Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:08:15 am

Autor Tema: Kickstarter B-Sieged (CMoN)  (Leído 17540 veces)

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Kickstarter B-Sieged (CMoN)
« en: Abril 29, 2015, 03:12:32 pm »
Abro este post para comentar el nuevo KS e CMoN



https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/b-sieged-sons-of-the-abyss/description

Se trata de un juego tipo Tower Defense de 1-6 jugadores. En menos de 24h casi ha triplicado lo solicitado. Los pledges son de 90€, algo que no esta mal para lo que ofrecen, con cosas chulas exclusivas del KS

(Si alguien ha empezado un tema sobre dicho KS, ruego a los mod enlace y cierre, gracias)





0
« Última modificación: Marzo 01, 2016, 05:16:30 pm por fre3men, Razón: añadiendo imágenes de ks »

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Kickstarter B-Sieged (CMoN)
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2015, 04:11:27 pm »
Yo pillé un early, a la espera de ver como va progresando. Me leeré las reglas a ver que tal, pero de momento parece una temática algo innovadora. Me gusta que précticamente todo el desarrollo del juego se haya hecho en España. A ver que tal progresa.
0

hoseman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Kickstarter B-Sieged (CMoN)
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2015, 04:47:58 pm »
Pues tiene buena pinta, me da curiosidad como será eso de defender la torre...

Se supone que saldrá en castellano?? Nunca he participado en KS por el tema del idioma pero me pica la curiosidad de taaaaaantos juegos :P
0

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Kickstarter B-Sieged (CMoN)
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2015, 04:57:52 pm »
En kickstarter nada de castellano. Luego seguramente EDGE lo publique en nuestro idioma, y seguramente que coincida en tiendas con la llegada a los backers, prevista para noviembre. Nada asegurado por eso.
0

Miguearl

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Kickstarter B-Sieged (CMoN)
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2015, 11:32:16 pm »
Alguno sabéis de que tipo son las minis.
En plan Zombicide, o más tirando a HQ, wargame.
0

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Kickstarter B-Sieged (CMoN)
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2015, 09:18:55 am »
Han confirmado que las miniaturas tienen un tamaño 32mm y el tipo de material supongo que será el mismo que el de Zombicide y cualquier otro proyecto de Cmon.
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Kickstarter B-Sieged (CMoN)
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2015, 03:45:45 pm »
Las miniaturas son pvc como el de zombicide, pero la escla es mayor, es 32 mientras que las de zombicide son 28mm creo,  a mas el diseño las hace que sean mas bastorra.

A mi el juego me parece super interesante, y esta ilustrado por mi artista favorito, a ver si se anima la cosa por que esta costando. El token de la muerte esta genial.
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Kickstarter B-Sieged (CMoN)
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2015, 08:57:58 pm »
Oooopah! Pues lo pongo aquí porque no se donde ponerlo, y como me he enterado por el foro del B-Sieged llegando a partir de aquí...
Pues que hay rumores de un REAPER BONES 3!
Yo me empiezo a reservar ya jeje

https://imgur.com/a/vofW6

Edito: Si alguien sabe donde poner esto mejor que me lo diga please.

Edito 2: Si alguien que tenga el Bones 2 nos puede decir algo, si son distintas o no... a mi algunas no me suenan, pero como hablo por fotos que no lo tengo pues...

Edito 3: Un usuario de un foro dice esto "To preface this is a rumor and not substantiated by the actual Reaper Minis company. I live very close to Reaper's HQ in Texas and when I started the hobby I got most of my starting minis from that location. During my most recent trip I heard from an employee of Reaper that for the next year their are potentially 3 Kickstarters. 1 potentially being a painted bones line, another being a dungeon tiles line, and another unknown. These are rumors so take them with a grain of salt, but I thought I may share the information."

Resumiendo, que vive cerca de la fabrica de Reaper en Texas y les compra directamente allí, y un tipo de la fábrica le ha dicho que están preparando 3 ks. Uno es una línea de minis pintadas, otro de mazmorreo  de losetas y otro desconocido...
0
« Última modificación: Mayo 02, 2015, 10:06:09 pm por Fran Sáez »

Miguearl

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Kickstarter B-Sieged (CMoN)
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2015, 08:15:06 pm »
Han confirmado que las miniaturas tienen un tamaño 32mm y el tipo de material supongo que será el mismo que el de Zombicide y cualquier otro proyecto de Cmon.
Las miniaturas son pvc como el de zombicide, pero la escla es mayor, es 32 mientras que las de zombicide son 28mm creo,  a mas el diseño las hace que sean mas bastorra.

A mi el juego me parece super interesante, y esta ilustrado por mi artista favorito, a ver si se anima la cosa por que esta costando. El token de la muerte esta genial.

