Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 04:10:10 am

Autor Tema: Títulos de los mensajes  (Leído 4011 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Títulos de los mensajes
« en: Octubre 01, 2008, 10:39:24 am »
Para mejorar el acceso a los temas (facilitar su lectura y su búsqueda), estos deben escribirse en minúscula y no TODO en mayúsculas (salvo la primera palabra). Realmente esta norma está indicada en las reglas en donde se indica que no se debe escribir en mayúsculas, y la misma se extiende al título (no es sólo para el cuerpo del mensaje). Tampoco se debe utilizar caracteres especiales para intentar resaltar los temas, no obstante los de exclamación e interrogación si se pueden utilizar.

Os agradecemos que cumpláis estas normas para así hacer más felices a los moderadores y administradores pues nos ahorraréis de que tengamos que modificar los títulos en mayúscula ;D

A demás tenéis que tener en cuenta que el título no debe ser muy largo y que con su lectura se comprenda de que va el tema ;) , por supuesto mirar de escribirlo bien (sin faltas de ortografía), por favor, que es el asunto.


EJEMPLOS:

Títulos NO válidos:

- HOLA, ¿QUÉ ES UNA CALAVERA NEGRA?
- Hola, ¿qué es la calavera negra que sale en los dados de combate que se usan para luchar, los cuales tienen otras calaveras de color blanco y algunos escudos?
- Me podéis ayudar?
- me podéis ayudar, ke es un calavera negra
- me podeisayudar keno entiendo que son las calaverasnegras porfabor
- ### ¿Qué es la calavera negra en un dado de combate? ###


Títulos SI válidos:

- ¿Qué es la calavera negra en los dados de combate?
- ¿Para qué sirve la calavera negra?
- Tengo un problema con XXX
...
« Última modificación: Enero 09, 2009, 07:42:23 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos