Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 10:34:35 am

Autor Tema: Dragón Zombie  (Leído 2858 veces)

Solrak2005

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Dragón Zombie
« en: Noviembre 03, 2012, 01:15:32 pm »
Buenas, mis aventureros están demasiado fuertes o más que fuertes, el problema es que son muchos(Ayer tuve 6 aventureros y puedo tener hasta 8 aunque no creo que llegue a darse el caso de todos a la vez), y quiero meterles un bicho que les de problemas, y por el trasfondo de la historia les voy a hacer ir por unas catacumbas llenas de muertos, espectros (que van a poder poseer muertos y enemigos) y al final quiero que luchen contra un dragón zombie. Que valores y habilidades creéis que sería bueno para un bicho así?
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Dragón Zombie
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2012, 01:31:54 pm »
Echa un ojo a este post.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=5946.15

Según tu propio criterio, puedes elegir las habilidades mas "correctas" para el dragon zombie.

Yo segun la tabla, usaria la regla "no muerto" si o si. Lo demás, depende de lo poderoso que quieras hacer a tu dragon.
0

Solrak2005

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Dragón Zombie
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2012, 01:38:52 pm »
Gracias! aunque tengo una duda...en el hechizo de dormir del heroquest contra muertos como tiene valor 0 de mente tiene éxito ayuntamiento, y con la regla no muerto serían inmunes a ese hechizo?

Aliento corrosivo le pondré si, y ya iré pensando

Pd: la idea del dragón zombi es porque tengo un dragón elfo sin un ala y sin la cabeza sin montar (de quinta, Imrik, de plomo, que tiene más pegamento que ni se y como está desfigurado ... :D )
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Dragón Zombie
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2012, 03:32:48 pm »
Si, teniendo la regla "no-muerto" no se podria usar hechizos que usaran su propia mente contra ellos.

Normalmente, los no-muertos que llevo yo, tienen todos mente 0, salvo casos nombrosos. Aun asi, en todos los casos, no se puede dormir a un muerto... ;)

Infranqueable tambien es una habilidad bastante aconsejable para criaturas gigantescas o muy voluminosas.
0
« Última modificación: Noviembre 03, 2012, 03:37:06 pm por McClaud »

Eroman23

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
  • I Kill Everybody!
Re:Dragón Zombie
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2013, 08:01:15 pm »
Me gusta la idea del dragón, pero....  Que habilidades especiales le podríamos poner aparte de vuelo...   ???
0
Arriba el Hero Quest!!!  Me Encantaaa!!!