Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:54:14 am

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 538141 veces)

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1300 en: Enero 29, 2016, 03:22:30 pm »
Lisas? Otra vez han cambiado?
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1301 en: Enero 29, 2016, 03:26:24 pm »
Si, parece que las peanas decoradas daban problemas si se quería fabricar la mini de una pieza... Así que el fabricante les ha dado 2 opciones... O lisa y se produce de una sola pieza... O peana con relieve y figura que luego hay que montar... Finalmente han preferido la primera opción para que sea fiel a lo que se dijo en la campaña y que se pueda sacar y jugar
0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1302 en: Enero 29, 2016, 03:30:20 pm »
Entonces, no han empezado a fabricar aún las minis.

Van con más retraso del que pensaba. Habrá que ser paciente.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1303 en: Enero 29, 2016, 03:34:30 pm »
Pues no lo sé.... Pero intuyo que ya habrán dicho que adelante con la fabricación
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1304 en: Enero 30, 2016, 12:24:11 pm »
A ver si no se retrasa demasiado que el Black Plague ya me ha dado el disgusto...

REMAR, REMAR, REMAR!!  ;D

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1305 en: Marzo 03, 2016, 01:09:38 pm »
Buenas camaradas de viaje.

Hay novedades desde alta mar? Viendo que la última actualización es del 12 de febrero, me preguntaba si se sabe ya la fecha del desembarco.

Después de leer las reglas veo que va haber más de un pique. Para el que se pregunte si van a venir las tablas con las acciones, 4Moon ya comento que si vendrían y si os fijáis en la preparación de la fase de travesía también vendrán tablas con los objetivos de travesía (incluso una ficha que imagino que será La Dama del Sur  :D)

Por cierto, el capitán aparte de arreglar la nave, podrá comprar nuevas habilidades o solo la tripulación? Es que no viene explicado o por lo menos yo no lo he visto  :-[

Un saludo y que pronto pueda correr el ron  ;)   

0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1306 en: Marzo 03, 2016, 01:44:11 pm »
Creo que han dicho que en breve habrá actualización y que casi todo el material está en el puerto de Barcelona.

No debe quedar mucho, o eso espero  :P

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1307 en: Abril 03, 2016, 04:45:36 pm »
Buenas camaradas, otro mes más y seguimos de travesía.

Dondon, yo también pensaba que no faltaba mucho y ya ha caído alguna botella de ron (en mi caso whisky  ::)) Esperemos que no se alargue mucho más y pronto tengamos noticias.

Un saludo  ;)
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1308 en: Abril 04, 2016, 06:20:29 am »
Sí, esperemos que no se haga de rogar mucho más el juego que se me está diluyendo la sangre pirata en los alcoholes  ;D

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1309 en: Mayo 03, 2016, 02:19:02 pm »
Sí, esperemos que no se haga de rogar mucho más el juego que se me está diluyendo la sangre pirata en los alcoholes  ;D
   

Buenas camaradas de viaje. Otro mes más y seguimos esperando, mientras se sigue diluyendo la sangre entre alcoholes  ;D

Tengo que reconocer que se me está haciendo larga la espera. Hace como un mes creíamos (o por lo menos yo) que tendríamos el juego a mediados del mes pasado y ya estamos en Mayo y todavía veo agua en el horizonte. Soy de los que espera pacientemente, pero una actualización al principio de la semana para saber como va el proyecto no estaría mal (si ya han empaquetado, si recibieron las cartas, etc...)

De lo que no tengo la menor duda, es que lo que recibiremos estará a la altura y a pesar de ser su primer proyecto y a el retraso, no creo que nadie tenga quejas sobre el resultado final.

Un saludo  ;)
0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1310 en: Mayo 03, 2016, 06:59:54 pm »
Estoy contigo, petijony. Siempre es mejor una actualización que diga "seguimos igual" a no tenerla.

Creo que muchos esperan a tener algo importante que decir, y pocos se plantean el ponerse un calendario fijo de actualidaciones.

A ver si en breve sabemos algo.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1311 en: Mayo 04, 2016, 01:45:26 pm »
Creo que muchos esperan a tener algo importante que decir, y pocos se plantean el ponerse un calendario fijo de actualizaciones.

A ver si en breve sabemos algo.

