Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:08:40 pm

Autor Tema: ¿Juego de fantasía con el que poder hacer ejercicio mientras?  (Leído 5660 veces)

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
¿Juego de fantasía con el que poder hacer ejercicio mientras?
« en: Octubre 13, 2011, 06:32:54 pm »
Hola a todos,

no me sobra el tiempo y solo me puedo permitir hacer todos los días media hora de ejercicio, contando ducha y todo. Además apenas puedo jugar al ordenador tampoco, normalmente juego solo los fines de semana. Así que la forma de juntar las dos cosas es jugar mientras hago ejercicio.

Por ejemplo, mientras juego a Oblivion con mi mando de XBOX360, subo y bajo todo el rato de la Wii Balance Board, mientras una aplicación hecha por mi hermano me va marcando el ritmo.

O esa era mi intención.

Tengo Oblivion original para PC e intenté en su momento ponerme el control por el mando usando XPadder y distintas configuraciones, pero no iba nada bien. Así que <OFFTOPIC> me compré Fallout 3 en Steam y me puse a jugar con el mando. Va de muerte, me tiré unas buenas horas subiendo y bajando de la tabla. Pero lo malo llegó cuando conseguí el máximo de armas contundentes, ¡lo conseguí enseguida! A partir de ahí el juego se convirtió en un aburrimiento. ¿Para qué quiero un juego de rol en el que no puedo ser cada vez más y más fuerte? Al final lo acabé dejando y ahora mientras hago ejercicio, <OFFTOPICdentroDeOFFTOPIC>me estoy viendo Lost desde la primera temporada, pero tengo mono de algún juego. </OFFTOPICdentroDeOFFTOPIC></OFFTOPIC>

Tengo ganas de un juego de rol, que se pueda manejar con mando y que sea bien largo. Morrowind u Oblivion serían lo mejor, pero Oblivion para XBOX360 está descatalogado hasta que salga la versión quinto aniversario, Morrowind no está para XBOX360 y Skyrim... La verdad, no tengo ganas de pagar 60 euros por un juego como Oblivion pero con nieve.

¿Alguna recomendación para mi situación particular?

Saludos.
0
Poco a poco

BYOB

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: ¿Juego de fantasía con el que poder hacer ejercicio mientras?
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2011, 01:39:44 pm »
Te recomiendo que te centres en hacer ejercicio, aunque sean 3 días a la semana, pero hazlo a conciencia, si no vas a hacer algo bien, no lo hagas.

No se si duermes mucho, pero si es así te recomiendo que madrugues y te pongas por lo menos 3/4 de hora aunque sean 3 días a la semana. Yo me levanto a las 6:50 y me pongo hasta las 8:00, desayuno y me piro al tajo.

Si subo de nivel un montón de muñecos, ¿porque no voy a subirlo yo tambien? Recuerda, no sacrifice no victory.
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: ¿Juego de fantasía con el que poder hacer ejercicio mientras?
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2011, 06:42:27 pm »
Hola Byob, mi época de friki de gimnasio ya pasó. Yo me tiraba de lunes a sábado, todos los días, algunos días cuatro horas y media sin parar. (así estaba :P)

Pero ahora mismo, yo las pesas no las toco ni con un palo.

Correr tampoco, tengo las dos rótulas desplazadas, la rodilla derecha la tengo operada y la izquierda debería hacerlo también, pero me da miedo. Así que si corro, me voy a destrozar las rodillas.

Nadar me gusta, pero no tengo un chavo, no me puedo permitir meterme a piscina.

La bici también me gusta, pero irme al monte con la bici me da miedo por si me caigo o algo, me gusta pasearme porque sí por el pueblo/ciudad. Pero en Murcia no hay arcenes casi en ningún sitio y la gente te pasa MUY MUY MUY pegada, me da mucho miedo que alguno me de y me tire al suelo.

Hacer rutas haciendo senderismo no me gusta, me da miedo lo mismo que con la bici, caerme y tal.

Lo que siempre suelo pillar con muchísimas ganas es hacer flexiones. Hace unos siete años hacía 160 flexiones seguidas, estaba hecho un BURRACO, muchísimo más fuerte que cuando iba tantas horas al gimnasio. Por eso digo que no toco las pesas ni con un palo, el ejercicio de pesas no sirve para nada comparado con el ejercicio real. (cualquiera trabajando de albañil está muchísimo más fuerte que ningún chulo de gimnasio) Bueno, pues la última vez que me puse que iba por unas 50 flexiones seguidas, hubo un problema. Cuando haces tantas flexiones tan burro, ocurre que al principio se te hiper desarrollan los tríceps, quedándose muy grandes pero blandotes, pero si sigues ejercitándote cada día, esos tríceps se bajan y se te acaban quedando los brazos finitos, tonificados, y más fuerte que un toro. Cuando yo hacía eso en su momento siempre iba en camiseta, pues aún estaba estudiando. Cuando hice eso la última vez, iba con traje y corbata. Por culpa de mis brazos, todas las camisas me apretaban por el antebrazo y por el brazo parecía que llevaba una barca, ¡iba HORRIBLE! Tuve que dejarlo inmediatamente para que se me fuera todo lo que me había crecido el antebrazo y me pudiera volver a poner mi ropa. Una pena...

Lo único que no me desagrada mucho es andar, pero para que andar sirva de algo me tengo que tirar andando mínimo dos horas. ¡Y me abuuuurroooooooooo!

Así que lo de subir y bajar el escalón, con mi forma física actual, me ayuda mucho. Sudo con esa tontería de ejercicio, porque sudo bastante. Al ser tan suave, no me fastidio las rodillas. Y mientras lo hago, me veo una serie o juego al ordenador.

