Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 01:14:01 pm

Autor Tema: Pintando un poco by Maul  (Leído 7558 veces)

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Pintando un poco by Maul
« en: Marzo 14, 2015, 06:39:26 pm »
Bueno pues  voy a ir subiendo algunas minis que tengo pintadas y según las termine iré subiendo mas, las fotos las saco con el móvil así que pierden algo de calidad pero bueno tampoco es que tengan mucha  >:D >:D >:D se aceptan, consejos, criticas, etc...  y aquí os pongo la primera un goblin fanatico espero que os guste.

0
« Última modificación: Marzo 15, 2015, 08:18:47 am por maul »
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Pintando un poco by Maul
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2015, 09:57:30 am »
Ese goblin fanatico te ha quedado muy bien.El efecto del impacto de la bola en la peana esta muy conseguido.Lastima de la calidad de la imagen,pero aun asi si puede apreciar un buen acabado en el rostro.
Espero ver mas de tus trabajos maul  (ok)
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Pintando un poco by Maul
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2015, 10:15:11 am »
Coincido con la opinion de Warkangel. El rostro tal y como se ve en la foto tiene un acabado muy bueno.


Birraman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Pintando un poco by Maul
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2015, 11:57:45 am »
Esta muy guapo Maul, además la figura se sale. Saludos.
0
« Última modificación: Marzo 15, 2015, 11:59:39 am por Birraman, Razón: perdonar el doble post, me había confundido de nombre y ayer salí y no estoy muy espeso »
Endentro de un huevo,como si fuera dinosaurio (el Penumbra)

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Pintando un poco by Maul
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2015, 12:52:57 pm »
Mazo de guapo el surco que ha dejado la bola en el suelo, y la foto pegandole al cámara con peana incluida mucho más, menuda mala leche tiene el bicho este... :D

Como la figura está guapisima y todos te lo van a decir, yo te voy a meter un poco de caña en las cosillas que voy viendo...

Veo que a la piel le irían de lujo unas luces finales en los pequeños ángulos como nudillos, punta de la nariz, pómulos, codos, así con el mismo tono más claro y amarilllento para rematarla del todo, y lo mismo para las botas, el cinturón, y la lengua...

A la capa negra parece que no le has hecho nada, será por la foto, pero también le iría bien un perfilado de las aristas con un color más clarito en el embozo de la capucha, las mangas, la abertura de la pierna, con un tono gris mezclado con caqui sin pasarse para que la capa siga pareciendo negra.

Ah, y el borde de la base arréglalo y poco , que ha quedado un poco sucio

A los metálicos de la bola y la cadena les pasa al revés, creo que le quedarían guay unos sombreados más profundos entre los eslabones y la parte que une la bola a la cadena, y ya un poco de óxido sería la pera... (o un trozo de cráneo recién reventado... puag que asco...  :P)

Mucho ánimo y pon más cosillas, que a todos nos mola ver estas cosas tan chulas y yo sé que tienes más por ahí...


maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Pintando un poco by Maul
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2015, 05:07:35 pm »
gracias chavales estoy a ver si termino unas cuantas de cosas mas y las subo a ver que os parecen , gracias también por los consejos  ^-^ ^-^
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Pintando un poco by Maul
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2015, 09:00:52 pm »
Esta muy bien Maul!...(y a los goblin con bola es taaan divertido verlos en acción... ;D)
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Pintando un poco by Maul
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2015, 10:28:54 pm »
sip ves como toda unidad de caballería bretoniana carga contra ti y sale esta criaturita y los destroza en el primer turno y en el segundo carga contra su propia unidad  ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Pintando un poco by Maul
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2015, 01:07:24 am »
Está muy chula, sobre todo la peana, aunque también me ha precido que la túnica, el gorro y los zapatos se ven muy lisos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Pintando un poco by Maul
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2015, 06:17:01 pm »
Bueno aqui os dejo un personaje del zombicide convertido en zombi y al personaje " el Cholo" ahora estoy pintando mas que a mi primo le molo y hay estamos con los toxicos ya os las enseñare.


El zombiviente Raoul




EL CHOLO


0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Pintando un poco by Maul
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2015, 02:02:15 am »
Raoul está genial. En cambio la de El Cholo la veo demasiado plana. Le metería sombras y difuminados a la ropa, pelo y piel. Soy yo o el tatuaje del brazo derecho parece el escudo del Atlético de Madrid.  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Pintando un poco by Maul
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2015, 03:14:37 pm »
si la del cholo esta mas plana fue la primera que pinte y no estaba muy seguro de como pintarla y al final no le di el lavado de tinta que le corresponde.....el Cholo un escudo del aleti....naaaaaaaaaaaa imaginaciones tuyas  :o

PD: aupa aleti  ;D ;D ;D
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

malckav

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Pintando un poco by Maul
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2015, 07:42:23 pm »
El goblin y zombi molan, las heridas te han quedado muy bien.
PLa del cholo...pienso le quedaría mejor en tonos pastel /merengue , prueba con la próxima  :P
0
« Última modificación: Abril 17, 2015, 07:46:10 pm por malckav »
"...un hombre vale lo que vale su palabra..."