Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 10:05:20 pm

Autor Tema: Barcelona (Club Mournibal)  (Leído 46643 veces)

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #40 en: Abril 08, 2011, 08:03:30 pm »


Eso espero, ahí nos veremos ;)
0
« Última modificación: Abril 09, 2011, 01:22:06 pm por fre3men »

TRANCAZO

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #41 en: Abril 20, 2011, 02:39:30 pm »
KIKUYUDEMADEI "PA" CUANDO OTRA JORNADA?? :)

 (policia) ¡Hey! ¿Por qué gritas?  (policia)
0
« Última modificación: Abril 20, 2011, 08:12:40 pm por Chusso, Razón: Aviso moderación »

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #42 en: Abril 28, 2011, 11:12:00 pm »
KIKUYUDEMADEI "PA" CUANDO OTRA JORNADA?? :)

 (policia) ¡Hey! ¿Por qué gritas?  (policia)

Eso, eso, ¿se sabe algo si se organizará alguna pronto?
0

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #43 en: Mayo 31, 2011, 10:34:03 am »
Gente cuando habrá otra reunion de  :o :o :o para hacer una gran noche de juego .?
0
« Última modificación: Mayo 31, 2011, 10:22:48 pm por uzhiel »
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

kikuyudemadeira

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #44 en: Junio 08, 2011, 10:26:22 am »
Hola amiguitos!

Perdonand la larga ausencia, pero entre un traslado de piso y la preparación de unas oposiciones, no tengo tiempo ni de rascarme...

Próxima noche de vicio: 25 de junio, sábado sabadete...




LO dicho, solo teneis que confirmar vuerstra asistencia, decir cuantos sereis y si quereis jugar a algo en concreto. Os recuerdo que estamos abiertos a cualquier juegos de mesa o de dungeon crawling, y que podeis venir a jugar vuestras partidas, aunque lo chulo es estar abiertos a jugar con gente nueva....

Club Mournibal - Rol i estratègia a l'Espiga de les Corts
c/ Joan Gamper, 30, 08014, BCN
Muy cerca de l'Illa Diagonal (a 1 minuto, vamos....)
Tenemos servicio de bar (bocatas, paninis, patatas, pipas, etc etc, y mucha birra!!!!)

OS ESPERAMOS!!!
0

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #45 en: Junio 08, 2011, 09:04:56 pm »
¡¡Perfecto!!

Oye, lo del servicio de bar, ¿es nuevo? O no me dí cuenta en las otras ediciones xDDD

Saludos,

Lupen.


Ay perdón, a todo esto: confirmo mi visita :)
0
« Última modificación: Junio 08, 2011, 09:39:55 pm por fre3men, Razón: Unidos dos mensajes »

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #46 en: Junio 15, 2011, 07:59:58 pm »
Al final, tengo un compromiso que olvidé por completo, antes de comprometerme para el día de la Dungeon Crawling de este mes.

Tengo que ver finalmente que hago, ya avisaré.

Saludos,

Lupen.
0
« Última modificación: Junio 20, 2011, 11:45:04 pm por fre3men »

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #47 en: Junio 20, 2011, 11:24:44 pm »
Hola kikuyudemadeira,

finalmente por un cumple que iré ese mismo día no estaré disponible para esa noche.

Así pues, de momento, no contéis conmigo.

Gracias por todo,

Lupen.
0
« Última modificación: Junio 20, 2011, 11:44:36 pm por fre3men, Razón: No te cites a ti mismo un post anterior y seguido »

TRANCAZO

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #48 en: Junio 21, 2011, 11:48:35 am »
Espero poder acudir este sabado. Yo ire solito :'(
Me encantaria echar un Hero Quest, pero no descarto nada.

¡A JUGARRRL!
0

kikuyudemadeira

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #49 en: Junio 27, 2011, 12:51:45 am »
Bueno, este sábado la noche de juego fue un fiasco! La verdad es que estuvimos muy limitados a la hora de reservar la sala, asíq ue tuvimos que cojer el día 25, y no caimos en que el puente restó mucha afluencia al evento.
No nos desanimamos, y seguiremos programando noches de juego!
0

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #50 en: Junio 27, 2011, 05:25:41 pm »
Bueno, este sábado la noche de juego fue un fiasco! La verdad es que estuvimos muy limitados a la hora de reservar la sala, asíq ue tuvimos que cojer el día 25, y no caimos en que el puente restó mucha afluencia al evento.
No nos desanimamos, y seguiremos programando noches de juego!


Hombre, aunque yo tampoco asistí, ¡espero estar en las próximas! ¡Que no decaiga el ánimo :P!

Nos vemos,

Lupen.
0

Magga

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #51 en: Julio 11, 2011, 04:21:22 am »
¡Hola!

Me habeis dado la buena noticia de la madrugada.

Vamos a ver, llevo buscando desde hace tiempo un grupo de gente con quien refrescarme en los juegos de rol.
Pensaba pasarme por la Games WorkShop de al lado de L'Illa a "buscar" algún grupo, o gente, con quien ponerme  a jugar y compartir.

Vereis... Hace años empecé a pntar miniaturas Warhammer, pero no jugué porque vivia lejos, muy alejada de la civilización y no tenía con quien compartir. También he sido muy gamer, hace años. Con el rollo de la universidad y todo esto, me he alejado. Creo que es un sacrilegio ser una friki de pacotilla.