Muchas gracias por contestar chicos!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter B-Sieged (CMoN)
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2015, 12:44:50 am »
mientras que las de zombicide son 28mm creo

Cito del primer Kickstarter de Zombicide:

Citar
28mm "Heroic" scale

Aunque de escala heroica tienen poco. :P

Y realmente son 32 mm.



Os dejo el enlace donde hablamos de esto por si alguien tiene curiosidad:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=10983.msg151669#msg151669
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Kickstarter B-Sieged (CMoN)
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2015, 01:36:19 am »
Anunciado el SG del avatar of the abyss si se llega a los 300k. Esa mini puede ser muy muy sexy...
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter B-Sieged (CMoN)
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2016, 05:16:56 pm »
Paquete recibido hace unos momentos
0
« Última modificación: Marzo 01, 2016, 09:11:42 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

LordPeP

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • be freak my friend ...
    • Asociacion Frikigames
Re:Kickstarter B-Sieged (CMoN)
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2016, 11:27:18 pm »
Yeeeeeeh qué suerte!

El mío en camino, tiene buena pinta, aunque ya probé el proto y me gustó mucho.

Qué ganas ! A disfrutarlo Master ;)
0
... no por mucho frikear amanece mas temprano

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter B-Sieged (CMoN)
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2016, 10:44:24 am »
Pues ya sabes! habrá que quedar algún día para probarlo! aunque en este veo que no hay pícaros :D

De lo recibido, de momento sólo puedo opinar del material (aunque me he leído las reglas en mi inglés de jarbard). La verdad es que los add-ons dejan bastante que desear. Tanto la expansión como el core set podrían llevar perfectamente las minis de los avatares (y la expansión los mapas), que valen una pasta y no justifica en absoluto el contenido (más aún sin tener ese valor añadido de exclusividad que no lleva y la producción es masiva). Y los dados son muy decepcionantes para un juego de miniaturas de ese precio, son como los de los bazares de los chinos (siendo siempre lo más caro de producir se entiende que un juego cueste 90-100€ venga con ellos, y cada vez son más los juegos de CMON y otros KS que ponen precio con equivalencia al Descent 2 e Imperial Assault con dados estándar, y siendo además modo pre-venta cuando los otros valen eso ya en tienda física).

No digamos los mulfins! 36 piezas ("miniaturas") tipo Risk por 20 euros (PVPr).

De todos modos el juego promete y espero poder probarlo pronto.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

LordPeP

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • be freak my friend ...
    • Asociacion Frikigames
Re:Kickstarter B-Sieged (CMoN)
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2016, 05:55:48 pm »
Jejeje  ;D No hay pícaro pero si una contrabandista, auqnue este juego si que no es semicooperativo, este o cooperas del todo o no se gana .. y es dificilillo ya lo aviso para navegantes despistaos.

Sobre la expansión: sip un poco corta se queda sin los extras del KS, yo creo que la valía la pena para la campaña si no se queda un poco pobre.

La partida cuando guste ud. Master, a ver si en algun espacio de nuestras cercanías se monta una yo dispuesto a llevarlo donde haga falta ^__^

un saludo !
0
... no por mucho frikear amanece mas temprano

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter B-Sieged (CMoN)
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2016, 09:59:40 am »
Pues si este viernes puedes y te quieres pasar por El Dado Enroscado, yo iré, a ver si puedo jugar al Lords of Xidit pero si te traes este, también jugaría :D

Por supuesto que me volveré a llevar el Meeple Quest ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter B-Sieged (CMoN)
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2016, 12:41:32 pm »
Cuando pruebes Lords of Xidit me das tus impresiones, que me han dicho que es un juegazo y tengo curiosidad. Cuantas más opiniones mejor. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

LordPeP

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • be freak my friend ...
    • Asociacion Frikigames
Re:Kickstarter B-Sieged (CMoN)
« Respuesta #17 en: Marzo 11, 2016, 01:40:38 pm »
Pues si este viernes puedes y te quieres pasar por El Dado Enroscado, yo iré, a ver si puedo jugar al Lords of Xidit pero si te traes este, también jugaría :D

Por supuesto que me volveré a llevar el Meeple Quest ;)

Pues vaya ! Hoy no puedo ir T__T compromisos familiares me requieren !

La semana proxima ?

Un saludo !!!

0
... no por mucho frikear amanece mas temprano

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter B-Sieged (CMoN)
« Respuesta #18 en: Marzo 11, 2016, 05:06:47 pm »
La semana próxima ya entramos en Semana Santa y me han liado, me será imposible. Pero seguro que en abril habrá bastantes ocasiones :)

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Franklym

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Kickstarter B-Sieged (CMoN)
« Respuesta #19 en: Abril 02, 2016, 12:59:37 pm »
Una pregunta las tarjetas exclusivas para jugar con los personajes al zombicide black plague que incluye el KS son solo de los personajes principales o cambien de los extras.
salu2
0