Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:37:36 am

Autor Tema: Nuevo hechizo élfico - Elementos de la Natura  (Leído 7082 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Nuevo hechizo élfico - Elementos de la Natura
« en: Octubre 23, 2012, 01:18:02 pm »
Como quería llenar la hoja de maquetación de los hechizos élficos, pues aquí os presento este hechizo:

Este hechizo es bastante poderoso, al utilizarlo puedes elegir que efecto de cualquier hechizo elemental quieres. Eso sí, para el Año 9 ;)

La imagen sólo es un preview a 96ppp (ya aparecerá el archivo maquetado en algún momento ::)):
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Nuevo hechizo élfico - Elementos de la Natura
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2012, 11:46:38 am »
Me encanta el hechizo, enhorabuena  ;)

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Nuevo hechizo élfico - Elementos de la Natura
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2012, 06:58:59 pm »
Me gusta mucho ese hechizo...  ;)

Además, la imagen utiliza los iconos que he empleado para los cuatro elementales...

Un saludo
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Nuevo hechizo élfico - Elementos de la Natura
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2012, 07:14:29 pm »
Gracias, la imagen la seleccioné de unas cuantas que encontré navegando, es la que más me gusto ;)

La carta impresa queda aún mejor (en pantalla parece algo sosa):

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Nuevo hechizo élfico - Elementos de la Natura
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2012, 04:43:03 pm »
yo por llevar un poco la contraria diré que el hechizo me parece "interesante" sin embargo no me gusta porque creo que puede afectar un poco a la coherencia de la historia de nuestro personaje
.
se supone que uno sabe de lo que sabe y se especializa en lo suyo con sus fortalezas y sus flaquezas.
en el HQ primigenio donde solo habían 4 ramas de hechizos pues todavía veía bien que el elfo que solo tenía 3 hechizos pudiese usar alguno de los otros 9 con que se quedaba el mago (de haber existido una carta así que lo permitiera)

pero según entiendo la carta, esto podría permitir que un mago diestro en la magia blanca (y por blanca no me refiero al blanco de las magic, sino a artes nobles mágicas y no a malas artes sacadas de clase del profesor Severus Snake) se pusiese a usar hechizos de la baraja de un lord brujo. se supone que fueron adiestrados en disciplinas distintas dentro de un arte de combate. por eso lo veo incompatible en concepto.

yo lo limitaría a poder usar habilidades mágicas de otro personaje pero que sea del mismo bando.
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Nuevo hechizo élfico - Elementos de la Natura
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2012, 06:00:02 pm »
Sir Ulbeck, no veo cual es el problema, según tú.
Esta carta es un hechizo élfico (los cuales aparecen a partir del año 8) y que sólo puede usar el elfo. Le permite coger un hechizo elemental (agua, tierra, fuego, aire) cualquiera y usarlo. Sólo elementales, no ni de fe ni del caos ni de cualquier otro.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Nuevo hechizo élfico - Elementos de la Natura
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2012, 06:38:18 pm »
según entendí la carta me parecio que podía utilizar cualquier conjuro de los que hay en la biblioteca de hechizos sean del personaje que sean (tanto del reino como del caos).

Si es como tu has matizado me parece correcto.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Nuevo hechizo élfico - Elementos de la Natura
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2012, 08:33:26 pm »
Cuando la carta dice "hechizos elementales" se refiere a los 4 mazos de hechizos del juego basico(agua, fuego, viento y tierra). Esos serian los mazos de hechizos de los que podria "coger" un hechizo el elfo(que por ese año ya tendrian algun hechizo mas). Espero habertelo aclarado. Un saludo.
0

pepespain

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Nuevo hechizo élfico - Elementos de la Natura
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2019, 10:22:46 pm »
Gracias, la imagen la seleccioné de unas cuantas que encontré navegando, es la que más me gusto ;)

La carta impresa queda aún mejor (en pantalla parece algo sosa):




Donde puedo conseguir los hechizos que muestras ahí con la maquetación de v2? Ando buscándolos y no los encuentro

Gracias!

1