Después de los palos que se llevaron cuando dijeron que a finales de Marzo harían los envíos, no habrá actualización hasta que salgan los juegos hacia los mecenas (para finales de mes seguramente) No creo que decir "hemos tenido un contratiempo o ya esta todo preparado para enviar" les cueste mucho. Después de todo, esperar ya x días más tampoco es para tanto. Incluso el Zombicide BP (solo mandaron el juego básico) y el que no puede ser nombrado, seguimos esperando  >:(

Un saludo  ;)
 
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1312 en: Mayo 05, 2016, 09:49:04 am »
Ojala digan algo pronto. Pensé que tendríamos el juego para la primera 15 de Mayo a lo más tardar y espero que realmente sea así y no haya más sorpresas  :(

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1313 en: Mayo 05, 2016, 02:39:45 pm »
Buenas camaradas.

Seguimos sin noticias y creo que habrán tenido "alguna sorpresa" o no se entiende la falta de información, cuando por kickstarter les están haciendo comentarios para que hagan una actualización. Espero equivocarme, pero lo que esta claro es que entre que lo manden y lo recibamos, nos vamos ya casi a Junio  :'(

La verdad es que estoy un poco desencantado con esto de los kickstarter y no solo por tener que esperar meses para recibirlo, que ya lo sabes cuando te metes, lo que me duele (por no decir algo peor) son los retrasos. Tampoco me he metido en muchos 4 o 5, pero en todos nunca han llegado a tiempo. Lo que si podrían hacer es algo para compensar esto y no me refiero una multa, una aventura nueva o algo así y que a la vez no les suponga un desembolso adicional al proyecto. Solo espero que cuando se lance el Meeple Quest del compañero fre3men (al que entraré seguro) cambie esta tendencia.

Un saludo  ;)

 

0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1314 en: Mayo 05, 2016, 06:15:18 pm »
Bueno, los plazos de entrega es las campañas de financiación es algo complicado.

Si pones una fecha de entrega larga, la gente se teme que el juego no está suficientemente maduro. Si pones una fecha corta, lo más probable es que no la cumplas. Y como todo el mundo se aferra a las fechas como si fueran definitivas, pues luego vienen los desencantos.

Las editoriales dan fechas trimestrales o semestrales y, si no se cumplen, pues la gente tampoco se asusta. En las campañas de financiación nadie es tolerante, en este aspecto.

Como ya he dicho en alguna ocasión, para mi lo importante es que nos tengan informados, para bien o para mal.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1315 en: Mayo 07, 2016, 01:38:09 pm »
Buenas camaradas de travesía.

Si estoy de acuerdo contigo, Byte, en que las fechas no son definitivas y normalmente nos la tomamos como tal. Ya sabemos los problemas que se pueden dar a lo largo de la campaña, pero no me negaras, que una buena actualización a tiempo resolvería muchos problemas (como tú mismo comentas)

Es mi culpa por hacerme ilusiones (o por las ganas de catarlo más bien) pero es que lo teníamos tan cerca... que me vine arriba  ;D

Un saludo  ;)

P.D: En Facebook han comentado que tienen pensado enviar los juegos entre el 16 y el 18  (aplauso)
0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1316 en: Mayo 07, 2016, 03:45:29 pm »
Efectivamente,  petijony,  una actualización semanal elimina presión tanto al creador como a los mecenas.

Por cierto,  no he visto la fecha que mencionas no su Facebook.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1317 en: Mayo 07, 2016, 05:57:06 pm »
Byte, lo tienes en los comentarios del último post (me parece que es el del día 27) te pondría la página o una foto pero es que soy un inútil para estas cosas. Espero que puedas verlo a pesar de las nulas indicaciones  ;D

Un saludo  ;)

 
0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1318 en: Mayo 07, 2016, 11:35:34 pm »
Pues ya lo he encontrado, perijony. Es como tú deices, se observa un mensaje de la gente de Skull Tales diciendo que los envíos para lso mecenas deberían salir entre el 16 y el 18 de Mayo.

Observo que pone "debería" por lo que no está exento a que se vuelva a retrasar de nuevo. En mi caso particular, estaba impaciente porque llegara en la navidad pasada, para jugarlo con la familia. Mi nuevo objetivo es que llegue para verano. Espero que para esa época ya lo tengamos en nuestro poder.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1319 en: Mayo 08, 2016, 09:02:23 am »
Pues a ver si no se retrasa ya más de esas fechas y lo recibimos antes de que se acabe el mes en curso, que hay ganicas!!