Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:41:07 pm

Autor Tema: Juego de Tronos (Serie)  (Leído 52200 veces)

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #40 en: Septiembre 12, 2011, 09:47:00 pm »
No está mal?
Disculpame pero creo que ni hemos leído los mismos libros ni hemos visto la misma serie... :(
0
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 09:56:57 pm por Chusso, Razón: Elimino cita. »
Habla amigo...y entra.

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #41 en: Septiembre 12, 2011, 09:57:45 pm »
Yo descubrí la saga el año pasado y me leí los 4 libros del tirón. Me quedé a cuadros cuando supe que la iban a adaptar a tv y más cuando supe que sería la HBO, que no escatima en gastos. Ya me he visto la serie de tv y he de decir que es la adaptación más fiel que he visto de un libro. TREMENDO
Igual que yo, jejej, en mi búsqueda de nuevas series de libros fantasy decentes, me topé con juego de tronos ... y después de leer ávidamente los libros, sacan la serie. Mejor imposible  :D

Salutions!
0

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #42 en: Noviembre 21, 2011, 09:52:33 pm »
Atención señores y señoras, que hoy en la prensa han anunciado que están preparando la segunda temporada, y ya han dicho algunos de los nuevos personajes que van a incluir:

- Stannis Baratheon
- Melisandre
- Briene de Tarth
- Margaery Tyrell

Salutions!
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #43 en: Noviembre 22, 2011, 01:49:34 pm »
Pero cuándo... Cuándo!?
A quien elegirán para Briene?
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #44 en: Noviembre 22, 2011, 06:25:33 pm »
Pero cuándo... Cuándo!?
A quien elegirán para Briene?
Temporada 2 prevista para Abril de 2012 y sera de 10 episodios. Te dejo un trozo del articulo sobre los actores:
Ni Alan Rickman ('Harry Potter') ni Christopher Eccleston ('Doctor Who') ni Tony Curran ('Los Pilares de la Tierra'). El papel de Stannis Baratheon, segundo de los hermanos Baratheon tras Robert (Mark Addy) y Consejero Naval y Castellano de Rocadragón, será interpretado en la segunda temporada de 'Juego de tronos' por el actor escocés Gerald Butler, más conocido por su interpretación de Leónidas en el filme '300' de Zack Snyder. Así lo asegura la todopoderosa IMDB en el perfil del intérprete, si bien HBO no lo ha confirmado de manera oficial como sí ha hecho con Gwendoline Christie, que encarnará a Brienne de Tarth. Si al final fuera así -podría ser que un hacker haya dañado la web-, Butler se reencontraría con Lena Headey ('Terminator: las crónicas de Sarah Connor'), que da vida a la reina Cersei Lannister.
Gwendoline Christie será Brienne de Tarth en la segunda temporada

El articulo entero en este link: https://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18502620/
Espero haberte sido de ayuda camarada.
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #45 en: Noviembre 22, 2011, 08:24:15 pm »
Si eso es así ya va faltando menos... :D
Gracias mil camarada beyonder.
0
Habla amigo...y entra.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #46 en: Noviembre 22, 2011, 11:15:56 pm »
Citar
Gwendoline Christie será Brienne de Tarth en la segunda temporada
No me gusta esa elección. Parece guapa y un poco delicada para un personaje que debe ser andrógino (=marimacho) y poco agraciado. Supongo que harán un gran trabajo de caracterización, pero cualquier exculturista con dotes interpretativas me parece más apropiada.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #47 en: Noviembre 23, 2011, 10:38:06 am »
Diox! No tenía ni idea de quien era Gwendoline Christie, pero mide 1,91 m. Con eso ya va a sacar una cabeza a casi cualquier hombre de la estatura estandar. Solo hace falta que la pongan fea y una armadura para que parezca más corpulenta.

Qué ganas tengoooo!  :D Por dios que saquen ya la 2ª temporada o traduzcan el 5º libro, que no me lo quiero acabar comprando en inglés por la impaciencia...

javibe

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #48 en: Diciembre 17, 2011, 08:44:02 pm »
Gran serie, deseando de ver la segunda temporada¡¡
0

raulent83

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #49 en: Diciembre 18, 2011, 06:48:24 pm »
Genial :D
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #50 en: Enero 30, 2012, 10:56:20 am »
Teaser de la segunda temporada.

Game Of Thrones Season 2: "Shadow" Tease
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #51 en: Enero 30, 2012, 11:21:42 am »
¿Hay noticias para cuando la darán en España?
0

loendal

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #52 en: Enero 30, 2012, 05:05:04 pm »
Extraido de frikiverso:

-Ya tenemos fecha para la emisión de la segunda temporada de Juego de Tronos (En Estados Unidos), será el 1 de Abril. La segunda temporada tambien contará con 10 episodios.-

A lo mejor es un "fool day" adelantado pero de ser cierto debes sumar un minimo de un mes para tener la version doblada o un poco menos para la vesrsion subtitulada
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #53 en: Enero 31, 2012, 08:30:58 am »
Bueno, habrá que esperar como mínimo a mayo entonces  :P
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #54 en: Enero 31, 2012, 09:55:21 am »
Yo la veia en version americana un dia despues de su estreno alli. A las dos semanas es cuando el mismo episodio lo daba canal + en España.
0

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #55 en: Enero 31, 2012, 03:55:19 pm »
Diox, estoy deseando verla ... aunque con la cantidad de curro que tengo últimamente a ver cuando encuentro un hueco para deleitarme con la segunda temporada.

Salutions!
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #56 en: Enero 31, 2012, 04:51:56 pm »
Yo también espero con ganas la segunda temporada aunque supongo que haré como con la primera y me la veré toda del tirón en un solo dia cuando haya terminado, así apreciaré mejor las sutilezas que tenga esta segunda temporada.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

tonxabar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #57 en: Febrero 06, 2012, 10:02:08 pm »
Yo la veia en version americana un dia despues de su estreno alli. A las dos semanas es cuando el mismo episodio lo daba canal + en España.

Exacto, hicimos lo mismo, y se vive con una emoción... yo todavía los tengo guardados, con subtítulos corregidos y todo, los ando regalando a todo el mundo que no haya visto la serie...

Yo también espero con ganas la segunda temporada aunque supongo que haré como con la primera y me la veré toda del tirón en un solo dia cuando haya terminado, así apreciaré mejor las sutilezas que tenga esta segunda temporada.

Un cordial saludo.

...El problema de hacerlo así, Chermy, es que no tienes tiempo de asimilar muchas cosas que salgan, de charlar de ellas con la gente de tu alrededor que la sigue, de teorizar... ese atracón me lo di yo con The Walking Dead, SGU, y no recuerdo cuántas más, y al final sí, te das el gustazo, pero personalmente me deja un pequeño sinsabor, de haberme atragantado de "gula televisiva". Al final, esas series no te marcan como otras que paladeas y ves los capítulos poco a poco: Galactica, ésta de GoT...

Mis dos céntimos sobre cómo deberíamos degustar las series, cual gourmets que somos... XD
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #58 en: Marzo 05, 2012, 04:12:47 am »
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #59 en: Marzo 07, 2012, 01:15:19 am »
A los que les haya gustado la música del vídeo, sabed que el grupo y la canción se llaman:

Florence + The Machine - Seven Devils
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.