wow pero gratis.
« Respuesta #103 en: Marzo 24, 2010, 06:46:40 pm »
Si supierais el tiempo que me pase diciendo por ahí: "¿Cuando sacan el 4history en castellano?¿Para cuando?¿Para cuando?" Hasta que mi teammanager me envió a la porra... XD

Estaba muy metido en las comunidades de la empresa del juego, imagino que conoceréis otros juegos de la marca. Empece a jugarlo en alemán para probarlo y luego me hice cuenta en el de castellano, pero es posible que me borrasen la cuenta (leñe, seguro que ya no puedo volver a registrarme como Lothar... XD) Actualmente juego al Nostale de vez en cuando, es mas tirando al Ragnarok, con bichos simpáticos y monos... Fantasía, espada y magia y todas esas cosas de ese tipo de juegos... :D
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.