Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 08:55:13 pm

Autor Tema: Reparar al Bárbaro ¿posible?  (Leído 11375 veces)

damyos

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Reparar al Bárbaro ¿posible?
« en: Noviembre 17, 2007, 02:52:31 am »
Pues nada que mi barbaro anda sin espada desde hace 10 años y claro queda mal que tenga que matar a los guerreros del caos a base de chiste de lepe, asi que me pregunto es posible de alguna manera asequible ponerle una nueva espada? , la original andara en algun mundo paralelo.
0
« Última modificación: Marzo 06, 2010, 01:46:17 pm por Chusso »

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: REparar al Barbaro?!? posible?
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2007, 06:42:15 am »
Yo hice milagros con un palillo de dientes, una lija y superglue, al pintarlo se quedo muy bien.
0

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: REparar al Barbaro?!? posible?
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2007, 12:33:10 pm »
Yo hice milagros con un palillo de dientes, una lija y superglue, al pintarlo se quedo muy bien.
UOU QUE ÑAPAS!! Eres como macgiver tio. Ya podrías poner una fotillo, no?
Respecto a la espada, siempre podrías ponerle la de otra figura que tengas algo jodidilla, porque romper una figura para intentar arreglar otra... Tambíen podrías intentarlo con algún tipo de masilla moldeable que se ponga dura.
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: REparar al Barbaro?!? posible?
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2007, 12:37:45 pm »
Para ese tipo de cosas yo tengo una caja de restos de matrices y demas que no utilizo y lo reservo para modificaciones y arreglos. Espadas rotas, hachas sin usar y demas...

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: REparar al Barbaro?!? posible?
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2007, 09:44:07 pm »
Abmas estan reparadas, la del elfo aun necesita algún retoque, las dos están hechas con palillos, la del barbaro es un palillo de pinchito, la del elfo es un palillo de los dientes.

0

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: REparar al Barbaro?!? posible?
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2007, 10:20:47 am »
 :o :o Queda de lujo Josegorn!! La del elfo quizá se note un poquito, pero es algo nimio; sin embargo la del bárbaro parece que es la suya original! Te han quedado perfectas. Y por cierto, molan cómo están pintadas.
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Reparar al Bárbaro?!? posible?
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2007, 12:40:01 am »
Pues como dice Alexiel te ha quedado estupendamente bien, si no dices nada pues no parecería que eran palillos ;D

Por si también os interesa, aquí https://www.em4miniatures.com/acatalog/Infantry.html hay muchos bárbaros, incluso uno que es casi clavado al del HeroQuest.



Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reparar al Bárbaro?!? posible?
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2007, 12:42:03 am »
Esta mu guapo ese barbaro...!!  :o :o

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: Reparar al Bárbaro?!? posible?
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2007, 03:02:09 am »
Pues como dice Alexiel te ha quedado estupendamente bien, si no dices nada pues no parecería que eran palillos ;D

La foto me realmente ha salido demasiado favorecedora, en vivo se nota la porosidad de la madera pintada de plateado. Pero bueno, peor es tener a un bárbaro sosteniendo un mango sin filo.
0
« Última modificación: Noviembre 19, 2007, 03:04:18 am por Josegorn »

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Reparar al Bárbaro?!? posible?
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2007, 03:10:08 pm »
Yo las reparaciones las hago a base de plástico que encuentre en cualquier sitio y un cuter. Tuve que arreglar de este modo el bartón del Mago Lunar de Morcar, los pies amputados de un mercenario, y el brazo izquierdo de Lord Brujo. No quedaron nada mal.  :P
0
Namaste y buena suerte

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reparar al Bárbaro?!? posible?
« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2007, 03:13:47 pm »
Sube alguna foto!!!  :) :)

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Reparar al Bárbaro?!? posible?
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2007, 07:30:57 pm »
Creo q ya colgué alguna foto del Mago Lunar y de Lord Brujo en el post Minis Pintadas. Las fotos no están muy payá pero valen (las saqué demasiado cerca y así se magnifican los errores). :)
0
Namaste y buena suerte

Mr.xD

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Reparar al Bárbaro?!? posible?
« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2007, 04:36:36 pm »
WEEE

Una vez se me rompio la lanza de un caballero bretomiano y lo arregle con un palillo cuando lo pintabas... no quedaba muy mal....



SALUDOOOOS
0

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re: Reparar al Bárbaro?!? posible?
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2007, 08:16:25 pm »
Una espada guapa seguro que se puede hacer con la masilla verde esa de citadel. Y si uno es un manitas no solo una espada si no lo que puedas imaginar.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
La espada del bárbaro
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2008, 09:22:18 am »
Hace poco me llegó la caja del heroquest, y cuando empiezo a sacar figuras y figuras, cuál es mi sorpresa cuando veo que la espada del bárbaro está doblada! mierda! si, con ese tono blanquecino en el plástico. Y lo mismo con los hachas de los 3 fimir. ¿que hago, lo desdoblo a mano...?
Pues se me ocurrió sacar el secador del pelo y darle caña y... ha quedado todo como nuevo, el blanquecino ese desaparece también, eso si, en cuanto le quitas el secador se enfría a toda leche!
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La espada del bárbaro
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2008, 11:51:56 am »
 ;D buena solución si señor.
Si alguna vez se te rompe un arma, y echas solo una gota de pegamento en la parte mas interior (sin que rebose al juntar las dos piezas que es lo que suele pasar) y luego le das con el secador a todo trapo y le aprietas un poco con los dedines (cuidado no quemaros niños!!! :P). Queda perfecta, parece que nunca la has pegado
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: La espada del bárbaro
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2008, 02:42:50 pm »
Si esto que contais es tan facil como enchufarle con el secador,  me acabais de abrir una nueva dimensión!!! :o

Al ataqeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!  :D

Gracias por compartir vuestras experiencias!!
0

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: La espada del bárbaro
« Respuesta #17 en: Junio 19, 2008, 12:12:15 pm »
Siguiendo con el secador, aqui os pongo como me ha quedado ahora este primo de Frikisdemier, solo le he cambiado la posición de los brazos.



Ya no tiene esa posición de brazos de " ¡que pacha pepeee!"



A esta foto la voy a llamar... Contra la horda de FRIKISDEMIER  :D :D :D
Me ha quedado movida pero me tengo que ir a comer y al curre!! sorry!!
En el curre si que hay frikisdemier... bfff  (rabia) (kungfu)


0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La espada del bárbaro
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2008, 11:15:58 pm »
Jajajajajaaaa!!! Muy bueno!! ¿Como le cambiaste la postura de los brazos?

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: La espada del bárbaro
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2008, 11:28:23 pm »
Supongo que lo haria con el secador. Dandole caña hasta hablandarlo tanto que no se rompa, recuerda que las figuras del D&D de tablero son casi de goma mas que de plastico. Lo que tengo que probar es esta tecnica em ñas bases de las figuras de mi Descent, por que no se el de vosotros (si lo teneis) pero en el mio muchas de las bases de las miniaturas vioenen dobladas (parecen una loncha de choped doblada y endurecida)  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...