Lo malo, desde que no tengo ningún juego para jugar mientras hago ejercicio, viendo series al final no me pongo. Siempre estoy con excusas, que si hace frío, que si estoy recién cenado, que si acabo de hacer ejercicio, pero se ha quedado muy interesante y me quiero ver otro sin hacer nada... Nada, no me funciona. Pero con los juegos es distinto. Me compré el Oblivion 5º aniversario a Game.uk, pero aún estoy esperando a que me llegue, que no hay manera oye, no llega ni a tiros.

Esta es mi historia y así os la he contado xD

PD: otra cosa que me atrae mucho es el búlder, pero ni tengo donde practicarlo, ni con quién, ni dinero para comprarme lo mínimo para empezar
0
« Última modificación: Noviembre 08, 2011, 06:45:29 pm por MaplePolice »
Poco a poco

BYOB

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: ¿Juego de fantasía con el que poder hacer ejercicio mientras?
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2011, 05:36:16 pm »
:O muy interesante, de verdad, al nombrar la wii balance board no te imaginaba hecho un atleta.

El que esta muy bien y seguramente muy baratito es el Dragonage  8)
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: ¿Juego de fantasía con el que poder hacer ejercicio mientras?
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2011, 06:25:04 pm »
ERA un atleta. Ahora estoy malitamente  ;D

Dragon Age lo tengo, lo compré en una mega oferta de Steam, pero no se, es un juego de mucho blablabla. Pero mucho mucho muchísimo, ni lo he intentado jugar mientras hago ejercicio, lo descarté a los 5 minutos de estar jugando sentado.

Sea como sea, mañana me compro Skirim. Le están cascando dieces, cosa que no hicieron con Oblivion, y tiene una pinta DE LA OSTIA. Porque otra cosa de la que no me acordaba, cuando juego a un juego de estos con la Wii Balance Board:

- hago ejercicio
- me quito el mono de jugar
- practico inglés (juego en inglés sin subtítulos)

De eso último no me acordaba. Viendo Lost hago lo primero y lo último, pero lo segundo no. Además, lo de jugar tiene de bueno que paro cuando quiera. Si un día juego 20 minutos, pues 20 minutos, no tengo que estar por fuerza 40 minutos.

Así que pues eso, al rico vicio cochino ^^ ¡Me voy a hacer un orco mega mazas, que es lo que me hago siempre en todos los Elder Scrolls!
0
Poco a poco

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: ¿Juego de fantasía con el que poder hacer ejercicio mientras?
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2011, 06:08:49 pm »
juegos de fantasía en los que te muebas, ya habéis comentado la wii, eso es impepinable, supongo que también el de la kinet de la xbox, al menos el de los rabbits que probamos en el gamefest te hacia moverte todo el tiempo, ademas de que era una risas.

También hay algunas aplicaciones para los mobiles, como una que usando el gps del movil te va poniendo zombis en las calles adyacentes, y se iban moviendo y tenias que andar mas rapido para evitarles, una paranolla, con la que si no tienes cuidado puedes acabar metido en las barranquillas o algun sitio chungo. ;D

Si prefieres algo menos tecnológico, hay mogollon de juegos de rol en vivo, lo malo es que habeces la gente te mira raro por la calle. Con razón.

Tambien te puedes invental algo, mucho mas sencillo, lo tipico de resolber un enigma, a base de poner pistas que te manden de un lugar a otro de la ciudad, y en cada sitio te encuentras otra pista, y cosas asi. Lo que pasa que si no es emocionante e interesante, la gente se acaba rallando de ir del punto a al punto b.
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: ¿Juego de fantasía con el que poder hacer ejercicio mientras?
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2011, 06:34:45 pm »
Lo hice mucho más fácil. Me compré el Skyrim y me lo puse en inglés sin subtítulos. Cada vez que me pongo digo, "voy a jugar media hora". Me despego siempre a la hora y media, como poco :P :P :P :P :P :P Sudando como una perra y completamente reventado, pero feliz y contento  ;D

edito: de todas maneras muchas gracias por las ideas, lo de rol en vivo siempre me pareció curioso, pero cuando me hablaban de ello lo veía un poco arbitrario de más. ¡Yo quiero rol en vivo, pero con dados y turnos y de todo lo clásico! ;D
0
Poco a poco

tonxabar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: ¿Juego de fantasía con el que poder hacer ejercicio mientras?
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2012, 08:27:59 pm »
Lo hice mucho más fácil. Me compré el Skyrim y me lo puse en inglés sin subtítulos. Cada vez que me pongo digo, "voy a jugar media hora". Me despego siempre a la hora y media, como poco :P :P :P :P :P :P Sudando como una perra y completamente reventado, pero feliz y contento  ;D
...

Hola, MaplePolice, y a todos!

¿Me podrías explicar cómo has hecho para aplicar la Wii Board y demás artilugios a un juego de PC? ¿Cómo haces para jugar? ¿Tienes enlaces, aunque sean en inglés, de cómo implementarlo?? A mí también me gustaría mantenerme en forma así... matando los mismos tres vicios que tienes tú, inglés, rpgs y deporte.

¿Has encontrado incompatibilidades con juegos? ¡Cuéntanos mássss, por favor!!
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re:¿Juego de fantasía con el que poder hacer ejercicio mientras?
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2014, 11:35:22 am »
Perdón por no haber contestado antes.

Tengo una aplicación para mi Nintendo DS, hecha en PAlib, que te marca el ritmo y muestra el tiempo. Simplemente suena "uno, dos, tres, cuatro" sin parar, con lo que tu ya te pones a subir y bajar de la tabla.

Ni me acordaba ya de esto, aunque hoy día no podría hacerlo.
0
Poco a poco