Necesito, refrescarme en el D&D, o en Arkham Horror. Necesito jugar al Space Hulk. Necesito que me enseñeis a jugar al Warhammer (tablero) porque tengo los Codex desde hace años y quiero comprarme un buen ejercito de Tau para, aparte de pintarlos, usarlos, como los ejercitos que tengo en mi casa. Sí, he jugado al Space Hulk de PC  de hace años, o he jugado a los Warhammer de Pc, pero no a tablero ¡Argh!

Punto 2. Necesito comprar un tablero de Space Hulk. Manifestaos ¿dónde lo consigo?

Y a lo de los grupos estos de juego de la organización esta molona... ¿aun seguis? Información ¡pur favor!

¡Gracias!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #52 en: Julio 11, 2011, 11:08:52 pm »
Citar
Vamos a ver, llevo buscando desde hace tiempo un grupo de gente con quien refrescarme en los juegos de rol.
Pensaba pasarme por la Games WorkShop de al lado de L'Illa a "buscar" algún grupo, o gente, con quien ponerme  a jugar y compartir.

Pues en este club, hacen noches así de vez en cuando. Yo he ido a una y me lo he pasado bien, si vas mirando el foro, en cualquier momento convocarán otra noche de dungeons ;)

También puedes apuntarte a las quedadas heroquestianas :) que hacemos anualmente (o semestral). Aquí encontrarás gente muy maja con la que jugar, tanto de tu ciudad (yo soy también de Barcelona ;D) como de cualquier otra parte de España, te lo puedo bien asegurar (ok).

Citar
Punto 2. Necesito comprar un tablero de Space Hulk. Manifestaos ¿dónde lo consigo?

¿El tablero solamente? o el juego de tablero?. Actualmente está descatalogado, pero seguro que en Ebay lo encuentras fijo.

Un saludo.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Magga

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #53 en: Julio 13, 2011, 06:09:19 pm »
Gracias! Espero apuntarme a la próxima.

Citar
¿El tablero solamente? o el juego de tablero?. Actualmente está descatalogado, pero seguro que en Ebay lo encuentras fijo.

El juego de tablero es el que quiero...  :( me conformo con el Space crusade o Star Quest ¿estos también están descatalogados?  :'(
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #54 en: Julio 13, 2011, 06:44:05 pm »
El SpaceHulk, su tercera edición que es la nueva, está descatalogada desde casi cuando salió hará ya dos años, hicieron muy pocos casi para coleccionismo (y a precio de coleccionismo  ::)). Las otras ediciones antiguas, pues ya llevaban casi dos décadas descatalogadas.

El Space Crusade y el Star Quest son lo mismo!, uno es la versión inglesa y la otra la versión italiana del Cruzada Estelar, también descatalogadísimo (es el hermano del HeroQuest, basado en el Warhammer 40K).

¿Has mirado en Ebay?, recuerda que estos foros no son para comprar y vender ;)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Magga

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #55 en: Julio 14, 2011, 03:04:30 am »
Muchas gracias por la info, de verdad.


Ahora ya sé, que  ya no merece la pena vivir xDDDD


Trataré de encontrarlo por ahi :( no desistiré en la búsqueda. Asco de descatalogar las cosas.

¿me queda jugar con tiránidos y marines espaciales en el W40000, verdad?
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #56 en: Julio 14, 2011, 01:50:51 pm »
Bueno la esperanza es lo último que se pierde.

De hecho me pareció verlo hace una semana en una librería-pseudojuguetería en Vigo. Es una edición reciente y aunque efectivamente esté descatalogada y la tirada fue limitada, aún podrías encontrarlo con algo de suerte  ;)

Que no decaiga  ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Magga

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #57 en: Julio 14, 2011, 08:16:02 pm »
Si alguien lo ve, estoy dispuesta a mover tierras para comprarlo a distancia. Envío dineros como tentaculos creadores de puentes. Si lo has visto en Vigo, y sigue, de verdad, me puedes decir el precio, y estoy dispuesta a crear el vinculo envío por aqui, envío por alli.

¡Otra cosa! ¿alguien tiene el Starcraft de tablero? para montar partidas!
También estoy interesada en Comprarlo (En BCN sé que lo venden nuevo; si alguien quiere deshacerse de él, yo se lo cuido) , ¡pero antes en participar en partidas!
0

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #58 en: Julio 25, 2011, 09:00:48 pm »
¡Muy buenas!

Volviendo al tema original del post, para finales de este mes, ¿se espera que haya otra nueva quedada en el Club Mournibal? La pasada no pude :P y me gustaría repetir, como las dos primeras que hicieron ^^

Venga ya diréis.

Saludos,

Lupen.
0

kikuyudemadeira

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #59 en: Marzo 20, 2012, 01:25:05 pm »
Hola amigos y amigas

después de un tiempo de parón, el Club Mournibal vuelve a las Dungeon Crawling & Board Game Night's
Este sábado dia 24, a partir de las 21h en nuestro local social:



Os recuerdo que siempre está totalmente abierto: nuestra intención és que vengais y nos conozcais. Así que si tienes un grupo de amigos y quieres venir a jugar a tu juego, os invitamos a que vengais a jugar con nosotros. Os cedemos el espacio, y de paso nos conocemos, intercambiamos impresiones y si puede ser, acabamos jugando juntos!!!

Os esperamos a todos!
0